|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hello gente.......
Feliz de contar con la opcion de ajuste manual en la camara, pero cuando toco el enfoque MF se sale la camara y me lleva a la pantalla de inicio. A alguien mas le ha pasado esto ?? Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charly_a65 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero dar mi opinión sobre el Rom N & N Inicialmente yo había creado para la versión 1.5, todo era perfecto funcionando muy bien, excelente batería, no se calienta y no luchó, así que decidió actualizar, el formato es 5 veces seguidas, limpiado y puesto a cero el teléfono, instala la versión 1.6 y actualiza para 1.7. Bueno, después de que el teléfono comenzó a calentarse mucho de reiniciar, la batería se está agotando como el agua y está perdiendo la configuración que había hecho. ¿Por qué sucede esto? después de una actualización o una nueva versión debe ser mejor? cualquier otra persona con este problema? porque tenía que volver a la versión 1.5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uso mucho el nova launcher, y tierna la opción de hacer backup, supongo que en la configuración del q usas vos debe tener la opción de importar/exportar copias de seguridad, muchas aplicaciones tiene la opción de respaldo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Gracias tute...... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero la pregunta era x si se perdia algo mas q venga con el udapte 1.7 al cambiar las cortina, provare y listo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
al intalar los iconos de ajustes para se vean tambien en modo lista he perdido el menu oculto del udapte 1.7, alguien mas los cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería un puntado que algún día funcionen esos controles manuales. Parece que están de adorno, como justificando el no soporte a CameraAPI2...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero dar mi opinión sobre el Rom N & N Inicialmente yo había creado para la versión 1.5, todo era perfecto funcionando muy bien, excelente batería, no se calienta y no luchó, así que decidió actualizar, el formato es 5 veces seguidas, limpiado y puesto a cero el teléfono, instala la versión 1.6 y actualiza para 1.7. Bueno, después de que el teléfono comenzó a calentarse mucho de reiniciar, la batería se está agotando como el agua y está perdiendo la configuración que había hecho. ¿Por qué sucede esto? después de una actualización o una nueva versión debe ser mejor? cualquier otra persona con este problema? porque tenía que volver a la versión 1.5.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha tocado restaurar a rom oficial y volver a hacer todo. Ya tengo la 1.7 instalada!
Una cosa, no veo la radio por ningún lado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trujan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kiero agradecer a la gente k hace posible esta magnífica ROM su trabajo, me va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico con una calidad bastante pobre de camara?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad sí, aunque en el grupo en Facebook a otro también le paso. Al escuchar música o jugar, suena también el altavoz de las llamadas además del trasero. Al subirle el volumen, el delantero empieza a fallar y sonar horrible. No sé como quitarlo D:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheDanEd su comentario: | ||