|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he pedido.. pero hasta miercoles no lo espero...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ostras! Ese se quiere volver para casa. LLama a donde lo adquiriste, y que te den una explicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado,venia de expansys,ha sido una incidencia de dhl, en valencia lo han metido en un avion y a las 13 estaba en francia,que le vamos hacer...
mañana me llamaran para ver cuando me lo entregan,a esperar toca... |
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta en las palmas desde esta mañana a ver si mañana ya lo tengo...
|
||||
|
||||
|
Mi SGS2 pedido a Expansys acaba de salir de Marsella con DHL. Será porque lo he pagado con Paypal y su cuenta es francesa. De todas formas creo que el móvil es inglés porque me viene con cargador europeo. Con suerte el lunes a primera hora tengo el maquinón en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaa lo seee!
Estoy teniendo problemas con la maldita camara! Que si saco las fotos de la camara.. y las borro.. Peeero, cuando enciendo la camara y voy a hacer un video tan contento se me vuelev a cortar a los segundos.. y reviso las fotos.. y ahi estan :S Vuelvo a repetir y mas de lo mismo.. y formatear desde la camara no me deja :S Por lo que estoy atascado ahora mismo estoy buscando por casa a ver si tengo alguna SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que esta esperando (ha salido de Marsella a las 23:04 XP). Para el lunes espero ya tenerlo.
El pedido lo he hecho por Expansys y un 10, aceptan el pago con tarjetas virtuales de entidades financieras. Y la atención al cliente tanto por email como por telefono muy buena. Saludos !!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||