|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que las actualizaciones llegaran antes en el sony, parece que cuidan mejor a sus clientes...por otra parte, el terminal de samsung es mas completo, y en camara tb es mejor, pero bastante mejor....pero si quieres actualizaciones....vete a un nexus 6p, no?Es lo que hice yo.. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que las actualizaciones llegaran antes en el sony, parece que cuidan mejor a sus clientes...por otra parte, el terminal de samsung es mas completo, y en camara tb es mejor, pero bastante mejor....pero si quieres actualizaciones....vete a un nexus 6p, no?Es lo que hice yo.. un saludo!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No...quiero un terminal, sea Samsung,Apple o Sony o Microsoft, que si me gasto 800€, cuiden a sus clientes con actualizaciones. Estoy muy rallado con mi flamante Tab S de 500e abandonada desde los 6 meses, como ya dije, o mi flamante S6 Edge que tardaran 8 meses en sacar la actualizacion, coincidiendo OOOH! que casualidad!!con el s7 Edge. No se si me entendeis, no me quiero casar con nadie, pero si invierto un dinero, tener una marca, sea cual sea, me da igual, que me cumpla con tablet y movil. Aunque tal vez sea mucho pedir
![]() ![]() Windows phone? no te lo recomiendo porque aun le falta mucho, siguen prometiendo mucho pero no se siente un producto acabado (falta de apps, las que hay poco desarrolladas o no tan buenas como apple y android, no es mas rapido que android gama alta..etc). He tenido lumia 1020, 640XL, 830...se lo que digo. Ahora en tiempo de actualizaciones: nexus :18 meses o mas...el nexus 5 salio en octubre de 2013 , y sigue actualizado a la ultima. apple=3 años creo...aunque las ultimas actualizaciones ralentizan el terminal Windows Phone=4 años |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el edge+ me parece guapisimo
|
||||
|
||||
|
No...quiero un terminal, sea Samsung,Apple o Sony o Microsoft, que si me gasto 800€, cuiden a sus clientes con actualizaciones. Estoy muy rallado con mi flamante Tab S de 500e abandonada desde los 6 meses, como ya dije, o mi flamante S6 Edge que tardaran 8 meses en sacar la actualizacion, coincidiendo OOOH! que casualidad!!con el s7 Edge. No se si me entendeis, no me quiero casar con nadie, pero si invierto un dinero, tener una marca, sea cual sea, me da igual, que me cumpla con tablet y movil. Aunque tal vez sea mucho pedir
![]() ![]() . Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el s6 edge+ y lo vendí para coger el z5 premium. Yo creo que la pregunta que planteas no tiene respuesta. Cada terminal tiene sus cosas buenas y malas.
El s6+ se mueve más fluido, para mi mejor pantalla, mucha mejor cámara y para mi opinión va como un tiro. En cambio el z5p no va para nada mal, y en cambio tiene microsd (principal motivo de mi cambio), resistencia a agua, mhl (para mi importante también), radio,... También el tema de los cuelgues en el s6+ me pareció un cachondeo. Meses después y sin solución. La pantalla en el 4k en el z5p también es un poco cachondeo. Si, reproduce 4k, pero en mi caso los videos que veo van un pelín a tirones. Actualizaciones, sony nunca había tenido y no puedo opinar. Samsung, tardan un mundo pero al final la sacan. Otra cosa que por ejemplo me fastidió del s6 es lo típico de abrir un programa que android pregunta si quieres una vez o siempre. Pues en el s6+ es siempre. Y eso me fastidió mucho ya que considero que es una ventaja importante de android. Por ejemplo, dependiendo de los fps de un video lo visualizo con un programa u otro. Con la web lo mismo, depende de lo que vaya a hacer por ejemplo uso dolphin o chrome. Así con muchas cosas. Pues con el s6+ tenía que estar continuamente yendo a ajustes y borrrando aplicaciones predeterminadas. Otro aspecto, en samsung tienes rom y mods para aburrir. En sony por lo que he visto directamente no hay nada. No quiero aburrir más. Pero mi opinión, como he intentado expresar con ejemplos de mi experiencia, es que cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Espero te sirva un poco de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros buenos comentarios,y buen rollo
|
![]() |
Estás aquí
|