|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, compañero te llegara seguro, pero te recomendaria instalar la versión oficial de HTC no pongas la mierda de VODAFONE Que te comeras la publicidad que lo flipas en las aplicaciones..
estos de vodafone son unos cabronazos .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad me podeis decir el link para la Ginger libre?? Tengo preparada la de timofone pero no me fio mucho la verdad de como vaya a ir, ya que no leo buenos comentarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
no la instaless.. mira muchos comentarios y lo entenderas, la versión de MIERDOFONE tiene publicidad que lo flipas y después te taladran con banners en las apps y encima pagando tu los datos. *Instala la versión libre de HTC y tendras tu teléfono libre de verdad , usando el metodo GOLDCARD es facil y seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no tengo ni idea de la gold card ni de nada, he buscado pero....nada de nada, si me poneis el link....
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he recibido el aviso de actualizacion al conectar el WIFi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desire HD de Vodafone. Actualizado. No noto cambios sustanciales, los retoques de la interfaz que trae el Sense 2.1 pero en cuanto a rendimiento, el mismo aproximadamente.
Me ha conservado todas las aplicaciones instaladas, los contactos, sms, ajustes (excepto el tema), etc. Eso sí, viene con la misma mierda de Vodafone que tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a Gingerbread hace un rato, tengo Vodafone.
Debo decir que me va perfecta, rapidísima, las transacciones entre pantallas me van muy fluidas como la apertura de programas. Lo malo es que aún tengo las mierditas de Vodafone ahí (el 360 updates, demos y demás...), pero bueno, no me molestan ![]() Veremos si es verdad que ahorra mucha más batería
|
||||
|
||||
|
Actualicé a Gingerbread hace un rato, tengo Vodafone.
Debo decir que me va perfecta, rapidísima, las transacciones entre pantallas me van muy fluidas como la apertura de programas. Lo malo es que aún tengo las mierditas de Vodafone ahí (el 360 updates, demos y demás...), pero bueno, no me molestan ![]() Veremos si es verdad que ahorra mucha más batería ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin. Se está actualizando la dhd a OTA Gingerbread 2.3 . Por si le interesa a alguien. Soy de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ataque.......instalando que es gerundio.
Hay que reconocer que tenemos huev..... Nos echan cualquier cosa y nosotros para adentro. A ver que mejoras trae la 2.3, si es que trae alguna. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta actualizacion de GINGERBREAD 2.3.3 nueva es un poco rara... en FROYO 2.2.1 me gustaban mas los iconos y los efectos visuales... pero se nota que va más fluida... el tiempo de carga desde APAGADO, parece un poco más corto... dicen por ahi que el VOLUMEN esta mas alto, yo no lo noto... EN GENERAL ME DEJA UN SABOR AGRIDULCE EN LA BOCA... NI BUENO NI MALO... saludos...
|
||||
|
||||
|
OS va bien el WiFi ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien actualizado mi DHD libre. Si, la wifi a mi me va perfecta.
Que novedades habeis podido encontrar? Yo por ahora he visto el cambio en el menu (el cual no me termina por convencer, la verdad), algunos iconos, y los ajustes rápidos del menu de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan por las novedades y estén aburridos, aquí tenéis el manual de usuario de la ginger, 380 paginitas
http://static.googleusercontent.com/...sGuide-2.3.pdf
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he actualizado a la ota de vodafone, si ahora quiero instalar encima la libre directamente, alguien sabria decirme que pasos seguir??? Bastaria con lo de la goldcard y tal como el tuto de edepaz1???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa:
La acabó de actualizar y lo que más noto es que va mucho más lenta en general,sobre todos en la transacción de los escritorios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba tengo la de Vodafone.
|
![]() |
Estás aquí