|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de la Google Store es que los envíos suelen ser lentos, en todo lo que les he comprado siempre he tenido que andar detrás de ellos y he acabado yendo yo a buscar los paquetes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a GLS, me viene mañana, los muy cazurros tenían mal la dirección, les faltaba un dato.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el seguimiento de envíos de Correos Express estaba incompleta la dirección, los llamé y me han dicho que le han pasado la notificación al conductor pero esto no me da muy buena espina... van a acabar dándole mi Nexus al vecino...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo corroborar esto ya que a mi me hicieron lo mismo, me cerraron la cuenta por varias devoluciones por problemas en terminales y eso que me gastaba mucho a mes en AMAZON.es y ojo una vez te cierran la cuenta ya no quieren saber nada de ti ni puedes abrir nueva cuenta, así que ya se estan acercando a ECI jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo corroborar esto ya que a mi me hicieron lo mismo, me cerraron la cuenta por varias devoluciones por problemas en terminales y eso que me gastaba mucho a mes en AMAZON.es y ojo una vez te cierran la cuenta ya no quieren saber nada de ti ni puedes abrir nueva cuenta, así que ya se estan acercando a ECI jajaj
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 28/01/16 a las 11:52:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se pierde el fantástico servicio post venta eso es el fin de Amazon.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me la chaparon este finde. Razones? Devoluciones, pero como les dije, mi dinero no es de monopoly, y si compro algo lo quiero en perfectas condiciones. Yo he devuelto bastante, pero compraba mucho también. Y mis devoluciones eran al dia o dos días de haber comprobado que tenía fallo, así que nunca me aproveché de usar un producto un mes y luego devolverlo ni cosas raras. Aunque según sus condiciones pueden disponer de tu cuenta como quieren, no me parece del todo legal, así que seguramente les tocaré los cojones con algunas reclamaciones.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk ![]() Lo peor que no se pueden ver tus productos comprados ni garantías, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando se corra la voz van a perder mucho, su principal ventaja era el trato excepcional al cliente y la rapidez de entrega.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro mucho en amazon entre otras cosas porque creía que si había algún problema no había inconveniente en devolver, pero visto lo visto creo que voy a volver a tirar de otras tiendas cuando tenga oportunidad, lo que peor me parece es que os cierren la cuenta de sopetón sin avisaros de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro mucho en amazon entre otras cosas porque creía que si había algún problema no había inconveniente en devolver, pero visto lo visto creo que voy a volver a tirar de otras tiendas cuando tenga oportunidad, lo que peor me parece es que os cierren la cuenta de sopetón sin avisaros de nada.
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me dejáis flipando , muchas cuentas veo que esta cerrando amazon , y sólo por devolver algo que esta mal
Fue bonito mientras duro . descansa en paz amazon.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva cuenta a nombre de mi mujer con otra tarjeta, quien no tiene dos, y domicilio casa mi suegros, desde el pc portátil o de mi cuñado, y ya está.
Yo tengo que estar apuntó de caramelo de que me la cierren, de hecho ya me han avisado de que si tengo algún problema porque tengo muchas devoluciones, aunque nunca al día siguiente, sino tras varios días y sin alegar rotura en todos los casos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco culpemos de todo a Amazon, hay mucha gente que abusa y lo sabemos perfectamente, después pagamos justos por pecadores. Supongo que tendrá unos criterios estrictos para cerrar una cuenta, alta tasa de devoluciones y pocas compras satisfactorias, analizarán el porcentaje de satisfación medio del producto y actuarán en consecuencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||