![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero la imagen del espacio no está, que es la que quiero usar.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por odin hice un flash limpio de la stock de telcel la ultima que salió para el i337m. Pero cuando le hice instalación limpia de la hit me sale red no disponible. Lo mismo lo hice con el i337m que poseo y me funcionó. Será que el de mi colega estaba liberado por software? Algo asi pasaba en el s3. Nuevamente gracias compi. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
I love this Rom
![]()
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pack con dos baterías de 3000 mAh y el cargador?
|
|
|
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el miercoles. Ricky, correcto. Pedí 2 zero con el cargador . Ahora veremos que tal se porta jejejejeje Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
Compi disculpa la demora y nuevamente te agradezco por la atencion que le tienes a nosotros los mortales (jejeje)
El modem es el que viene con la rom, pero el compi al que le ayudo esta en Movistar o ATT (fusion de iusacell con nextel). Voy a probar con la rom colombiana a ver que tal me va. Luego les cuento. un detalle que habia pasado por alto y que me resulto interesante: la primera vez que hice el flash por odin de la rom telcel, reconocio la sim, luego instale en limpio la hit y tambien levanto las bandas, pero cuando le puse los mods de la kitchen, perdio las bandas. me ocurrio la segunda vez solo poniendole el mod para que se viera stock. ![]()
Última edición por maik facturas Día 27/01/16 a las 08:16:02 |
|
|
|
Buenos días
El Imperium 3.3 me esta dando unos resultados muy buenos de consumo de batería, por supuesto con el mismo uso que le doy siempre al móvil, es la primera vez que llego a la 4 horas de pantalla, después de varios días con el puedo decir que es el que mejor le ha sentado a mi terminal. Y de fluidez es espectacular. Cada día va mejor este movil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanysara su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo otro, sería rizar el rizo, ya que me gusta que sea todo transparente.... incluso aunque se sobrepongan los iconos de la primera linea (hay raros para todo) y queda fatal cuando bajo la cortina y sale todo en blanco. No sé si se podrá personalizar de alguna manera, poniéndolo transparente con las letras blancas..... como yo uso fondo negro..... |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuándo lo pediste? Es para saber cuánto tarda en llegar, más o menos.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Me ponia fecha estimada del 1 al 17 de febrero pero se han adelantado !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 22, el paquete salió el 25 y dicen que llegará entre el 8 y el 24. Pues nada, a esperar, jejeje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado esto? Dolby Atmos
http://andro4all.com/2016/01/instala...-atmos-android |
|
|
|
|
Cita:
Obviamente, si tu modelo no es el i9505, no deberías flashear la base de 4 archivos más PIT, o si lo haces deberías flashear 3 archivos y no flashear el módem. Quiero suponer que no habrás flasheado la base de 4 archivos más PIT completa, ¿no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|