|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero MIUI, no es del gusto de todos. Mio seguro que no, copia fea del ios. Ya tenemos gente que tendra que cambiar de ROM o de launcher. Segundo, falta de bandas para el 4G. Hay gente que quiere disfrutar de sus terminales, no solo que sean baratos. Tercero, garantia Google. Si, factura Española, pero la garantia de google se caga y defeca en lo que quieras. Si no han cambiado, te dan móvil nuevo al momento que tu das tu móvil defectuoso. 0 dias sin movil. Quarto, actualizaciones muy rapida en cada version de android y soporte para 2 años. Sin hacer nada, no cyanogens no nada. Quinto, la camara tambien creo que no tienen nada, pero nada que ver. Mi4c gama media en camara, nexus 5X todo el mundo dice que es una camara muy top. Cada cual que compre lo que quiera, pero 350 €, 70 € de diferencia, para mi compensan XD
|
||||
|
||||
|
Y luego Miui... Tengo la mi pad 2 y como que no me convence. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por algo les bajan de precio. Ya ven que no solo Samsung lo hace?
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos ya aparecen en la tv
http://www.elandroidelibre.com/notic...us-5-y-nexus-6 Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperanza,amigos habrá q esperar un poco más a ver si bajan un poco más, o esperamos q pase el congreso q viene de los Móviles, q se supone q alguno se bajará del burro...Jajajaja, un saludo a para todos los HTCmaniacos👏👍👏
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo demás es un buen móvil con muy buena pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún así siguen siendo caros respecto a la política de google con terminales anteriores y viendo los terminales (otras opciones) que hay en el mercado.
|
|
¡¡¡chollo chollo!!! ¡¡¡corred insensatos!!!!
|
||||
|
||||
|
Esto huele a súper rebaja en septiembre 😈😈😈😈😈
Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|