|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando actualidades??
Enviado desde mi C6903
|
||||
|
||||
|
Pues tengo una en proceso, estoy viendo para añadirle unos scripts de mejoras de rendimiento, unos temas que he hecho y algún ajuste. A ver si esta semana le dedicó algo de tiempo , la termino y subo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy usando y no me funciona el 3g alguien sabe como repararlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo xxKirianxx
anoche me e dado cuenta de que no tengo recovery jaja..... no se en que momento del tiempo que tengo esta rom pudo pasar, la ultima vez que recuerde de usar recovery fue cuando flasee lo de grabar las conversaciones Y anoche queria reinstalarla para recuperar una aplicacion que habia quitado (Officesuite) Y zas en toda la boca ya no lo tengo.... Y sin hembargo cuando arranca hace los dos vibraciones estraño....intente instalar desde el pc con la aplicacion installer dualRecovery y hace todo el proceso pero nada arranca y sigue sin el. Te lo comento como acnedota porque nunca me habia pasaso Sera alguna apk? No se que podra ser..... Esta noche lo flseare desde cero y a empezar de nuevo Un abrazoo. .. ![]() Enviado desde mi C6903
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalarla has ido a opciones / Mas / Ajustes de internet - descargar? puse en el post que en la instalación no los descarga automáticamente si usáis el inicio del Z5, Si has instalado esos ajustes probaría con una reinstalación con sus correspondientes wipes. Tu modelo es el C6903? Es algo raro raro, Esta claro que cada móvil es un mundo...
Última edición por xxKirianxx Día 28/01/16 a las 23:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo xxKirianxx
anoche me e dado cuenta de que no tengo recovery jaja..... no se en que momento del tiempo que tengo esta rom pudo pasar, la ultima vez que recuerde de usar recovery fue cuando flasee lo de grabar las conversaciones Y anoche queria reinstalarla para recuperar una aplicacion que habia quitado (Officesuite) Y zas en toda la boca ya no lo tengo.... Y sin hembargo cuando arranca hace los dos vibraciones estraño....intente instalar desde el pc con la aplicacion installer dualRecovery y hace todo el proceso pero nada arranca y sigue sin el. Te lo comento como acnedota porque nunca me habia pasaso Sera alguna apk? No se que podra ser..... Esta noche lo flseare desde cero y a empezar de nuevo Un abrazoo. .. ![]() Enviado desde mi C6903 ![]() Sigues teniendo root y la depuración usb conectada? Se me hace tan extraño que ya no se ni que preguntarte :P. Salu2. Última edición por xxKirianxx Día 28/01/16 a las 23:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo xxKirianxx
anoche me e dado cuenta de que no tengo recovery jaja..... no se en que momento del tiempo que tengo esta rom pudo pasar, la ultima vez que recuerde de usar recovery fue cuando flasee lo de grabar las conversaciones Y anoche queria reinstalarla para recuperar una aplicacion que habia quitado (Officesuite) Y zas en toda la boca ya no lo tengo.... Y sin hembargo cuando arranca hace los dos vibraciones estraño....intente instalar desde el pc con la aplicacion installer dualRecovery y hace todo el proceso pero nada arranca y sigue sin el. Te lo comento como acnedota porque nunca me habia pasaso Sera alguna apk? No se que podra ser..... Esta noche lo flseare desde cero y a empezar de nuevo Un abrazoo. .. ![]() Enviado desde mi C6903 ![]() el problema que yo veo es que algo raro has debido hacer al archivo xzdr.prop que es el que gestiona el dualrecovery. Mira si esta bien y no tiene duplicada alguna linea, tambien`puedes probar a borrarlo y reinstalar el dualrecovery nuevamente. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo no toco esos archivos
jaja Tampoco se como eliminar el recovery sin fomatear.. He reinstalado desde cero 108....etc.. Y metido el backup que tenia y ahora me entra en el recoveey pero cuando doy a instalar salta a la pantalla de inicio Y no me deja reinstalar la rom Enviado desde mi C6903
|
||||
|
||||
|
Yo no toco esos archivos
jaja Tampoco se como eliminar el recovery sin fomatear.. He reinstalado desde cero 108....etc.. Y metido el backup que tenia y ahora me entra en el recoveey pero cuando doy a instalar salta a la pantalla de inicio Y no me deja reinstalar la rom Enviado desde mi C6903 ![]() posiblemente sea por que la copia de seguridad la creaste con una versión de recovery anterior, y de ahí tu problema incompatible con la versión mas reciente de recovery,
|
||||
|
||||
|
Yo no toco esos archivos
jaja Tampoco se como eliminar el recovery sin fomatear.. He reinstalado desde cero 108....etc.. Y metido el backup que tenia y ahora me entra en el recoveey pero cuando doy a instalar salta a la pantalla de inicio Y no me deja reinstalar la rom Enviado desde mi C6903 ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada
Esta vacio o que el movil no lee este archivo? ![]() ![]() Enviado desde mi C6903
|
||||
|
||||
|
Entonces borra la carpeta xzdualrecovery y vuelve a reinstalar el dualrecovery con la última versión la 2.8.24
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
HE instalado desde cero y ahora ya tengo recovery, pero lo raro es que
NDR Utylist me dice que no, pero si puedo entrar en los dos recovery cuando se esta reiniciando y el archivo sigue sin salir nada Gracias por el interes ![]() Enviado desde mi C6903
|
||||
|
||||
|
No es muy normal eso, trata de hacer la actualización del dualrecovery como te he dicho desde el pc con la última versión la 2.8.24 o seguramente volverás a tener algún problema .
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos mis problemas eran la nueva Sd de 16gb que le puse, porque fue quitar la Sd y empezaron a ir bien las cosas
Había instalado también la de juanpirulo y me dio fallo y bloqueo Tuve que empezar de cero etc...Y le quite la Sd y todo fluye como es debido Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero excelente rom, ssbes o tienes idea de como no se me instale las app google como hangouts, el reproductor de musica del google. porque yo no las quiero, no las seleccione he igual se instalaron, probe en stockalizacion pero igual se instalaron
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compañero excelente rom, ssbes o tienes idea de como no se me instale las app google como hangouts, el reproductor de musica del google. porque yo no las quiero, no las seleccione he igual se instalaron, probe en stockalizacion pero igual se instalaron
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() El acceso directo de la cámara abajo a la derecha Editó la voy a volver a instalar. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
![]() Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir Última edición por pablopool Día 02/02/16 a las 21:07:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Con respecto al icono de la cámara pues ya es algo raro..igual con la reinstalación lo solucionas. Que cámara has instalado? Salu2!! Última edición por xxKirianxx Día 02/02/16 a las 23:49:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||