|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale la 1.6, y hoy sale el update 1.7, es necesario que antes del 1.7 instale otros updates? y cuales serian?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problemilla con un juego descargado del grupo del telegram. El juego es Battle Ages me dice que hay una actualizacion pero no me deja actualizar. Alguien prodria dicerme como poder hacerlo.
Gracias de antemano. Sois unas maquinas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una dudilla, simple curiosidad... Tenéis en mente hacer alguna versión "Lite", más ligera y con menos apps preinstaladas? (La mayoría de las de LG por ejemplo).
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad !!! Hoy cuando vi la version 1.7 no dude en instalarla. Pero a diferencia de las otras veces que me salia todo bien, esta vez fue la excepcion, ja ja.
Cuando el telefono cargo las aplicaciones y antes de terminar el proceso me salio un cartel con lo siguiente "Desafortunadamente el sistema UI no inicia...o algo asi. Pregunto, sera porque le hice wipe en cache y dalvik cache ?? (a pesar de la aclaracion de Uds : SIN WIPES ) ![]() La desobediencia me hizo hacer un hard reset, todos los wipes e instalar la version 1.6 y luego la 1.7 (sin wipes, ja ja ya aprendi) y quedo de lujo. Voy a ver las mejoras que se incorporaron, pero hasta ahora funciona todo bien. Lo unico que lamento es que se me borro los diseños de pantalla que habia hecho con mucha paciencia con launcher lab. Pero bueno, estas cosas es lo que hace apasionante este mundo de Android. Gracias al gran equipo de N&N Saludos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charly_a65 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad !!! Hoy cuando vi la version 1.7 no dude en instalarla. Pero a diferencia de las otras veces que me salia todo bien, esta vez fue la excepcion, ja ja.
Cuando el telefono cargo las aplicaciones y antes de terminar el proceso me salio un cartel con lo siguiente "Desafortunadamente el sistema UI no inicia...o algo asi. Pregunto, sera porque le hice wipe en cache y dalvik cache ?? (a pesar de la aclaracion de Uds : SIN WIPES ) ![]() La desobediencia me hizo hacer un hard reset, todos los wipes e instalar la version 1.6 y luego la 1.7 (sin wipes, ja ja ya aprendi) y quedo de lujo. Voy a ver las mejoras que se incorporaron, pero hasta ahora funciona todo bien. Lo unico que lamento es que se me borro los diseños de pantalla que habia hecho con mucha paciencia con launcher lab. Pero bueno, estas cosas es lo que hace apasionante este mundo de Android. Gracias al gran equipo de N&N Saludos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda se nota el salto de nova V5.5 a esta rom?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dunisek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble lo k atrae esta rom. Debe ser una media de 1 post cada pocos minutos
Última edición por LUISMIGOL Día 27/01/16 a las 06:20:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LUISMIGOL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bardem_fcb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, se puede volver a la 1.6 antes mi movil no distorsionaba y ahora no suena bien probare el lg boster para ver que tal y si no volvere a flasear la 1.6 me funcionaba mejor. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que es una tontería,pero se pueden configurar gestos con el launcher stock al estilo de nova?deslizar pantalla y que abra cajón de aplis...
Gracias de antemano. Barbaridad de rom por dios...: ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alonsoblue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Lo primero gracias al equipo NN, lo segundo... soy el único, estoy ciego... alguien ha cambiado el volumen de una alarma o ha seleccionado el tono con el que quiere que suene la alarma? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mileto90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando seleccionas la hora de la alarma, dentro esta el volumen y selección de música. Para seleccionar canciones tuyas le has de dar permisos de acceso a almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, gracias.
No se por que estaba obsesionado en que se tenia que cambiar en menú de sonido y notificaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento que mi presentación sea de este modo, pero como nunca había tenido problema no había pensado en registrarme antes, pero la situación lo requiere porque estoy un poco acojonado pensando que me he cargado el móvil...
Yo tenía Novastok 5.5 y hace un rato me disponía a instalar N&N ROM 1.7, he metido la 1.6 en la tarjeta SD y he entrado al recovery. He hecho todos los wipes que toca y el format data. Ahora el problema, le doy a install selecciono el rar 1.6 y le doy a aceptar, nada más empezar el proceso se ha reiniciado el móvil.... He apretado volumen y encendido para entrar a recovery otra vez y el problema es que le vuelvo a dar a install y se reinicia de nuevo. A ver si alguien me puede ayudar, me he cargado el móvil? tiene solución? si hay algún tutorial o instrucciones para solucionarlo os lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento que mi presentación sea de este modo, pero como nunca había tenido problema no había pensado en registrarme antes, pero la situación lo requiere porque estoy un poco acojonado pensando que me he cargado el móvil...
Yo tenía Novastok 5.5 y hace un rato me disponía a instalar N&N ROM 1.7, he metido la 1.6 en la tarjeta SD y he entrado al recovery. He hecho todos los wipes que toca y el format data. Ahora el problema, le doy a install selecciono el rar 1.6 y le doy a aceptar, nada más empezar el proceso se ha reiniciado el móvil.... He apretado volumen y encendido para entrar a recovery otra vez y el problema es que le vuelvo a dar a install y se reinicia de nuevo. A ver si alguien me puede ayudar, me he cargado el móvil? tiene solución? si hay algún tutorial o instrucciones para solucionarlo os lo agradecería. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía Novastok 5.5 y hace un rato me disponía a instalar N&N ROM 1.7, he metido la 1.6 en la tarjeta SD y he entrado al recovery. He hecho todos los wipes que toca y el format data. Ahora el problema, le doy a install selecciono el rar 1.6 y le doy a aceptar, nada más empezar el proceso se ha reiniciado el móvil.... He apretado volumen y encendido para entrar a recovery otra vez y el problema es que le vuelvo a dar a install y se reinicia de nuevo. A ver si alguien me puede ayudar, me he cargado el móvil? tiene solución? si hay algún tutorial o instrucciones para solucionarlo os lo agradecería. ![]()