|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas versiones de project desire disponibles, con bastantes novedades en lo que a audio se refiere.
http://forum.xda-developers.com/cros...sound-t3130504 Podría ser una buena incorporación este enlace a los primeros post como "extras" para la rom, y sea más sencillo llevar el control de las distintas versiones que van sacando.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan todas esas opcionesque pone en el link del mod? No las encuentro, como las habilito. Buen aporte, un saludo gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me ha saltado una actualización la 264 ¿si actualizo pierdo root recovery etc.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia la MX ROM, pero han dejado de actualizarla y tenia el bug styfright ese o como se diga jaja
sacaba entre 7h y 8h de pantalla siempre con greenify activado, llevo desde octubre sin cambiar de rom y la verdad que iba de maravilla, pero voy a probar esta! ya os dire que tal, principal preocupacion la bateria porque con la otra de lujo! a ver si mejora algo el sonido muchas gracias por el esfuerzo, trabajo y compartir ! P.D: primer dia con ella y muy decepcionado con la bateria... con la MX llegaba a estas horas de la noche entre un 40-50% de bateria, hoy he llegado con un 25%... y en el apartado de la bateria, me salen chrome y otras apps con consumos altos, cuando jamas me habian salido aqui aplicaciones de mas de un 6% de gasto en la otra. Llevo greenify con las apps hibernadas, esperare un par de dias a ver si estabiliza. Otra cosa que he notado es el sonido BAJISIMO, he metido un flash de sonido de xda y mejoro, yyyy asi por comentar de vez en cuando hace destellos de brillo la pantalla, como si chiflara el brillo automatico ( este fallo creo que lo tienen mas roms tambien) Quiero dejar claro que son datos constructivos, ni mucho menos pido nada a cambio de horas y trabajo gratuito!!! saludosss Última edición por ivanma Día 26/01/16 a las 22:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia la MX ROM, pero han dejado de actualizarla y tenia el bug styfright ese o como se diga jaja
sacaba entre 7h y 8h de pantalla siempre con greenify activado, llevo desde octubre sin cambiar de rom y la verdad que iba de maravilla, pero voy a probar esta! ya os dire que tal, principal preocupacion la bateria porque con la otra de lujo! a ver si mejora algo el sonido muchas gracias por el esfuerzo, trabajo y compartir ! P.D: primer dia con ella y muy decepcionado con la bateria... con la MX llegaba a estas horas de la noche entre un 40-50% de bateria, hoy he llegado con un 25%... y en el apartado de la bateria, me salen chrome y otras apps con consumos altos, cuando jamas me habian salido aqui aplicaciones de mas de un 6% de gasto en la otra. Llevo greenify con las apps hibernadas, esperare un par de dias a ver si estabiliza. Otra cosa que he notado es el sonido BAJISIMO, he metido un flash de sonido de xda y mejoro, yyyy asi por comentar de vez en cuando hace destellos de brillo la pantalla, como si chiflara el brillo automatico ( este fallo creo que lo tienen mas roms tambien) Quiero dejar claro que son datos constructivos, ni mucho menos pido nada a cambio de horas y trabajo gratuito!!! saludosss ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente entra en el post oficial, y descarga la ultima versión para actualizar el que viene en la rom.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque tengo la version anterior de la rom pero el sonido de las llamada y notificaciones como WhatsApp,(la musica si suena bastante bien) a mi gusto suena bajillo y aveces no escucho cuando me escriben algun WhatsApp.
En mi viejo z1 modificaba el mixerpaht pero en eate no se si se puede. Aun asi le puse un mod para que sonaran los dos altavoces en las llamadas y mejoro algo pero sige bajo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sacaba entre 7h y 8h de pantalla siempre con greenify activado, llevo desde octubre sin cambiar de rom y la verdad que iba de maravilla, pero voy a probar esta! ya os dire que tal, principal preocupacion la bateria porque con la otra de lujo! a ver si mejora algo el sonido muchas gracias por el esfuerzo, trabajo y compartir ! P.D: primer dia con ella y muy decepcionado con la bateria... con la MX llegaba a estas horas de la noche entre un 40-50% de bateria, hoy he llegado con un 25%... y en el apartado de la bateria, me salen chrome y otras apps con consumos altos, cuando jamas me habian salido aqui aplicaciones de mas de un 6% de gasto en la otra. Llevo greenify con las apps hibernadas, esperare un par de dias a ver si estabiliza. Otra cosa que he notado es el sonido BAJISIMO, he metido un flash de sonido de xda y mejoro, yyyy asi por comentar de vez en cuando hace destellos de brillo la pantalla, como si chiflara el brillo automatico ( este fallo creo que lo tienen mas roms tambien) Quiero dejar claro que son datos constructivos, ni mucho menos pido nada a cambio de horas y trabajo gratuito!!! saludosss ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sacaba entre 7h y 8h de pantalla siempre con greenify activado, llevo desde octubre sin cambiar de rom y la verdad que iba de maravilla, pero voy a probar esta! ya os dire que tal, principal preocupacion la bateria porque con la otra de lujo! a ver si mejora algo el sonido muchas gracias por el esfuerzo, trabajo y compartir ! P.D: primer dia con ella y muy decepcionado con la bateria... con la MX llegaba a estas horas de la noche entre un 40-50% de bateria, hoy he llegado con un 25%... y en el apartado de la bateria, me salen chrome y otras apps con consumos altos, cuando jamas me habian salido aqui aplicaciones de mas de un 6% de gasto en la otra. Llevo greenify con las apps hibernadas, esperare un par de dias a ver si estabiliza. Otra cosa que he notado es el sonido BAJISIMO, he metido un flash de sonido de xda y mejoro, yyyy asi por comentar de vez en cuando hace destellos de brillo la pantalla, como si chiflara el brillo automatico ( este fallo creo que lo tienen mas roms tambien) Quiero dejar claro que son datos constructivos, ni mucho menos pido nada a cambio de horas y trabajo gratuito!!! saludosss ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola para instalar esta rom tengo q tener el bootloader abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por primera vez se viene una custom para mi Z3 elegi la tuya! Por estos lares se habla muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo que version del project desire has incluido? puede añadirlo al post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subiré la nueva versión con el firmware español, y la última versión del project desire y del dualrecovery
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto la subas, la instalo y comento impresiones, de momento con la italiana no va nada mal.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que posponerlo porque hay algo que no va del todo bien y prefiero que este al 100%. Saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días que tengo que tengo el gasto del sistema operativo android disparado. ¿Os pasa a alguno tambien? Apenas hago 3 horas de pantalla.