Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/16, 22:37:33
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Neroncete1 Ver Mensaje
Tras ver varias reviews donde hablan maravillas del lector huellas me ha sorprendido negativamente lo mucho que falla (al menos el mío) si no coloco perfectamente el dedo sobre el detector no desbloquea

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
ponle que aprenda tu huella de lado

a mi me desbloquea siempre bien, y creo que voy a meterle una huella de lado que es la unica que veo que me falta (a ver si la pilla)
Responder Con Cita

Viejo 26/01/16, 23:17:55
Array

[xs_avatar]
gonz180 gonz180 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Neroncete1 Ver Mensaje
Tras ver varias reviews donde hablan maravillas del lector huellas me ha sorprendido negativamente lo mucho que falla (al menos el mío) si no coloco perfectamente el dedo sobre el detector no desbloquea

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Yo creó que te salió malo el tuyo de echó el sensor es de lo que más me a gustado es rapidísimo y en dos semanas de uso no recuerdo ni un sólo fallo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
A mi me llego hoy, la verdad le tenia miedo a la camara y me ha sorprendido pero para bien (si es cierto que con poca luz es mediocre pero de noche o poca luz mejor una relfex...). De dia quita fotos normales, y digo esto viniendo de Xiaomi Note Pro y Meizu MX5. El resto del terminal por este precio... inmejorable. Lo he dejado tal cual viene de fabrica comprado en geekvida con la 77.0.19.0 stable que trae spanish y en unos dias probare la de xiaomi.eu asi. Insisto no tiene la camara del Lg G4 que tambien tengo pero no es tan desastrosa como se lee por aqui, es más llamadme loco pero no noto mucha diferencia con la del Note pro...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 00:40:57
Array

[xs_avatar]
flipaodeogame flipaodeogame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Despues de dos semanas usandolo he de decir que me parece un movil muy bueno. Bateria amplia (despues de todo el dia usandolo me queda un 43%), buenisima fluidez con los 3 gB de RAM y camara decente aunque un poco floja de noche.
Lo compre en alegrecompra y le puse la ROM multilenguaje 5.12.10 y probare a colocarle la ultima de xiaomi.eu (aunque aun no se como se hace jaja). En fin, es un movil muy bueno a un precio genial y lo recomiendo a todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 01:30:21
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Mañana llega el mío, lo compro en tienda física, ya os contaré, 279 me sale el amigo, eso si con garantía de dos años de la tienda.

Me quedo con la opinión de caballero, muy ilustrativa, porque ya me estaban echando para atrás algunos comentarios, mañana os cuento que tal.

Alguna cosa que tenga que tener en cuenta justo cuando tenga el móvil entre mis manos?.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 03:01:00
Array

[xs_avatar]
goyetus goyetus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por caballero22 Ver Mensaje
De verdad que no os entiendo, no paro de leer comentarios de problemas y pegas de este telefono, que si hay que trastearlo, que si no funciona esto, que si las notificaciones, que si...

Vamos a ver, si pides opiniones, la mia es que es te móvil es una puñetera caña, funciona perfecto, sin lag y sin un solo problema.

El 90% de los problemas que se comentan, vienen de haberlo comprado al chinito de turno le ha metido una mierda de room traducida.

Hay que pedirlo con la room original, es de locos comprarlo con rom cocinada cuando no hay todavía room oficial o no la había cuando lo pedisteis..

Mucho habláis del follon del administrador de permisos, pues ese administrador funciona de p.m., de echo, android puro ya lo incorpora en la ultima version, vamos, que no cuesta nada decirle que aplicaciones queremos que accedan a nuestra camara, agenda, o que se autoinicien, y no que cualquier juego chapucero de la play estore pueda inflarnos anpublicidad, conectar el gps y mandar sms...

Las notificaciones, a mi me funcionan perfectas, desde la primera version con la quee vino hasta la ultima miui oficial actualizada por ota con un click...

