Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/15, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
Acabo de denunciar a orange, alguien que me ayude?

Bueno pues copio y pego lo que he puesto en la comunidad orange, a ver si los muy caraduras no me vuelven a borrar el hilo.....

bueno pues ya hace tiempo que el internet y la trle me iba fatal, solo me llegaban 2 megas, despues de llamar y llamar y darme largas, espero 1 mes hasta que me lo vienen a arreglar por segunda vez, aun asi me va fatal y tengo que dar de baja la tele, y a ratos sigue llendo lento, y llamo, pongo una reclamacion, o bueno me dice la chica que es una reclamacion, despues de un mes esperando a que me llamaran cojo y les yamo yo el dia de ayer, me dicen que ese numero no es una reclamacion sino una consulta, asi que ni corto ni perezoso me voy a consumo y los denuncio, me van a ver la cara de tonto a mi....solo espero que sean ustedes un poco profesionales y que por una vez se porten un poco bien con un cliente que lleva con ustedes practicamente 4 años, lo ha tenido todo y ha pagado religiosamente sus facturas todos los meses, y que me quiten el compromiso de permanencia para que yo me pueda ir a otra compañia. Gracias, un saludo a todos.

A alguien le ha pasado algo asi?alguien ha denunciado y le han anulado el compromiso de permanencia?que pensais?gracias de antemano!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

http://youtu.be/5sueRFg1AjI
Nos quieres contratar?? mandame un correo a [email protected] y hablamos!
Responder Con Cita

Viejo 18/12/15, 23:39:00
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
todas las compañias son iguales, yo tuve un problema parecido con el internet que contrate adsl 20 megas, yo nada mas conectar el internet ice la prueba de velocidad y cual es mi sorpresa solo llegaban 2 megas.

Que pasa que para abrir por ejemplo el foro yo acababa mas agobiado que un camaleon en el desigual, los llame y cual fue la respuesta, pues que es el maximo de conexion que me llegaba que el repetidor esta muy lejos.

Yo que entendo algo de esto mire donde esta el repetidor y que casualidad a 500 metros. el domicilio de mis padres esta a 3 kilometros y la casualidad que viene al mismo repetidor y llegan 15 megas.

Total llame y dije que me arreglaban eso o directamente por incumplimiento de servicio contratado me voy sin pagar nada.

En 2 dias tenia solucionado el problema, cambiaron caja de entrada de domicilio y los pines de la caja de la calle.

Todo esto era porque la pieza de la calle es muy cara y movistar se negaba a cambiarla pero claro orange perdia a un cliente de 80 pavos todos los meses.

sigue dando guerra y lo conseguirar como yo pero has pruebas de velocidad y todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/15, 00:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
todas las compañias son iguales, yo tuve un problema parecido con el internet que contrate adsl 20 megas, yo nada mas conectar el internet ice la prueba de velocidad y cual es mi sorpresa solo llegaban 2 megas.

Que pasa que para abrir por ejemplo el foro yo acababa mas agobiado que un camaleon en el desigual, los llame y cual fue la respuesta, pues que es el maximo de conexion que me llegaba que el repetidor esta muy lejos.

Yo que entendo algo de esto mire donde esta el repetidor y que casualidad a 500 metros. el domicilio de mis padres esta a 3 kilometros y la casualidad que viene al mismo repetidor y llegan 15 megas.

Total llame y dije que me arreglaban eso o directamente por incumplimiento de servicio contratado me voy sin pagar nada.

En 2 dias tenia solucionado el problema, cambiaron caja de entrada de domicilio y los pines de la caja de la calle.

