|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le leo a uno de los " que saben" del hilo, que es al parche de seguridad sobre la beta. Otros dicen que no, y suben capturas ( Rumania, Holanda...). No sé, yo ando con la oficial 5.1.1 y no suena el timbre
S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos ya veremos .parece fake
|
|
|
||||
|
||||
F5 XDA
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3301732
galaxy s6 official marshmallow update rolling out No se que pensar. Han subido hasta un vídeo y parece real. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he presentado esta tarde en el censo de usuarios, estaré a partir de ahora por aquí ya que me regalaron un S6 que me llega mañana.
El tema es que vengo de un Nexus 5 con el que seguiré trasteando, llevamos con MM ya bastante y lo único que vi con respecto a LP fueron mejoras, sobre todo en batería por el Doze. No tengais miedo a actualizar porque Samsung tendría que fastidiarla mucho para empeorarla. Por el resto a ver si me acostumbro y ya os voy comentando, estoy yo algo reticente con respecto a Samsung y si no me convence pues lo vendo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el video es totalmente real, pero creo que es una beta filtrada y no es oficial, es como el Note 4, S5 y Note 5 a los cuales les llego una OTA por error de 6.0... Aun asi es un buen indicio de que estamos cada vez mas cerca de que salga (espero)
|
||||
|
||||
|
Dios que supliciiooooo
El mono de cacharreo que tenemos muchos no es ni medio sano.Nah en verdad lo que tengo ganas es de un flasheo limpito, ya que tengo el movil según lo compré y no me gusta tener cosas que no necesito... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he presentado esta tarde en el censo de usuarios, estaré a partir de ahora por aquí ya que me regalaron un S6 que me llega mañana.
El tema es que vengo de un Nexus 5 con el que seguiré trasteando, llevamos con MM ya bastante y lo único que vi con respecto a LP fueron mejoras, sobre todo en batería por el Doze. No tengais miedo a actualizar porque Samsung tendría que fastidiarla mucho para empeorarla. Por el resto a ver si me acostumbro y ya os voy comentando, estoy yo algo reticente con respecto a Samsung y si no me convence pues lo vendo. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que esa ya es la oficial, ya ponen la nomenclatura correcta y habitual de G920FXXU3D... mientras que las betas ponen G920FXXU3Z...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero fijate que antes de ese código hay otro que es como de 6 letras o números... y ese código solo aparece en las betas
|
||||
|
||||
|
Si metes por odin pasa algo? No conozco mucho el tema siempre meto cuando salta por el movil
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la presentación del S7 dicen que nos van a poner un programa de renovación de móviles parecido al de Apple. Por una subscripción mensual , te permitirá cada año estrenar el tope de gama , quedándose el anterior. Solo va a funcionar con los tope de gama, no el resto. Se va a poner en marcha en Korea del Sur y Estados Unidos por unos 30$ a ver cómo funciona. Yo no creo que llegue a España pero me parece una buena idea. Es un poco off-topic pero me ha parecido interesante colgarlo
Saludos http://www.tuexperto.com/2016/01/27/...-al-galaxy-s7 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la presentación del S7 dicen que nos van a poner un programa de renovación de móviles parecido al de Apple. Por una subscripción mensual , te permitirá cada año estrenar el tope de gama , quedándose el anterior. Solo va a funcionar con los tope de gama, no el resto. Se va a poner en marcha en Korea del Sur y Estados Unidos por unos 30$ a ver cómo funciona. Yo no creo que llegue a España pero me parece una buena idea. Es un poco off-topic pero me ha parecido interesante colgarlo
Saludos http://www.tuexperto.com/2016/01/27/...-al-galaxy-s7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esperaba que lo actualizasen, viendo la captura del S5 que ronda por ahí, que tiene una más actual. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|