HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/11, 19:21:03
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

yo estoy intentando conseguir la DHD con orange pero de contraoferta y hoy me han dicho que es un modelo que aun no comercializan
que llame a primeros de mes que cambian las condiciones y es probable que tengan.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/11, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
Danzalalluvia Danzalalluvia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Muy buenas!!!
a ver si alguien puede contarme su caso. Estoy intentando sacar a Orange la DHD, hoy he ido a preguntar en la tienda de Vodafone y haciendo portabilidad ellos me la dan por 119€, y en la tienda de movistar, me la dan por 169€. No he iniciado la portabilidad con ninguno de los dos, porque quería preguntar primero si a alguno de vosotros os está contraofertando Orange a buen precio. Soy particular, tengo ahora mismo la tarifa delfin 32 y tampoco querría gastar mucho más al mes, la verdad. Alguno ha hecho amago de portabilidad y le han hecho una buena contraoferta últimamente? En caso de que no me contraoferten algo que me interese, pues me paso a vodafone y listo, no tengo problema.. pero aun así, si puedo sacar este maquinón un poco más baratillo.. pues mejor!!!
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

pues empieza ya con la portabilidad. aunque estan raritos
y no se si conseguiras que te ofrezcan un precio mejor...

suerte...¡
Viejo 03/05/11, 22:18:39
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Bueno, os cuento mi caso, por si le interesa a alguno, por el tema de renove de lineas para conseguir teléfono nuevo.
Tengo 6 lineas,con contrato autónomo, plan oficina,, una de ellas, la mía, con un HTC Hero con datos tarifa de 8 €, mas o menos unos 30 € de gasto por linea.
Llevo mas de un mes intentando conseguir algo de ORANGE, ya que el 20 de abril, me vencía el compromiso de permanencia. Hara unos 15 días, recibi una oferta de Orange desde el 2251, teléfono de atención a empresas, para renovar por 18 meses mas, me ofrecieron(mas bien pedí) un HTC Desire a 29 €, mas 3 Sony Ericson Vivaz, mas 2 Nokia 7230, estos todos a 0 €, oferta que rechace por que quería el Desire HD, no el normal, y el HD me decian que no habia STOCK, quede en llamar en unos dias y cuando llamo me diocen que me ha caducado la oferta. Cogo un buen cabreo, ya que NADIE me habia dicho que la oferta caducaba y espues de muchas llamadas, con operadores de los que no tienen ni p.......a idea de teléfonos, no sabían a veces ni de que teléfono les hablaba ofreciendome nokias y demas por el HD,vuelvoa llamar al 2251, que se supone es para cuando haces una portabilidad,le explico el caso a una amable señorita española, y me dice claramente" mira, yo no te lo he dicho, pero si quieres un buen terminal, haces una portabilidad, mejor a vodafone, no firmes nada, y en cuanto la hagas, a mi o un compañero, nos salta la alarma, entonces 40% de descuento en factura y podras pedir el terminal que quieras, es un putada, pero funciona asi". Mientras tanto se planta un comercial de Vodafone por la tienda y me ofrece el HD a 0 €, mas 3 Wildfire sin tarifa de datos, mas 2 nokia.Finalmente no me decido a hacer la portabilidad, por si me sale mal,ya que el resto de lineas no son todas personales, y despues de la recomendacion de otra operdora(si, parece mentira, pero hay operardores enrollados) llamo al 2261, (departamento de bajas). Alli, sin decir claramente que me quiero dar de baja,, explico que me han echo otra oferta, que no mequiero ir de orange.etc, etc. y me ofrecen el Desire, mas los S:E: Vivaz, mas los N. 7230, todos a 0 €, pero sigue sin haber stock del HD y no me pueden decir cuando habra,aun que me dice otro operador amable, que el stock a primeros de semana es mas facil, que llame a primera hora. Me espero y digo ya llamare despues de pascua,. Entonces,el jueves pasado llama a mi mujer el comercial de Orange que tengo asignado para Fidelizacion de empresas, ofreciendole los S.E. Vivaz, los N. 7230 y el HTC Wildfire(OOOOHHH) todos a 0 e, pero ademas un 20 % de descuento en factura durante toda la permanencia(ademas de un 20 % que tengo por otra historaia hasta Noviembre). Llamo el viernes, y le digo que quiero la HD, no la wildfire, ademas de todo lo otro, este me dice que imposible, que no hay stock, y que si nos arriesgamos a esperar, puedo perder el descuento, ya que al cambiar de abril a mayo, pueden aparecer nuevos terminales, pero desaparecer las ofeertas puntuales(¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿), le digo la oferta de Vodafone y el me dice claramente que si quiero me cambie, pero que me aseguar que voy apagar mas a final de mes, ya que las tarifas son mas caras(creo que tiene razón). Etonces se pone a ver como me inyecta puntos para conseguir terminales, ya que tengo muy pocos puntos, pero del jueves al viernes no hay stock del s. e. vivaz y finalmente.........me ofrece el HTC Desire, mas 3 nokia X3, mas 2 nokia 7230, todos por 0 €, mas 20 % de descuento en factura durante 18 messes , ,mas 20 % hasta Noviembre, o sea un 40 % de descuento hasta noviembre y un 20 % el resto de meses..Depues de pensarlo, le digo que SI, y aqui estoy esperando un HTC Desire, pero deseando haber conseguido una HD, mi mujer contentísima por el descuento ( yo también), pero pensando ya en vender la Desire nueva, mas mi Hero, para comprarme la HD.
Finalmente le envio un mensaje al comercial el lunes, y el martes por la mañana me llama, le digo de no renopvar mi linea por el tema de la HD, me insiste en que es muy similar el DESIRE,le digo que no y que mire aver que se puede hacer. Me llama esta tarde, dice que tengo razon, que la HD es mas maquina, pero insiste en que no hay manera de conseguirla. Le insisto en el tema de la pantalla, y me dice de mirarme un terminal de pantalla grande similar, pero que tal vez abonando algo.
Me vuelve a llamar en 15 minutos y me ofrece el Samsung galaxy i9000 por 81 €, resto a 0 e ,descuento de 20+ 20 hasta noviembre y un 20 durante el resto de la permanencia, insisto en el precio y me dice que ya ha hecho virguerias para poder ofrecermelo a ese precio, por lo que le digo que SI.
Y aqui estoy, a punto de dejar HTC por Samsung, con mi mujer cabreada por los 81 €, un Hero para vender para cubrir los gastos y yo con la duda de si he hecho lo correcto. y no me arrepentirre del cambio.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y otra duda que me corroe .... las ofertas que te hacen en cuanto a portabilidad, son distintas las de tienda que las de internet, no?? porque estoy indagando para hacer portabilidad por internet y parece que sale más barato que lo que me dijeron en las tiendas....
gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