El whasap, lo descargue de la play store, lo instale, le di permisos de autonicio y leer mi agenda y sms antes de iniciarlo por primera vez y perfecto, siempree entran las notificaciones, sin candado y sin tener que abrirlo.

Esta en ingles, pero con el truco de cambiar de zona, solo los menus de android, puedo vivir con eso...

Lo unico que le he echo ha sido instalar todos los servicios de google con su aplicación de instalación y apagar las notificaciones de los servicios chinos y ala, movil 100% funcionando.

Una maquina sin cuelgues, sin lag, rapidísimo.

El lector de huellas, un 10, mucho mejor que el del smsung s6.

Buetood, gps, wify, coño, a mi me funciona todo y le meto mucha caña con streadmimg a mi servidor, a mi home cinema, con el tomtom, con escritorio remoto a mi pc ....

No se, no le veo ninguna pega y la mayoria lo poneis verde.

La cámara seria lo unico flojillo, que tambien digo que no es buena pero tampoco se puede decir que sea mala, es la mas rápida de todos los móviles que he probado, y las fotos decentes, y si usas otra app para ella, como camara mx, echa mejores fotos, aunque mas lenta, normal,as tiempo de exposición, mejores colores y menos ruido...

Y la bateria, que si saco 5 horas solo de pantalla, ¿eso es una queja?, ya quisiera yo que los 20 moviles que he tenido anterior a este me hubiesen sacado 4 horas con la caña que le doy al 3 y que si no tiene carga rapida, lo flipos, si tarda dos horas en cargar 4.000 ma que no esta mal, pero coge el 40% en 30 minutos y con ese 40% pasas casi el dia...

En fin, si teneis un movil que os lo han escacharrao por ponerle uma cutreroom mal adaptada, no podeis echarle la culpa de eso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Mas razon que un santo.

Mi Note 3 venia con rom española/inglesa y la bateria me duraba poco. Le instale la MIUI oficial china/inglesa. Resultado:

- 0 cuelgues
- Todas las apps funcionando y notificando perfectamente
- 3 dias y 6 horas en estos momentos (aun queda un 30% de bateria) de las cuales:
- 5 horas pantalla brillo entre medio y alto.
- 3 horas hablando por telefono.
- 10% idle
- 3 dias y 6 horas con el wifi activo y gps.

Quien le dure poco la bateria.....o la tiene mal, o la rom o una app se la esta comiendo!

Yo JAMAS habia visto una duracion asi, ni tan siquiera en mi nexus 5 con Doze que aguanta perfectamente los 2 dias en funcionamiento.

Es un movil excelente, en estos momentos tanto en software como en hardware, el mejorcito. (por muy poco que me guste MIUI se que va mucho mejor que otros S.O)
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 03:11:29
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por goyetus Ver Mensaje
Mas razon que un santo.

Mi Note 3 venia con rom española/inglesa y la bateria me duraba poco. Le instale la MIUI oficial china/inglesa. Resultado:

- 0 cuelgues
- Todas las apps funcionando y notificando perfectamente
- 3 dias y 6 horas en estos momentos (aun queda un 30% de bateria) de las cuales:
- 5 horas pantalla brillo entre medio y alto.
- 3 horas hablando por telefono.
- 10% idle
- 3 dias y 6 horas con el wifi activo y gps.

Quien le dure poco la bateria.....o la tiene mal, o la rom o una app se la esta comiendo!

Yo JAMAS habia visto una duracion asi, ni tan siquiera en mi nexus 5 con Doze que aguanta perfectamente los 2 dias en funcionamiento.

Es un movil excelente, en estos momentos tanto en software como en hardware, el mejorcito. (por muy poco que me guste MIUI se que va mucho mejor que otros S.O)
Más de 3 días???? Tu sólo usas el móvil para llamar porque si no es imposible que dure tanto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 03:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Más de 3 días???? Tu sólo usas el móvil para llamar porque si no es imposible que dure tanto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
26% de bateria restante (segun xiaomi, 16 horas)

Me lo llevo al WC a cada viaje a ver youtube, y ojo, que en esta carga entra una actualizacion de miui 7.0.22 a la ultima version disponible por OTA.

