|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha bloqueado chiquito los boot, con lo cual los desarrolladores de miui no podran meterle mano, o lo tendran mas jodido, sumado a que cada usuario tiene que pedir su desbloqueo y a saber cuando se lo dan.
Antes eran ventajas, hoy dia no tanto. Y el precio que pusieron creo, y digo creo que era de 300 o algo asi. Hay cuanto fanatismo hay suelto de cegera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calma caballeros
|
||||
|
||||
|
Ha bloqueado chiquito los boot, con lo cual los desarrolladores de miui no podran meterle mano, o lo tendran mas jodido, sumado a que cada usuario tiene que pedir su desbloqueo y a saber cuando se lo dan.
Antes eran ventajas, hoy dia no tanto. Y el precio que pusieron creo, y digo creo que era de 300 o algo asi. Hay cuanto fanatismo hay suelto de cegera. ![]() Otra cosa seria que ni dejasen abrirlo Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comolll!!! 600 pavos el cacharro y encima la garantia de donde sale. me da igual que sea chino o no pero lo veo disparatado el precio
|
||||
|
||||
|
Y yo con mi flamante mi4 recién comprado nuevo por 160 euros que me parece una jodida maravilla de movil, el año que viene cuando pegue el bajonazo lo mismo me pillo el mi5 y dejó el mi4,porque por ahora me parece un móvil sublime y mas a 160 euros.. Hacia tiempo que no me gustaba tanto un telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con mi flamante mi4 recién comprado nuevo por 160 euros que me parece una jodida maravilla de movil, el año que viene cuando pegue el bajonazo lo mismo me pillo el mi5 y dejó el mi4,porque por ahora me parece un móvil sublime y mas a 160 euros.. Hacia tiempo que no me gustaba tanto un telefono.
![]() Yo si este se me va de precio (que por los rumores asís erá) pensaba en el Mi4 o Mi4c; este último no tiene radio y creo que la batería no andaba muy fina
|
||||
|
||||
|
Lo que más preocupa es el precio, veremos si no se les va...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bárbaros, si va x ahí con ese precio q barbaridad,esperemos al día de la presentacion, xq si no ahora ahora es sólo especulaciones baratas un saludo HTCmaniac@s👏👍👏
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con rom en chino e inglés, con bugs y experimental y cuando actualizan arreglan unos fallos y hacen otros nuevos, y hablo por experiencia. También imagino que en 1 mes sacaran el MI 5 Pro o como quieran llamarlo. Esto ya es un sin sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro móvil con resolución de pantalla innecesaria y que sólo sirve para consumir mucha mas batería y para exigir mas al procesador en juegos exigentes, por ejemplo.
El puro marketing está haciendo que los móviles tengan prestaciones que perjudican al usuario mas que beneficiarle. Pero para ser mejor que la competencia hay que ofrecer resolución Quad HD aunque en un móvil no sirva para nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más de 400€ no me gasto, para eso me compro el note 3 pro y ale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, según vuestra experiencia, ¿la llegada de un modelo nuevo más puntero hace que bajen los precios de los anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro móvil con resolución de pantalla innecesaria y que sólo sirve para consumir mucha mas batería y para exigir mas al procesador en juegos exigentes, por ejemplo.
El puro marketing está haciendo que los móviles tengan prestaciones que perjudican al usuario mas que beneficiarle. Pero para ser mejor que la competencia hay que ofrecer resolución Quad HD aunque en un móvil no sirva para nada. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
las especificaciones estaba bastante claro que iba a ser asi, basicamente por que es pura logica
Lo que falta por saber ahora es el precio XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio me voy con ojos cerrados a Meizu Pro 5
|
![]() |