|
||
|
|
||||
|
||||
|
si esto fuera verdad sería cojonudo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1260
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea ese precio, lo tendríamos aquí por menos de 400.
Que bien! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me parece las primeras imágenes que empezaron a salir del mi5 van a ser correspondientes al modelo metálico. Coinciden con algunas de las últimas y la del vídeo.
Igual no hay nada cierto aún. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, me interesa mucho este móvil
tengo un redmi note 2 y lo malo es que al ser mediteck, no hay sources liberadas y el desarrollo está un poco capado Con este al ser qualcomm no habría problema no? Qué pensáis? otro tema es lo del bootloader es que esto me echaría para atrás...jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, me interesa mucho este móvil
tengo un redmi note 2 y lo malo es que al ser mediteck, no hay sources liberadas y el desarrollo está un poco capado Con este al ser qualcomm no habría problema no? Qué pensáis? otro tema es lo del bootloader es que esto me echaría para atrás...jaja ![]() No te preocupes que ya habrá manera de desbloquear el bootloader y por otro lado decirte que mi htc funciona perfectamente con cyaonogenmod lolipop, Esa es la ventaja de los micros de qualcom frente a mediatek. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el de ese diseño de metal sin boton... Es que me corro vamos, me compro la version mas top aunque sean 500 euracos.. Los merecia cada uno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta y a esperar q toca
|
|
|
||||
|
||||
|
el móvil de la primera foto a mi me parece el Mi Note del año pasado... y por lo que se ha ido filtrando parece bastante claro que el Mi5 llevará botón físico en la parte delantera, pero vamos, hasta que no lo presenten y nos saquen de dudas esto va a ser un no parar de posibles imágenes, prestaciones y precios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Diossss,si es que al final son todo especulaciones,renders y rumores.En un mes se hace oficial,nos sacan de dudas a todos y que empiecen ya los pedidos y ganaremos todos en salud XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la primera foto es una pasada.
Los modelos que no van a ser metálicos ¿van a ser carcasas de cristal? pff tiene pinta como los iphone de romperse a la mínima. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha gustado esa moda de lo metálico y cristal. Absorbe peor los golpes a mi madre le compre una carcasa de cristal y vamos ya por la tercera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero entonces que saquen los modelos con hardware similares en cuanto a metálico y de cristal, me refiero a resolución de pantalla, tamaño de esta, ram etc etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone según los rumores que van a usar gorilla glass en la carcasa debería aguantar mejor. Pero habrá que esperar a la presentación
|