ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/16, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
josepitxy josepitxy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 (Mediatek) 2/16
Tu operador: Movistar
Si entrais en http://www.miui.com/unlock ahora te explican en inglés el por qué se ha denegado en lugar de en chino (que atentos oye)

Editado: En un ingles ortopédico claro

Última edición por josepitxy Día 27/01/16 a las 15:56:57.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
Yo mandé ayer la solicitud, a ver si hay suerte...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josepitxy Ver Mensaje
Si entrais en http://www.miui.com/unlock ahora te explican en inglés el por qué se ha denegado en lugar de en chino (que atentos oye)

Ni pies ni cabeza. No porque no se entienda, si no porque usan esa excusa poero el problema es otro.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje

Ni pies ni cabeza. No porque no se entienda, si no porque usan esa excusa poero el problema es otro.
Pues eso mismo.....que se supone que tenemos que ser más activos con la cuenta Mi o tener activa la cuenta Mi en el dispositivo, vete tu a saber lo que quiere decir con solo una frase qu ponen
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Orange
ese es el mensaje que me sale a mi ahora cuando días atrás me salía lo de descargar la aplicación y que podía desbloquearlo.
Una vez sale esto ya no se puede solicitar ni nada de nuevo solo queda esperar y que hagan lo que quieran no? pu%$@ chinos jajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 16:55:14
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jos3333333 Ver Mensaje
ese es el mensaje que me sale a mi ahora cuando días atrás me salía lo de descargar la aplicación y que podía desbloquearlo.
Una vez sale esto ya no se puede solicitar ni nada de nuevo solo queda esperar y que hagan lo que quieran no? pu%$@ chinos jajaja
Una duda, cuándo os sale ese mensaje?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
A mi me salió varios dias despues de pedir el desbloqueo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando te metes aquí http://www.miui.com/unlock le das al botón y ya sale.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Una vez recibes el SMS de aprobación, puedes hacer dos cosas.

1ª Usas la aplicación que se usa para desbloquear el bootloader. Te logueas. Cuando comprueba si tienes permiso, te dice que no lo tienes (aunque te lo hayan confirmado por SMS), te mandan directamente a la URL que te aparece en el SMS, donde te muestra este precioso y nuevo mensaje en inglés (antes era en chino).

2ª Vas a la dirección que ten muestra en el SMS y te muestra lo mismo.

Si realmente fuera por ese motivo que dicen, que es el mismo que decían en chino, no hubieran podido abrir el bootloader tantos y tantos compañeros que postearon en el foro en.miui.com 1, 2, 3 ó 4 gracias por postear algo, o sincronizaron poco o nada con la cuenta MIUI, ya que muchos crearon al cuenta para desbloquear el bootlaoder y sin problemas.

Dos semanas les doy. Intentaré me den una solución aunque sea a costa de perder horas de sueño, 2 ó 3 veces más por el Chat Support y si no logro nada en 10 días, venderé el móvil.
Al menos tengo la suerte de haberlo comprado en Second & Sat. Hay factura, garantía de 2 años y SAT real en España.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una vez recibes el SMS de aprobación, puedes hacer dos cosas.

1ª Usas la aplicación que se usa para desbloquear el bootloader. Te logueas. Cuando comprueba si tienes permiso, te dice que no lo tienes (aunque te lo hayan confirmado por SMS), te mandan directamente a la URL que te aparece en el SMS, donde te muestra este precioso y nuevo mensaje en inglés (antes era en chino).

2ª Vas a la dirección que ten muestra en el SMS y te muestra lo mismo.

Si realmente fuera por ese motivo que dicen, que es el mismo que decían en chino, no hubieran podido abrir el bootloader tantos y tantos compañeros que postearon en el foro en.miui.com 1, 2, 3 ó 4 gracias por postear algo, o sincronizaron poco o nada con la cuenta MIUI, ya que muchos crearon al cuenta para desbloquear el bootlaoder y sin problemas.

Dos semanas les doy. Intentaré me den una solución aunque sea a costa de perder horas de sueño, 2 ó 3 veces más por el Chat Support y si no logro nada en 10 días, venderé el móvil.
Al menos tengo la suerte de haberlo comprado en Second & Sat. Hay factura, garantía de 2 años y SAT real en España.
Es que lo comento porque yo el mío lo tengo desbloqueado, y hoy probé a ver si me salía el aspa roja y no...vamos que me da la sensación que cuando llegue el de mi hermano se lo voy a poder desbloquear de nuevo sin problemas...
No lo entiendo, la verdad, yo escribo de vez en cuando en miui.com pero ni tanto, y a mi no me legó ni el primer sms y tengo el teléfono desbloqueado...intentad postear un poco por el foro de ellos porque me parece rarísimo que a unos tanto y a otros tan poco...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 17:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me sale esto:
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 17:56:15
Array

[xs_avatar]
xavo_javito xavo_javito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Simyo
Que vacile se llevan estos chinos?? Pedí el código hace 11-12 días, me meto en el enlace sin llegarme el sms y me pone el mismo error ese... vaya forma de columpiarse
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 17:58:11
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por josepitxy Ver Mensaje