señoras y señores, orange, como bien saben,
es un desastre absoluto en algunas cosas.

a vodafone siempre llegan antes y mejores cacharros.

que no les cuenten milongas...

algunos tenemos DHD desde antes incluso de que se acabara
la exclusividad con vodafone. yo la pedi el 12 y la tenia el 14.
supuestamente, vodafone la tenia hasta el 15 de enero.

hacen lo que quieren. se la dan a quien ellos quieren y como
ellos quieren. pero que no les engañen. lo podemos demostrar...

suerte...¡ y amago, claro.
Viejo 04/05/11, 20:02:38
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
Yo tengo una linea.... consumo medio de 19 euros al mes.... hace unos meses dejé de tener permanencia.... hice un amago a Vodafone (soy de movistar) y conseguí el HTC Desire HD por 0 euros... contrato 8 (consumo minimo de 6 euros al mes, con 8 centimos el minuto a cualquier operador) + 10 euros en datos pero me cobran solo 5 euros durante 1 año.... es decir ahora mismo pago 11 euros al mes durante 1 año..... Al cabo de un año haré otro amago jajajajaja (en diciembre).

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la madre del cordero!!!! yo quiero que me hagan una contraoferta así.... joer!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danzalalluvia Ver Mensaje
la madre del cordero!!!! yo quiero que me hagan una contraoferta así.... joer!!!
ajajaja Solo hay que saber informarse para no dejarse timar una vez te llamen..... saber hablarles.... y todo cae por su propio peso ^_^. Ahora en diciembre haré otro amago y me sacaré algun doble nucleo... solo espero que movistar los tenga jajaja .
Por cierto.. a mi hermano (de movistar) le hice lo mismo y le he sacado el Sony ericson xperia Arc.. por la misma tarifa que yo pago ^_^.
Y a un familiar le hice un amago, pero es de vodafone y el amago lo hice a Yoigo... al final le saqué un HTC Desire a cero euracos.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 22:35:16
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Sois buenos negociando,coño....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues yo conseguí el cacharrico por 29,00 € con una tarifa de hace 6 años para autónomos. eso sí, tarifa de datos de 12 creo... pago unos 50.
me regalaron un portátil acer rojito y una v-max.

