ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/01/16, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Acabo de instalarla y venia a por lo mismo compi widi, a preguntar por el viper jajajaja

De momento sin problemas, actualizado tal y como se comenta por el monstruo Aure, y la verdad es que llevo toda la tarde y ningún problema.

Viejo 26/01/16, 19:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda, que me ha surgido, tengo en el pc, el mi phone manager 2.1.011061, y no habia tenido problemas, pero desde que he actualizado a MM, no hay manera de conectar, no lo reconoce, hay que realizar algo en el movil o hay alguna otra version para el MM.

He actualizado la pc suite a la 2.2.0.7032, y entrando en opciones de desarrollador, tengo activada la depuracion usb, y sigue sin conectarse, como que no lo localiza, no se que puede pasar, no habia tenido nunca ningún problema con el mi phone manager?¿??.

Haber si alguien que le funcione me puede echar una manita. Graciassss

Última edición por OPTIMUS180 Día 26/01/16 a las 19:47:00.
Viejo 26/01/16, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Una duda, que me ha surgido, tengo en el pc, el mi phone manager 2.1.011061, y no habia tenido problemas, pero desde que he actualizado a MM, no hay manera de conectar, no lo reconoce, hay que realizar algo en el movil o hay alguna otra version para el MM.

He actualizado la pc suite a la 2.2.0.7032, y entrando en opciones de desarrollador, tengo activada la depuracion usb, y sigue sin conectarse, como que no lo localiza, no se que puede pasar, no habia tenido nunca ningún problema con el mi phone manager?¿??.

Haber si alguien que le funcione me puede echar una manita. Graciassss
No recuerdo donde, pero creo haber leído en el foro de Miui, que Mi Phone Manager aún no es compatible con esta versión.
Aunque no me hagas mucho caso. Date una vuelta por los foros oficiales de Miui.

EDITO: Aquí está el bug reportado: http://en.miui.com/thread-214486-1-1.html

Saludos.

Última edición por Pitch Día 26/01/16 a las 20:08:17.
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 21:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
No recuerdo donde, pero creo haber leído en el foro de Miui, que Mi Phone Manager aún no es compatible con esta versión.
Aunque no me hagas mucho caso. Date una vuelta por los foros oficiales de Miui.

EDITO: Aquí está el bug reportado: http://en.miui.com/thread-214486-1-1.html

Saludos.
Ok muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo, porque llevo toda la tarde liado con ello jajajaja
Viejo 27/01/16, 00:12:58
Array

[xs_avatar]
_LoMo_ _LoMo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Skate
Tu operador: Movistar
Más o menos leyendo por encima parece que no está muy depurada aún ésta rom verdad?

Se la quiero poner al móvil de un amigo que de ésto de roms y demás entiende poco y no sé si ponerle ésta o la última 7.1.3 estable de MIUI 7-4.4 que veo que no tiene tanto bug.

Si le pongo ésta supongo que luego podrá ir actualizándola por OTA sin historias de wipes y demás verdad?

Gracias.
Viejo 27/01/16, 03:18:17
Array

[xs_avatar]
WalterBishop WalterBishop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: TELCEL
Aunque muy fluida, tiene sus fallos, desde luego.

En cuanto a apps: El ivoox se me detiene de repente a mitad de reproducción y tengo que volver a abrirla. Lo del whatsapp de no poder poner la foto de perfil fastidia un poco. En twitter sólo puedes compartir en whatsapp ...

El audio por auriculares se escucha mejor y con más potencia en la 5.9.1 y en la 5.12 de la V6, por ejemplo.

