|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaaaaaaaaanndoooooooooo
|
|
||||
|
||||
|
Si no haceis full wipes no salen todos los cambios ya lo comente y comento
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento genial, pero como puedo eliminar el s finder y quick connect que aparecen en la barra de notificaciones?
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a star34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2alive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda?
Hola muy buenas tardes tengo una duda y haber si me la podéis resolver no vaya a meter la pata. Tengo la base N910FXXU1COI3 y me acaba de saltar actualización de la rom a la v22, e de cambiar bootloader y módem.... O simplemente flasheando y haciendo wipes me va a ser suficiente... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tardes tengo una duda y haber si me la podéis resolver no vaya a meter la pata. Tengo la base N910FXXU1COI3 y me acaba de saltar actualización de la rom a la v22, e de cambiar bootloader y módem.... O simplemente flasheando y haciendo wipes me va a ser suficiente... Gracias
![]() Tienes que cambiar el módem y bootloader, y posteriormente hacer FULL WIPES y flashear la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Venga todos a bajar y a disfrutar de esta pedazo de Rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanillo03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, sabía que tenía que hacerlo pero no estaba seguro al saltarme la actualización de la v22 ya que no me han ido saltando el resto... Por cierto buen foro.... Y pedazo de room y super contento con ella... Felicitar al creador y animar a que siga creciendo como lo hace día tras día y a toda la gente de este gran foro que a pesar de no comentar mucho lo sigo vastante... Enhorabuena a todos los que hacéis grande todo esto... Y un gran saludo y gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feser36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta facilita, el csc no es phe no?, aparte alguien que use facebook me puede decir se puede usar los iconos de emociones (los distintos iconos a parte del me gusta). Gracias!! Y magnifica rom!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos primero saludar a todo el equipo kyubi por la grandiosa rom y buen trabajo que han estado haciendo siempre solo quiero una pregunta es a mi a otros que el efecto blu no sale en comando aereo solo veo esa pequeñes despues todo esta de maravilla gracias por su buena cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Kazica, ¿en esta rom está el MOD de la cámara (Mod_NeoGT_CAM) o hay que flashearla....?
Gracias por el enorme trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
mis felicitaciones por esta nueva version muy guapa y va de perita ,gracias por tu trabajo kazica and team
por cierto donde puedo descargar el fondo blanco y azul en la parte de abajo que has puesto en la nueva rom? un saludo Última edición por herit Día 27/01/16 a las 17:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||