o eso lo he soñado. no sé...

salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
Viejo 05/05/11, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
joshe18 joshe18 no está en línea
Miembro del foro

Ya ha llegado la actualizacion 2.3 Gingerbred a Vodafone, sabe alguien algo sobre Orange?
thankius
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 17:00:24
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Cita: Originalmente Escrito por joshe18 Ver Mensaje
Ya ha llegado la actualizacion 2.3 Gingerbred a Vodafone, sabe alguien algo sobre Orange?
thankius

@joshe18 no creo que tarde mucho orange en actualizar
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 17:03:05
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por joshe18 Ver Mensaje
thankius

Nada señores, apriétenles, a mí me la dieron en febrero, pero eso sí, se esperaron al mismo día en que se hacía efectivo mi cambio a Vodafone para hacerme la contraoferta.

El tema no es amagar, el tema es ir a por el terminal que queráis y viendo quien os lo ofrece a mejores condiciones, y ya está, si Orange no me lo hubiera ofrecido a ultima hora y me hubieran convencido yo ahora estaría en Vodafone.

Yo tengo una tarifa Delfín 52, pero me hacen un 40% de descuento durante 12 meses, más o menos 30 euros al mes. Las dos primeras facturas me las "regalaron" como compensación de lo que me hicieron pagar por el aparatito, que fueron 209 euros. Total, en 109 euros más o menos se me quedó la Desire HD con Orange.

Saludos!

Última edición por punkerboy77 Día 05/05/11 a las 17:36:09.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 17:14:51
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
ami haciendo un amago a yoigo,no me la ofrecieron porque me dijo una comercial,que la estaban retirando,por el consumo de bateria,y el propio fabricante lo reconocio,eso dijo la tia.jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 17:45:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
ami haciendo un amago a yoigo,no me la ofrecieron porque me dijo una comercial,que la estaban retirando,por el consumo de bateria,y el propio fabricante lo reconocio,eso dijo la tia.jajajaja
Cuando os digan cosas así quedaros con el nombre del comercial y decirles que os vais a quejar de ellos por troleros jejejeje Eso es una mentira enorme, lo que ocurre es que muchas veces la gente con tal de no perder clientes dice lo que sea.

Puede que solo la ofrezcan a quienes les aseguran un gasto mínimo al mes medio-alto, pero escampar por ahí que no la tienen o que la van a “retirar” no es algo que le convenga decir Orange, suena más a comercial listillo que quiere colar la HTC Desire como lo intentaron hacer conmigo hasta en dos ocasiones.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 03:15:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!! hoy he hecho una prueba para tantear a Orange, pero en vez de probar con una portabilidad, les he llamado diciendo que me quería dar de baja, a ver qué me decian. El operador me dice que a lo mejor un comercial puede ofrecerme algun terminal que me convenza o alguna otra oferta que me interese. Me pasa con la comercial, una chica majisima pero que al decirle que en todo caso querría la Desire HD, me dice que ese modelo no me lo puede ofrecer porque ya no lo tienen disponible por teléfono, que me pase por la web o por la tienda física, porque a lo mejor ellos si que me lo pueden ofrecer. En la web solo veo canjeando puntos, y este modelo tampoco me aparece. Me falta preguntar en la tienda física, pero vamos... que la comercial se quedó tan tranquila diciendome que no, arriesgando a perder un cliente. Están muy sobraos o qué??
Por otra parte, llamé a vodafone para preguntarles por cuanto me ofrecían ellos la HDH si portaba mi número orange con ellos. Y me dicen que tampoco tienen disponible ese terminal de momento, pero que me mandarán un sms en cuanto esté disponible. Es que se las han llevado todas ya??? me están tomando el pelo todos???????
ya podía ser yo tan buena negociadora como vosotros... al final veo que me quedo sin mi DHD
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 13:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bueno, paciencia y suerte a los que esperais...

esta mañana he llamado a orange por el gin.
me comentan que nos avisaran por sms cuando
este listo para que actualicemos... pero no saben.

salud...¡
Viejo 06/05/11, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que me pica provar la galletita de gengibre, pero lo de rootear el aparato me frena...que no tarden mucho por favor.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/05/11, 11:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

señoras y señores sufridores de orange, avisen, por favor...

que no nos pase como con la actualizacion del firm, porque siempre,
desde el inicio de los tiempos, somos los ultimos. aunque los ultimos
seran los primeros. los primeros en c... en las familia de los mamarrachos.

salud y buen finde...¡

eres de orange...? pues de jodes y te esperas...¡

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 22:46:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /