|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues veremos que viene..por que me ha recomendado mandar dos paquetes en vez de uno, el de la tablet que lo pediré express aun que pague aduanas, y el otro paquete en plan lento barato jajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento mi caso ya que es curioso.
Tenia reservado el Mi PAD 2 Android 64GB en ibuygou.com desde Noviembre. Cada cierto tiempo les enviaba un mail y me contestaban que no tenían stock ni sabían cuando iban a tener. Al no recibir buenas noticias, hoy les he dicho que quería anular el pedido y que me devolviesen el dinero, que ya no quería esperar mas. De repente me contestan que no pueden, pues mi pedido lo han enviado esta mañana y el track lo recibiré mañana. ¿Os lo podéis creer? ¿Sera eso verdad o será alguna trampa? El hecho es que si es verdad el envió es por DHL, en 3 días lo sabré. ![]() Ya nos contarás. Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo se. Pero lo compre con seguro de aduanas. Si me lo paran me reembolsaran los gastos.
O al menos eso dicen... De todas maneras imagino que lo envían con un valor muy bajo para que cuele. Ya os diré. De momento tracking aun no tengo. Me han dicho que mañana me lo envían. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, confirmado ya la tengo y es de 64gb, espero que tengais la misma suerte que yo, algo que estoy seguro de que si mi compi no llama hoy no tendria esta tablet
![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgegenial su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que la tienes, podías confirmar si la pantalla presenta "fugas de luz" como mencionaron en las primeras reviews de la de 16 Gb ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has comprado jorgegenial?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,tengo preparados 50 eu por lo que pueda ocurrir..lo bueno por sacarle algo, es que me envian varias cositas, entonces pienso que merece la pena la aduana, si fuese solo la tablet hubiese pedido otro modo de envío, pero como me enviará mas cosillas mejor así
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||