Todo esto era porque la pieza de la calle es muy cara y movistar se negaba a cambiarla pero claro orange perdia a un cliente de 80 pavos todos los meses.

sigue dando guerra y lo conseguirar como yo pero has pruebas de velocidad y todos
Pues yo les dije que los habia denunciado a consumo y la que me atendio me dijo que como habian cerrado la incidencia aunque no estuviera resuelta que no procedia y que la retirada que no me saldria con la mia, y le dije que por que habian cerrado la incidencia y me dijo que porque yo no les insisti y le dije que yo no tenia por que insistir por tener un servicio por el que pago, hay que ser ruin, vaya atencion al cliente, y lo he tenido todo con ellos, mis facturas no bajaban de 220e, tv, fijo, internet, 3 lineas moviles, pincho y 3 telefonos y una tablet financiados, me lo he ido quitando todo, ahora pago 100e, no son maneras de tratar a un cliente despues de 5 años con ellos y pagando la burrada que pagaba, se merecian la denuncia, y que sepan que voy a ir hasta el final, gracias por comentar compi. Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abath Ver Mensaje
Pues yo les dije que los habia denunciado a consumo y la que me atendio me dijo que como habian cerrado la incidencia aunque no estuviera resuelta que no procedia y que la retirada que no me saldria con la mia, y le dije que por que habian cerrado la incidencia y me dijo que porque yo no les insisti y le dije que yo no tenia por que insistir por tener un servicio por el que pago, hay que ser ruin, vaya atencion al cliente, y lo he tenido todo con ellos, mis facturas no bajaban de 220e, tv, fijo, internet, 3 lineas moviles, pincho y 3 telefonos y una tablet financiados, me lo he ido quitando todo, ahora pago 100e, no son maneras de tratar a un cliente despues de 5 años con ellos y pagando la burrada que pagaba, se merecian la denuncia, y que sepan que voy a ir hasta el final, gracias por comentar compi. Un saludo!

pues sigue con la guerra que seguro que ganas si no te vas a jazztell que es donde estoy yo, lo malo que ahora tambien pertenece a orange pero el servicio es mucho mejor la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/15, 18:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A jazztel ni farto vino...son peores aun jajaja

Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A jazztel ni farto vino...son peores aun jajaja

yo la verdad llevo 5 años y no he tenido problema ninguno, cualquier problema tecnico en menos de 2 dias estaba solucionado la verdad.

Pero la realidad que en todos los lados no trabajan igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 11:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo la verdad llevo 5 años y no he tenido problema ninguno, cualquier problema tecnico en menos de 2 dias estaba solucionado la verdad.

bueno pues ayer me llegó la resolución de la citada denuncia ante la oficina de consumo, me contestaron que habían visto el expediente de mis incidencias y que procedían a quitar la penalización del fijo de la cual aún me quedaba más de un año, y que por calidad quitaban también la de los móviles, pero que rogaban a la oficina de consumo que hacían lo que les pedia pero que quitaran la reclamación de su expediente, jajajaja, aún me dijeron que si no estaba conforme que el expediente estaba abierto a mi disposición y que podíamos ir vía judicial, pero bueno como ya tengo lo que quería y no quiero remover más la mierda lo dejaremos así, así que ya sabeis todos los que no os atreváis a denunciar o que os de pereza o que penséis que no lo vais a conseguir, en los ayuntamientos hay una oficina gratuita de servicio al consumidor, y muy buenos por cierto, yo lo he conseguido, animo a todo el mundo que tenga el mismo problema que yo a que denuncie. un saludo!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abath su comentario:
Viejo 29/01/16, 00:13:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues ayer me llegó la resolución de la citada denuncia ante la oficina de consumo, me contestaron que habían visto el expediente de mis incidencias y que procedían a quitar la penalización del fijo de la cual aún me quedaba más de un año, y que por calidad quitaban también la de los móviles, pero que rogaban a la oficina de consumo que hacían lo que les pedia pero que quitaran la reclamación de su expediente, jajajaja, aún me dijeron que si no estaba conforme que el expediente estaba abierto a mi disposición y que podíamos ir vía judicial, pero bueno como ya tengo lo que quería y no quiero remover más la mierda lo dejaremos así, así que ya sabeis todos los que no os atreváis a denunciar o que os de pereza o que penséis que no lo vais a conseguir, en los ayuntamientos hay una oficina gratuita de servicio al consumidor, y muy buenos por cierto, yo lo he conseguido, animo a todo el mundo que tenga el mismo problema que yo a que denuncie. un saludo!

Me alegro compañero que hayas conseguido ganar a los estafadores de las compañías de telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 15:27:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /