|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar los codigos que lo cambian y así si se pueden instalar las aplicaciones vxp, estas se instalan pero no funcionan, solo aparece el icono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen la ignorancia pero qué son vxp? son apps para android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Estoy de acuerdo con VKespaña y Curtis respecto a que la versión 2ª del iwo es mejor respecto a la carga. Los conectores del iwo 1º darán problemas, pero nada que no tenga solución. Yo tengo la xiaomi smart band y con el sudor, con el tiempo, ocasiona problemas al cargar. La solución, una lima de las uñas y pasarla por los conectores con suavidad, por supuesto. También hay que tener en cuenta, que la xiaomi se carga, casí, cada 30 días. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está el la mediatek smartdevice pero es la de android. Para la de iPhone tiene el mismo nombre pero la app es diferente ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la única watch face que me he atrevido a poner si alguien sabe de otras que informe.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todo lo necesario como siempre en el primer post. APP VXP EFECTIVAS. UN saludito IWOSSSSSS Última edición por Vkespaña Día 27/01/16 a las 14:29:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vkespaña su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has instalado ese watch face?? 😱😱
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía! Esto está que arde!!!! Que guay esto de instalar aplicaciones y, lo de cambiar las faces, eso me interesa todavía más si cabe.
Alguien puedo explicar un poco para tontos? Voy a mirar ahora él tutoríal. Muchas gracias por el curro eh! 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso instalando en tu móvil android la app mediatek smartdevice. Pero ojo solo ese watch face he puesto no me arriesgo a más. Xq instale otro de otra app y se me fue el reloj a la mierda. Menos mal que vkespaña puso él tutorial para instalar el firm que sino me quedo tieso sin reloj. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usamos iPhone, una duda. Yo tengo también un teléfono android, ¿no se podría instalar las apps que vienen en la app del iwo para android y luego usarlo con el iPhone?. Esas apps desaparecerían del iwo si no se usa con un teléfono android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso instalando en tu móvil android la app mediatek smartdevice. Pero ojo solo ese watch face he puesto no me arriesgo a más. Xq instale otro de otra app y se me fue el reloj a la mierda. Menos mal que vkespaña puso él tutorial para instalar el firm que sino me quedo tieso sin reloj.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Si instaló el Mediatek me sale la Face esa que pones pero solo esa no me salen las otras..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que a caido, a trastear con el reloj, que me ha llegado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y si se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que versión tienen de Android y si es el Mediatek o la aplicación watch que viene con el código QR del IWO. Es que no encuentro las tres últimas face |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mediatek. Y la versión del android es la 4.4.4 KTU84P es un xiaomi redmi 2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por la versión Android? Yo tengo la 4.3 y no me salen tantas Face Mediatek.
Por cierto os va bien el tuto. Me refiero a los enlaces dentro del tuto? Me comentan que no van.... |