Esperemos nuevas actualizaciones pronto.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 09:02:09
Array

[xs_avatar]
kuki7 kuki7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Lowi
Buenas, a alguien le ocurre que no le deja hacer llamadas? Le doy a llamar, sale por un segundo llamando, pero se vuelve al menu contactos y no llama. He reiniciado y nada, puede ser la rom?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 27/01/16, 09:47:55
Array

[xs_avatar]
dfcorrales dfcorrales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
A mí me pasa que desde esta mañana no funciona el escaneo del código QR del Whatsapp, si uso otra app como el Escáner, si que lo detecta, e incluso creo que el móvil detecta el QR de la página de Whatsapp web, pero se queda ahí, sin hacer nada.
Viejo 27/01/16, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
Tony117 Tony117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dfcorrales Ver Mensaje
A mí me pasa que desde esta mañana no funciona el escaneo del código QR del Whatsapp, si uso otra app como el Escáner, si que lo detecta, e incluso creo que el móvil detecta el QR de la página de Whatsapp web, pero se queda ahí, sin hacer nada.
Ese es un problema que viene desde las primeras betas de Marshmallow Miui y ya ha salido el tema en algún post tambien. Imagino que se solucionará en proximas actualizaciones pero no se a qué se deverá
Viejo 27/01/16, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tony117 Ver Mensaje
Ese es un problema que viene desde las primeras betas de Marshmallow Miui y ya ha salido el tema en algún post tambien. Imagino que se solucionará en proximas actualizaciones pero no se a qué se deverá
Gracias.
Pues menuda faena... igual tengo que volver a la ROM de KK...
Viejo 27/01/16, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
AdrianASM AdrianASM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Newman N2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
Buenos, no sé si alguien lo ha comentado ya, pero desde que instalé la ROM con android 6 el wifi funciona fatal. Conecta perfectamente y demás, pero si lo dejo un rato y vuelvo a coger el teléfono, la conexión wifi no va. Desactivo wifi y pongo los datos empiezan a llegarme correos y whatsapp.

En resumen: aunque esté conectado al wifi siempre acaba perdiendo la conexión al rato. ¿se sabe algo?
Viejo 27/01/16, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
Cidraque Cidraque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro

Cita: Originalmente Escrito por WalterBishop Ver Mensaje
Aunque muy fluida, tiene sus fallos, desde luego.

En cuanto a apps: El ivoox se me detiene de repente a mitad de reproducción y tengo que volver a abrirla. Lo del whatsapp de no poder poner la foto de perfil fastidia un poco. En twitter sólo puedes compartir en whatsapp ...

El audio por auriculares se escucha mejor y con más potencia en la 5.9.1 y en la 5.12 de la V6, por ejemplo.

Esperemos nuevas actualizaciones pronto.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
A mi lo que me da rabia en ivoox es que en esta rom, en las notificaciones ha desaparecido la opcion de tirar 30s hacia delante yy solo se puede pasar 10s hacia atras play/pause y cerrar, teniendo que entrar a la aplicacion para avanzar la reproducción.

Lo del wifi es cierto he experimentado un par de cortes, y curiosamente sólo ha sido en casa de un amigo que tiene router movistar, yo tengo uno patatero de orange (sagem no se que ) y no se me ha ido en estos 3 dias.

La radio me funciona perfectamente. Y en mi opinión el altavoz tiene más volúmen. Pregunto yo a los que utilizais Viper, ¿realmente se puede sacar mucho más volumen?
Viejo 27/01/16, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
paparazzzi paparazzzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por AdrianASM Ver Mensaje
Buenos, no sé si alguien lo ha comentado ya, pero desde que instalé la ROM con android 6 el wifi funciona fatal. Conecta perfectamente y demás, pero si lo dejo un rato y vuelvo a coger el teléfono, la conexión wifi no va. Desactivo wifi y pongo los datos empiezan a llegarme correos y whatsapp.

En resumen: aunque esté conectado al wifi siempre acaba perdiendo la conexión al rato. ¿se sabe algo?
A mi me hace lo mismo parece que pierde la conexion despues de X tiempo
Viejo 27/01/16, 11:02:03
Array

[xs_avatar]
lavinski lavinski no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi9 t
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paparazzzi Ver Mensaje
A mi me hace lo mismo parece que pierde la conexion despues de X tiempo
A mi me pasa también pero si desconecto wifi los datos no se conectan tengo que poner modo avion y quitarlo.

