|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comenta como te fue. Saludos Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk Última edición por rvlnic Día 26/01/16 a las 17:51:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rvlnic su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado: borrar
Última edición por rvlnic Día 26/01/16 a las 17:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado: borrar
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk Última edición por rvlnic Día 26/01/16 a las 17:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga LgQremote y lo instalas por recovery.
Comenta como te fue. Saludos Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zar2603 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estara para el ls980??
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una consulta. Llevó instalada esta ROM. Desde hoy. Puede ser que si se activa pantalla de bloqueo por patrón tira fc y no se puede usar el movil? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado de meu LG-D805 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dryka Silva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, tengo un D800 y se me tilda muchísimo, voy a volver a la thunder hasta que se corrija eso, es una pena porque esta rom es increíble, pero bueno. A esperar la nueva versión. SALUDOS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, excelente como va, muy bien de bateria.
Esperando el update final y el mod de la radio. Enhorabuena por la rom. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la 1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dryka excelente rom... Solo te falta la radio y una de las cosas que mas uso que es el control remoto... Ese que postearon no se compara al que tenias en la V1.0 creo que es el mas completo de todas las rom que he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una bug que detecte fue la baseband del D800 que tiene señal intermitente... Sin embargo con un backup que tenia del modem quedo excelente...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkayzer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!EtE2QJqC!JItAjjZzq...cM1BkFbX_izt2c Enviado de meu LG-D805 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fix qremote
https://mega.nz/#!EtE2QJqC!JItAjjZzq...cM1BkFbX_izt2c Enviado de meu LG-D805 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk Última edición por rvlnic Día 03/02/16 a las 02:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, se que estais muy liados, pero el mod de la radio si lo teneis lo podeis pasar por favor.
Es que la suelo usar bastante la aplicacion. Muchas gracias y enhorabuena por la rom que va muy bien por cierto. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||