Esto me da la espina de que es una fantástica noticia...
Como dijo un famoso político de este país: "Estamos trabajando en ello"
Sigo diciendo que le doy una semanita para que lo arreglen misteriosamente...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 19:42:11
Array

[xs_avatar]
julianpg9429 julianpg9429 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote 10
Tu operador: Vodafone
Pone que mi petición fue rechazada por que tengo que ser más activo.. Donde tengo que ser activo? Debo comentar en algún lado? Donde?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 19:52:05
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por julianpg9429 Ver Mensaje
Pone que mi petición fue rechazada por que tengo que ser más activo.. Donde tengo que ser activo? Debo comentar en algún lado? Donde?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Postea en el foro inglés ( http://en.miui.com/forum-86-1.html ).
Ya puestos, haz comentarios intereantes o comienza en inglés y si alguien te responde en castellano, mantén una pequeña conversación en español, que eso ya lo hacen los rusos y ningún moderador lo impide.
Yo ya me parto la caja con un tal jos3333333. Total, dudo que postear sirva de algo. Muchos que tienen nivel diamante, tienen el mismo problema y eso son, muchos, muchos, muchos posteos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Postea en el foro inglés ( http://en.miui.com/forum-86-1.html ).
Ya puestos, haz comentarios intereantes o comienza en inglés y si alguien te responde en castellano, mantén una pequeña conversación en español, que eso ya lo hacen los rusos y ningún moderador lo impide.
Yo ya me parto la caja con un tal jos3333333. Total, dudo que postear sirva de algo. Muchos que tienen nivel diamante, tienen el mismo problema y eso son, muchos, muchos, muchos posteos.

eeeehh suma pooost jaja
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jos3333333 Ver Mensaje
eeeehh suma pooost jaja
Jajajajajaja ¡compañeroooo!
¿Que coño? Están los rusos a su puta bola y ningún mod dice nada ...
En español y listos. Y ojo que al menos me molesto de soltar alguna parida también en inglés, por eso de no excluir a la tropa, que total, están siendo igualmente asimilados

Estoy tan quemado, que:

1º Acabo baneado o viendo borrados posteos (creo que ya me han borrado un par y no eran tonterías, pero si incómodos)

2º Solucionan el problema, abro el bootloader, destierro por siempre jamás MIUI, ya que en el momento vuelves a flashearlo el bootloader se cierra nuevamente. Total, lo mismo da, prefiero meter cocinadas y cuando salga (si sale) el 6.0 en poco se tendrá una cocinada con las mejoras de rigor.

3º Pasan las dos semanas y vendo el móvil, teniendo ya muy claro que Xiaomi, queda desterrado de mis recomendaciones y compras.

Iré mirando ya, porque creo que acabaré en el punto 3, que terminales hay de un nivel parecido pero con fiabilidad 100% de abrir el bootlaoder y que tenga cocina.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:56:12
Array

[xs_avatar]
rubenNQ rubenNQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone X3
Tu operador: Otra
hola gente siguiendo el tutorial de @penetapeineta meto la cuenta MI y el siguiente paso es que meta el apodo del foro según e traducido pero yo no estoy en ningún foro de xiaomi me tengo que registrar en alguno por que lo harán tan complicado esta gente jajajajaja

edito:ya e podido hacerlo ahora a la espera de el famoso sms lo pedí con la rom SphinX v2b Stable no hay ningún problema no?

Última edición por rubenNQ Día 27/01/16 a las 21:09:54.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajajaja ¡compañeroooo!
¿Que coño? Están los rusos a su puta bola y ningún mod dice nada ...
En español y listos. Y ojo que al menos me molesto de soltar alguna parida también en inglés, por eso de no excluir a la tropa, que total, están siendo igualmente asimilados

Estoy tan quemado, que:

1º Acabo baneado o viendo borrados posteos (creo que ya me han borrado un par y no eran tonterías, pero si incómodos)

2º Solucionan el problema, abro el bootloader, destierro por siempre jamás MIUI, ya que en el momento vuelves a flashearlo el bootloader se cierra nuevamente. Total, lo mismo da, prefiero meter cocinadas y cuando salga (si sale) el 6.0 en poco se tendrá una cocinada con las mejoras de rigor.

3º Pasan las dos semanas y vendo el móvil, teniendo ya muy claro que Xiaomi, queda desterrado de mis recomendaciones y compras.

Iré mirando ya, porque creo que acabaré en el punto 3, que terminales hay de un nivel parecido pero con fiabilidad 100% de abrir el bootlaoder y que tenga cocina.

Yo es que no los compré para mi si no para mis padres y solo he podido desbloquear uno el siguiente no me dejaba ya, asi que nada.
Yo por eso he empezado a poner cosas en español y si quieren que me baneen porque ya ves tu que consiguen si esta la mierda el foro ese lleno de thanks.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
goyetus goyetus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009

La verdad es que tener que ir thread a thread haciendo un Thanks , solo para ir subiendo de nivel y desbloqueen el bootloader........ ME PARECE DELIRANTE!!!

PD: Hacer POOLS , dan mas puntos XDDDDDDDDDDDDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 00:39:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /