|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Andriod o iOS8
Hola;
He de comprarme una tablet para el trabajo que su rendimiento sea fluido, lo que voy hacer en el es mucho procesamiento de textos algo de video tambien, navegar por la red y en ratos libres pues jugar un pooc al candy y cosas asi. Entonces no se si cojer un sistema operativo u otro, android lo conozco por mi terminal Sony xperia, apple menos, pero he oido que son duraderos, robustos y fiables, lo que quiero tambien es que tenga una buena store y no tenga problemas de apps. Espero la ayuda de alguna persona mas o menos entendida en este asunto. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andriod o iOS8
Hola;
He de comprarme una tablet para el trabajo que su rendimiento sea fluido, lo que voy hacer en el es mucho procesamiento de textos algo de video tambien, navegar por la red y en ratos libres pues jugar un pooc al candy y cosas asi. Entonces no se si cojer un sistema operativo u otro, android lo conozco por mi terminal Sony xperia, apple menos, pero he oido que son duraderos, robustos y fiables, lo que quiero tambien es que tenga una buena store y no tenga problemas de apps. Espero la ayuda de alguna persona mas o menos entendida en este asunto. Gracias. ![]() Si quieres fluidez, aunque sea mas caro, apple es tu aliado, y si es para trabajar más todavia, si no quieres tener insufribles trabones a los pocos meses de comprarla yo iría a lo seguro, un saludo! Enviado desde mi iPhone Última edición por mafiastyle Día 27/01/16 a las 11:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Retina 9,7” IPS Multitáctil
Resolución 2048x1536 Chip A8 y coprocesador M8 Cámara iSight 8.0 Mpx Grabación de vídeo en 1080p HD Cámara FaceTime 1.2 Mpx Videollamadas FaceTime WiFi 802.11a/b/g/n /ac HT80 con MIMO Bluetooth 4.0 Conector Lightning Touch ID ( Sensor de identidad ) Sistema Operativo iOS 8 Capacidad 128GB Color Gris Espacial Esto es algo de lo que equipa que os parece?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual te comprarías?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispongo de un presupuesto de unos 600€, que me aconsejáis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Andriod o iOS8
Tiene apps de pago y otras que son gratis, como en android, un saludo!
Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para ese uso pillaría una con Windows. Tanto en paquetes ofimáticos como en navegadores web prefiero las versiones de PC, me parecen más completas y versátiles, y si quieres algún juego que sólo existe en Android/iOS puedes tirar Bluestacks o similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la quieres para trabajar me miraria alguna con windows y con el presupuesto que tienes puedes pillarte alguna asus,lenovo o acer.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Lenovo-IdeaPad-...ds=Lenovo+Flex
este esta muy bien es tactil y el disco duro es SSHD