|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Yo pedí uno blanco el pasado domingo, pero en vista que el negro va a tardar menos llamaré mañana para confirmar si puedo modificar el pedido. Ya nos iréis contando que tal y si viene con la funda y tal. Que lo disfrutéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene con funda.
Es una preciosidad😍 Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Han vuelto a subir el plazo de entrega para la version en color blanco, ahora vuelve de nuevo a 7 días. Entre esto y la rebaja de 100€ en le Nexus 6P, cada vez lo veo mas complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anoche le meti las cosas como yo las llevo y despues de configurar un sinfin de cosas me queda el 44% con cinco horas de pantalla.....las notoficaciones de momento todo correcto. es una pasada (aunque CIano en mi OPO tambien me gustaba) pero no se puede tener todo.
De momento muy contento y el tamaña al pasar del OPO apenas lo noto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hablar con VMALL y no se aclaran mucho que digamos, el plazo de entrega me han dicho que es el mismo para la version blanca y negra, de momento mi pedido sigue su curso, esperan para principios de la semana que viene realizar los envíos pendientes.
Cruzaremos los dedos, de momento sigo adelante con la compra, convencido sobre todo de la batería del Mate 8, mas optimizada parece que la del Nexus 6P (también mas grande, claro). Seguiré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sosos sois, 12 páginas, 113 comentarios y ni una sola foto de esa llegada del móvil jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo un día de pruebas, puedo decir que es una maquina! ! Vengo de un galaxy s6 edge y no echo de menos nada al contrario.
Nada de lag , no tienes miedo de no terminar el dia sin batería, la capa emui me ha sorprendido en positivo, la prefiero a la de Samsung. Y en nuestro casó los 100 euros de más están mas que justificados , 3 años de garantía Huawei , sin aplicaciones chinas, estoy realmente muy contento !! Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XINAGA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo un día de pruebas, puedo decir que es una maquina! ! Vengo de un galaxy s6 edge y no echo de menos nada al contrario.
Nada de lag , no tienes miedo de no terminar el dia sin batería, la capa emui me ha sorprendido en positivo, la prefiero a la de Samsung. Y en nuestro casó los 100 euros de más están mas que justificados , 3 años de garantía Huawei , sin aplicaciones chinas, estoy realmente muy contento !! Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también muy contento con el terminal, viniendo sobre todo de un Note 3 que, a pesar de seguir cumpliendo, ya se le notaba más fatigado...
Lo de la batería es un gusto, he dejado de prestar atención al porcentaje que pone porque tengo la tranquilidad de tener sobrado para prácticamente dos días. Sobre la capa de EMUI, todavía nos estamos conociendo Una pregunta, trasteando con él encontré una opción dentro de ajustes para permitir a las aplicaciones que cambiaran su icono, para que aparezca el típico globo con los mensajes de Whatsapp que tengas sin leer y ese tipo de cosas. Juraría que lo tenía activo pero no me funciona y no recuerdo dónde encontrarlo. ¿Os suena? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que hayáis tenido el mate 7, como veo las fotos del compañero @alser79, la parte trasera atrae mucho los arañazos? Ya que la verdad soy antifunda y antiprotectores..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||