Por cierto, lo tengo conectado a una red wifi de 5ghz con fibra 300....... oukla me da 200 mbps sostenidos. La verdad es que internet va como un diablo

Última edición por goyetus Día 27/01/16 a las 03:22:30.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 03:37:07
Array

[xs_avatar]
aasepi75 aasepi75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: R Móvil
Pon las horas de pantalla, sino no sirve de nada
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 04:22:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre las 5 horas, ya lo he comentado antes.
Tambien es visible en el grafico que he posteado 100%=3 dias y 5 horas |||| Pantalla%=x
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 14:29:56
Array

[xs_avatar]
roberss roberss no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
Pues señores, yo tengo el movil con la rom chino/ingles original, y no todo va perfectamente. El GPS no funciona, ni con GPS Test ni GPS Status. Y tengo todo lo original! Alguna solucion para poder al menos usar el google maps?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 15:20:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que llevas razon, google maps tampoco parece irme bien a mi.

Ahora tengo que salir a medico, veremos en cielo abierto si funciona o no....
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Screenshot_2016-01-27-13-14-09_com.chartcross.gpstest.jpg

Esto es lo que me coge a cielo abierto compañero. Muy lamentable todo. Lo peor es que a la gente le funciona impecable teniendo el móvil en original menos a mi.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque veas estos valores tan buenos en los TEST de GPS, google maps llega momentos a dar errores de hasta 50 metros. En las curvas pierde la conexion totalmente. Todo esto teniendo 19 de 21 satelites activos.

No va nada fino.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
Josemic Josemic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus
Yo la verdad e que estoy encantado con el terminal

La batería es un puntazo y el rendimiento general es de 9.

La camara es lo único que flaquea un poco, pero para mí no llega a ser tan mala como algunos la pintan.

El único punto flaco que le veo de verdad, es que a veces cuando paso de estar mucho rato conectado a Wifi y salgo a la calle, tarda en conectar a datos 3G o 4G, por lo que me deja un rato incomunicado, hasta que le da por conectar.

No se como solucionar eso por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 23:02:23
Array

[xs_avatar]
santi1964 santi1964 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3
Rendimiento

A mi me va de fábula, y más después de bloquear el navegador que trae por defecto y poner el Ópera puntuación 9
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
HellMantic HellMantic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

una pasada

El móvil me parece una pasada una vez que has cambiado la rom y has puesto una .eu
llego a las 6 horas de pantalla se agarra estupendo con un cristal templado y una funda TPV es una delicia funciona todo perfecto por lo menos a mí
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aunque veas estos valores tan buenos en los TEST de GPS, google maps llega momentos a dar errores de hasta 50 metros. En las curvas pierde la conexion totalmente. Todo esto teniendo 19 de 21 satelites activos.

No va nada fino.

Ni punto de comparación al mio. Tus satelites estan todos en verde. De todas formas a ti te entra al google maps, aunque te de error. A mi ni eso, se tira todo el rato buscando donde estoy. Una pena por que me jode bastante esto..
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 15:08:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te sirve de consuelo, aunque veas esos valores, va de autentica pena el GPS. muy muy inpreciso.
Estos valores los pille en carretera abierta, edificios de 3 alturas como mucho. Si aun con estos valores da imprecisiones de 50m ..........
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Si te sirve de consuelo, aunque veas esos valores, va de autentica pena el GPS. muy muy inpreciso.
Estos valores los pille en carretera abierta, edificios de 3 alturas como mucho. Si aun con estos valores da imprecisiones de 50m ..........
Según , en el Pro parece que los sensores son totalmente distintos al cambiar el micro:

Espero que los problemas que comentais estén solucionados en esta versión, porque el GPS es algo que uso a diario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 17:06:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /