|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que deberia ser exactamente identico a stock o puede que varie en cuanto al resultado? Si eso vuelvo a stock y si sigue igual lo mando al sat, me enfoca fatal y es una calidad se puede decir que similar las primeras camaras en moviles que salieron
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que deberia ser exactamente identico a stock o puede que varie en cuanto al resultado? Si eso vuelvo a stock y si sigue igual lo mando al sat, me enfoca fatal y es una calidad se puede decir que similar las primeras camaras en moviles que salieron
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Probare con stock y si es que asi da buenos resultados vuelvo o sino al sat .Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El enfoque creo que es precisamente el punto fuerte de esta camara pero antes de sacar la foto me tarda unos cuantos segundos en ajustar el enfoque y aunque el movil lo mantenga totalmente inmovil al sacar la foto se ve movido y con efectos aquarela que no es normal en una camara de la categoria del g3. A lo mejor se haya desconfigurado el laser o algo.
Probare con stock y si es que asi da buenos resultados vuelvo o sino al sat .Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me podriais pasar la version 1.6 build 4 desde que puse la 1.7 el altavoz me distorsiona mucho, he bajado los valores a 66 con la apk lg booster pero nada no se si sera el altavoz que por mi trabajo se ha llenado de virutitas metalicas, ya me ha pasado con otros terminales, con el anterior update no distorsionaba y queria para probar muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enfoque creo que es precisamente el punto fuerte de esta camara pero antes de sacar la foto me tarda unos cuantos segundos en ajustar el enfoque y aunque el movil lo mantenga totalmente inmovil al sacar la foto se ve movido y con efectos aquarela que no es normal en una camara de la categoria del g3. A lo mejor se haya desconfigurado el laser o algo.
Probare con stock y si es que asi da buenos resultados vuelvo o sino al sat .Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o no funciona el flash en la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me podriais pasar la version 1.6 build 4 desde que puse la 1.7 el altavoz me distorsiona mucho, he bajado los valores a 66 con la apk lg booster pero nada no se si sera el altavoz que por mi trabajo se ha llenado de virutitas metalicas, ya me ha pasado con otros terminales, con el anterior update no distorsionaba y queria para probar muchas gracias.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, me sale como en gris y no me deja activarlo...
Vale, era porque tenía el HDR activado... Sorry y gracias! Última edición por Romsu Día 27/01/16 a las 16:31:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Romsu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalar la ROM y ante todo felicitaros por este fantastico trabajo, he tenido algunos problemas con la copia de seguridad y no tengo apenas aplicaciones para probarla, pero de momento ya con play music puedo decir que va rapidisima! (En otras roms le costaba un poco responder). Mis felicitaciones!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a urzainqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gorkabc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Off Topic gordo (perdón), pero a ver si alguien me ilumina
Cuando paso algunos tracks de música clásica a la tarjeta sd del móvil, solo en algunos casos me pone que pesa lo mismo que en el pc, pero la duración es mucho menor, y de hecho la música se corta a medias. Si la vuelvo a copiar, pasa lo mismo Lo curioso es que si saco la sd del móvil y la pongo en el pc, la duración ya es la correcta. La vuelvo a meter en el móvil y otra vez la misma historia Hay obras que duran 35 min y en la tarjeta son 5 min Y sin embargo hay otras que duran más de una hora y en la tarjeta está la duración correcta ¿Brujas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente...
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el sonido suena aparte por el trasero también por el delantero y encuanto lo subes un poco distorsiona. He metido la version N&N 1.6 Build-3 y hay suena bien como siempre.
Gracias a todos lo que estáis trabajando en esta maravilla de rom parece otro móvil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koskar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|