Con los temas no oficiales cada dia que apago movil para cargar y enciendo por la mañana me encuentro el tema por defecto.

Esta rom está muy muy verde.

No se si volver a 7.1 de xiaomi.eu
Alguna sugerencia de cómo volver, particiones etc...

Gracias y saludos

Viejo 27/01/16, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
Cidraque Cidraque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro

Cita: Originalmente Escrito por lavinski Ver Mensaje
A mi me pasa también pero si desconecto wifi los datos no se conectan tengo que poner modo avion y quitarlo.

Con los temas no oficiales cada dia que apago movil para cargar y enciendo por la mañana me encuentro el tema por defecto.

Esta rom está muy muy verde.

No se si volver a 7.1 de xiaomi.eu
Alguna sugerencia de cómo volver, particiones etc...

Gracias y saludos

Yo me esperaré a ver si lo arreglan... ahora espero que el changelog tenga algo mas que la preview que han sacado en en.miui.com pq si lo mas importante es eso es para matarlos.
Viejo 27/01/16, 12:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos.

Pues es raro, porque yo el problema del wifi y los datos no lo tengo.
Quizás podría ser algo relativo a la versión que teníais instalada antes de instalar MM o el método de instalación.
¿Habéis hecho la instalación limpia con wipes o habéis instalado via updater sin más manteniendo datos de usuario y apps, o habéis usado TWRP,...?
En mi caso hice la instalación via updater (2 veces 5.12.17 y después MM) y sin ningún tipo de wipe.

A ver si entre todos vamos comprendiendo porqué a unos les pasa y a otros no.

Saludos.
Viejo 27/01/16, 12:08:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos.

Quizás podría ser algo relativo a la versión que teníais instalada antes de instalar MM o el método de instalación.
¿Habéis hecho la instalación limpia con wipes o habéis instalado via updater sin más manteniendo datos de usuario y apps, o habéis usado TWRP,...?
En mi caso hice la instalación via updater (2 veces 5.12.17 y después MM) y sin ningún tipo de wipe.

Saludos.
¿puedes confirmarme si puedes iniciar una nueva sesión de whatsapp web escaneando el código QR?
Lo digo porque a mí no me pasa tampoco lo de wifi y datos, y creo que veníamos de la misma versión 5.9.1
Viejo 27/01/16, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
lavinski lavinski no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi9 t
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.

Saludos.
Instalación limpia.
Lo que me ocurre es lo siguiente y no siempre: el router del trabajo es malo no lo siguiente y varias veces al día se cuelga. Bien pues en alguna de esas veces cuando pasa a datos solo pues no hay manera que se conecte la única forma es modo avión.

Lo único es que no instalé por segunda vez la rom 5.10 pero vamos system lo tengo con 1,2 así q no creo q afecte

Viejo 27/01/16, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dfcorrales Ver Mensaje
¿puedes confirmarme si puedes iniciar una nueva sesión de whatsapp web escaneando el código QR?
Lo digo porque a mí no me pasa tampoco lo de wifi y datos, y creo que veníamos de la misma versión 5.9.1
Confirmado, no me escanea el código QR (no hace nada, no lo reconoce) y efectivamente venía como tú de la 5.9.1

Algo en común ya tenemos...

Saludos.

Viejo 27/01/16, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lavinski Ver Mensaje
Instalación limpia.
Lo que me ocurre es lo siguiente y no siempre: el router del trabajo es malo no lo siguiente y varias veces al día se cuelga. Bien pues en alguna de esas veces cuando pasa a datos solo pues no hay manera que se conecte la única forma es modo avión.

Lo único es que no instalé por segunda vez la rom 5.10 pero vamos system lo tengo con 1,2 así q no creo q afecte

Lo de no instalar la 5.12.17 2 veces o no, no creo que tenga demasiada importancia. Ya sabes que sólo se usa si no te une la partición a la primera.
Lo de la instalación limpia, pues a lo mejor tiene algo que ver. Yo no la hice limpia.

Vamos atando cabos.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 04:08:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /