|
||
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente, que ya he hecho wipes, instalado la rom y sin configurar más que la wifi (ni restaurar copias ni nada) mismo problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo último que puse es: "Como nota, he hecho wipes de todo y vuelto a instalar. La enciendo, configuro la wifi, abro gTask y vuelta al mismo problema."
Básicamente, que ya he hecho wipes, instalado la rom y sin configurar más que la wifi (ni restaurar copias ni nada) mismo problema ![]()
|
||||
|
||||
|
En caso afirmativo... supongo que sería una temeridad meterlo en /system/app y flashear de nuevo la ROM, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la esta rom, la 2.0 para ser mas exactos y una tarjeta de 8 gb particionada con ext2 de 1gb y swap de 128mb. El caso es que me encuentro con que las app sigue instalandomelas en la memoria del movil y es como si no me detectase la particion porque ahora me indica que tengo la memoria llena... ¿alguien sabe a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he actualizado a la version 2.2 , he puesto el tema de fjcor para la 2.2 y el kernel DeFroST_7.0rc1_havs_1113Mhz @875_cfs.zip que recomendaban por aqui. pues imagino q es por el kernel, pero se me ha bloqueado el movil 2 veces y he tenido que quitar la bateria para recuperarlo. Suponiendo q es culpa del kernel, he optado por poner el 2.2 SVS + CFS 1113Mhz del Villain Setup, esta bien este kernel? he hecho bien o el problema puede estar en otro sitio? x cierto, este es el kernel que lleva la 2.2? si lo quisiera instalar tendria q volver a instalar la 2.2? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he actualizado a la version 2.2 , he puesto el tema de fjcor para la 2.2 y el kernel DeFroST_7.0rc1_havs_1113Mhz @875_cfs.zip que recomendaban por aqui. pues imagino q es por el kernel, pero se me ha bloqueado el movil 2 veces y he tenido que quitar la bateria para recuperarlo. Suponiendo q es culpa del kernel, he optado por poner el 2.2 SVS + CFS 1113Mhz del Villain Setup, esta bien este kernel? he hecho bien o el problema puede estar en otro sitio? x cierto, este es el kernel que lleva la 2.2? si lo quisiera instalar tendria q volver a instalar la 2.2? gracias ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la esta rom, la 2.0 para ser mas exactos y una tarjeta de 8 gb particionada con ext2 de 1gb y swap de 128mb. El caso es que me encuentro con que las app sigue instalandomelas en la memoria del movil y es como si no me detectase la particion porque ahora me indica que tengo la memoria llena... ¿alguien sabe a que puede ser debido?
![]() Descarga el Terminal Emulator y escribe: su a2sd cachesd se reiniciará el terminal y te pasará la Davilk-caché a la partición ext de la SD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias.. lo voy a probar ahora mismo... ahora solo tengo una duda... soy un manazas y me gusta tocar aqui y alla... sin saber realmente lo que toco, y en el recovery, me he metido en el apartado de mount y monte varias opciones... Sabriais decirme para que es eso, en que influye que este montado o no y como se recomienda que este?... he montado la sd, el data, el ext y no si si algo mas... pero no he notado nada. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos días con la 2.2 y el kernel de la gran DeFrost estoy teniendo unos consumos increíblemente bajos! Me dura un par de días con un uso normal, la pantalla se come casi un 60% del total.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 2.2 hoy mismo con el kernele defrost que ponen en post anteriores y por supuesto con el tema de mi paisano fjcor jeje. Ya os diré diciendo a ver que tal.
Saludos!!
|
||||
|
||||
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
root/algo/noseque/lock.xml y en algun lado una apk lockscreen.apk el xml le dice al systema no cargue eso sino esto... y conociendo a los de HTC deben tener todo conectado con todo. la verdad no se, preguntale a Neo....
|
||||
|
||||
|
Me da miedo el modificar el kernel, no se cual seria mejor ni que beneficios me aporta...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto mi problema con la duración de la batería.
Para la gente que tenga problemas, que revisen sin en "cuentas y sincronización" tienen activada una opción llamada "sincronizar música". Yo ignoraba que eso estuviese activado y era lo que me fundía la batería en un par de horas... Gracias a todos por la ayuda prestada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto mi problema con la duración de la batería.
Para la gente que tenga problemas, que revisen sin en "cuentas y sincronización" tienen activada una opción llamada "sincronizar música". Yo ignoraba que eso estuviese activado y era lo que me fundía la batería en un par de horas... Gracias a todos por la ayuda prestada ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fundamentalmente la duración de la batería. Si no te dió miedo rootear o meter una rom cocinada, flashear un kernel debería darte menos. Es tan simple como meter el .zip en la sd y flashear desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento meter una melodia (mp3) pero no se que hago mal: he creado la siguiente estrustura en la SD (media/audio/ringtones) y en esta ultima carpeta he metido el mp3...he reiniciado y no me aparece la melodia en la lista del movil.
¿Como se mete en esta ROM? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento meter una melodia (mp3) pero no se que hago mal: he creado la siguiente estrustura en la SD (media/audio/ringtones) y en esta ultima carpeta he metido el mp3...he reiniciado y no me aparece la melodia en la lista del movil.
¿Como se mete en esta ROM? Gracias ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |