HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/11, 01:49:13
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
¿Cuánto tardan en entregarlo los de TPH?

Estoy por cogerme ya el desire s esta semana y vender mi móvil (que me dan más dinero por él que el renove de TPH). Quería cogerlo con yoigo en TPH, pero me gustaría saber cuánto tarda la portabilidad a Yoigo y cuando entregan el terminal los de TPH, porque no quiero vender el móvil y que luego me tarden 2 semanas en dar el nuevo. Alguien que la haya hecho ya, cómo fue?
Responder Con Cita

Viejo 04/05/11, 02:26:50
Array

[xs_avatar]
leonsm leonsm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

de 8 a 10 días me han dicho hoy en TPH
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 03:05:50
Array

[xs_avatar]
Gentleman Gentleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Vende tu móvil cuando vayas a recoger el nuevo como haré yo.
A mi me han tardado 1 semana, me lo dan el día antes de que esté hecha la portabilidad, y es el 6, o sea iré el 5.

También digo que le quedaban 2 Desire S, y me han guardado 1. Igual si no hay tardan más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 07:33:12
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Amena
Tardara de 7 a 10 dias y l mvl q vayas a vender lo entregas l ultimo dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 08:05:00
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Desire S
Gracias

Gracias a todos, veo que está sobre la semana, semana y poco. Pues el móvil es que no se lo voy a vender a ellos, porque han bajado el precio que me daban de un mes para otro y, sinceramente, me dan más vendiéndolo por ebay. Lo que sí les llevaré, es un móvil de estos de gama baja de mi madre a ver si cuela y me dan los 20 euros mínimo que anuncian en su web. Lo de stock no hay problema, ya que por internet se pueden consultar las diferentes tiendas y te dice si hay stock, si hay poco, etc..(aunque no sé hasta que punto es fiable). ¿Tienen los 2 colores disponibles en TPH?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 08:48:57
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Pues eso es. A mi me dijeron que la portabilidad se efectua entre 7 y 10 dias, pero que puedes ir a cojer el terminal a los 7 dias.

En cuanto al terminal viejo no tengas verguenza, si enciende y lleva su cargador, no lo dudes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
leonsm leonsm no está en línea
Miembro del foro

Yo voy a llevar un nokia que la pantalla es en blanco y negro, con eso te lo digo todo... y aparte un vale del n81 del mes pasado que me daban 50 €
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Hasta que cambie la ley, las portabilidades tardan un máximo de 7 días, días que tu compañía actual estira al máximo, para que los cambios de compañía sean lo menos cómodos posible y mucha gente permanezca en su compañía actual solo por no esperar o complicarse la vida (está estudiándose una ley que las hará obligatorias en menos de 2 días).

TPH debería tenerte el móvil en cuando la portabilidad esté realizada, yo lo compré por tlf, libre y en menos de 48 horas lo tenían en la tienda.
Viejo 04/05/11, 23:50:20
Array

[xs_avatar]
aitormenta_90 aitormenta_90 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nexus 4
hola a todos!! mi caso es q tengo el resguardo del pago de la fianza de 50 euros, papel con el que tengo q recoger el movil en la tienda el lunes, pero esta a nombre de mi padre (aunque la linea la uso yo)....sabeis si puedo ir a recogerlo yo mismo, o piden el dni de la persona que aparece en el papel??...gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 00:43:53
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
no lo puedes recoger tu,ha de ir tu padre,para otra vez tu padre en la tienda puede autorizarte a ti a ir a por el pero sino nanai de la china,que llame tu padre a la tienda a ver si con sus datos por telefono lo dejan autorizarte para ir tu el lunes a por el,pero sino no te va a dar a ti el movil,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 09:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

okkk muchass gracias! probare a llevar tambien una fotocopia de su dni con su autorizacion firmada por detras a ver que me dicen..porque sino, nose cuando podre ir con él...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo lo pillé ayer mismo libre y me lo lleve al momento. Y la portabilidad que te la vayan tramitando =D
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 11:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

en serio? que suerte porque en mi caso sacaron la caja de mi movil para apuntar el imei o lo que hiciesen, y le pregunte si m lo daban ese mismo dia y m dijo que no, q ya m mandarian un sms para ir a recogerlo un dia antes de empezar a ser yoigo. Luego me pasare personalmente a ver si suena la flauta...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
davo69 davo69 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Otro a la espera del desire s, se me van a hacer largos estos 7 dias, jeje, pero bueno por lo menos espero que merezca la espera...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shinsou Ver Mensaje
Yo lo pillé ayer mismo libre y me lo lleve al momento. Y la portabilidad que te la vayan tramitando =D
pues no me lo termino de creer nose pero ahora soy yo y cancelo la portabilidad y listo y ya esta asique eso dudo mucho no...muchisimo que lo hayan echo de echo lleva razon el compi hasta que no te mandan el mensage no te dejan ir a recogerlo pero bueno nose si es como dices cancela la portabilidad y te quedas con el movil
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
peporap peporap no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desie S
A mi me acaban de mandar un mensaje los de yoigo que el dia 13 ya sere de yoigo, y que en estos dias me entregaran el pedido, a ver si me llega ya !! D
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peporap Ver Mensaje
A mi me acaban de mandar un mensaje los de yoigo que el dia 13 ya sere de yoigo, y que en estos dias me entregaran el pedido, a ver si me llega ya !! D
hazte a la idea de que aproximadamente te llegara el terminal un dia antes de la portabilidad,todos hacen practicamente lo mismo jejeje saludos y ya veras que maquinon esta desire s
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 13:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a mi tambien me acaban de mandar un mensaje los de yoigo diciendome que ya esta todo listo y que en estos dias me entregarian mi pedido. pero lo compre en the phone house para recogerlo alli cuando me avisaran ellos, supongo. De todas formas como he dicho antes, luego ire q m pilla de paso, y os cuento, a ver si se puede recoger ya.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya he ido a la tienda, hay q esperar hasta el dia anterior de la realizacion del traspaso entre ambas compañias si o si.....y mi tema ya lo he solucionado, puedo ir a recoger mi movil con el papel de la fianza de los 50 euros aunque no sea el titular de la linea...gracias a todosss
Responder Con Cita

Viejo 05/05/11, 18:03:33
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aitormenta_90 Ver Mensaje
ya he ido a la tienda, hay q esperar hasta el dia anterior de la realizacion del traspaso entre ambas compañias si o si.....y mi tema ya lo he solucionado, puedo ir a recoger mi movil con el papel de la fianza de los 50 euros aunque no sea el titular de la linea...gracias a todosss
Eso es xq ellos (en ese tph) consideran que el papel de la fianza es como una autorización.

Es ilegal, pero para nosotros es mas comodo aunque ... ¿mejor?

Lo de identificarse al dar de alta una linea (que no al comprar un movil, es por la linea) viene desde que tras los atentados del 11M se aprobó una ley en este sentido, por aquello de poder usar un movil para detonar una bomba a distancia y dicha ley permite identificar mas facilmente a los autores. Puede ser un coñazo pero es por nuestra seguridad.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 06:09:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /