|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda, con la cm de lolipop las apps o juegos gratis que contenian anuncios no tenian de estos. Es decir yo en algun que otro juego le daba a ver video par aconseguir x monedas o gemas de pago, y el video no saltaba, pero me daban la recompensa.
La RR 6.0.1 tiene el Adaway, lo activo y si me quita los anuncios, pero no puedo benificiarme de los videos, ya que me dan error. Sabeis porque puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, con la cm de lolipop las apps o juegos gratis que contenian anuncios no tenian de estos. Es decir yo en algun que otro juego le daba a ver video par aconseguir x monedas o gemas de pago, y el video no saltaba, pero me daban la recompensa.
La RR 6.0.1 tiene el Adaway, lo activo y si me quita los anuncios, pero no puedo benificiarme de los videos, ya que me dan error. Sabeis porque puede ser? ![]() System/etc/host Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que al recibir o realizar llamadas al llevarme el teléfono a la oreja, cuando lo retiro se queda la pantalla en negro y no puedo colgar...
Por otro lado echo de menos las funciones del s-pen que esta ahí muerto de aburrimiento todo el día guardado... Y para acabar el post agradecer las respuestas de antemano! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que al recibir o realizar llamadas al llevarme el teléfono a la oreja, cuando lo retiro se queda la pantalla en negro y no puedo colgar...
Por otro lado echo de menos las funciones del s-pen que esta ahí muerto de aburrimiento todo el día guardado... Y para acabar el post agradecer las respuestas de antemano! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que muerto esta esto....
Alguien utiliza Lspeed, con la nueva apk va de pm http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3020138 Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo es que no se que poner ya. Las 5.1.1 van bien, todo funciona, pero es que cualquier 6.0 va mucho mejor de fluidez, y de batería, con uso intenso de wifi creo que también.
Pero luego me da la venada que la veo un poco verde, se despierta demasiado por ejemplo, y me vuelvo a mi aburrida y oficial 4.4.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo es que no se que poner ya. Las 5.1.1 van bien, todo funciona, pero es que cualquier 6.0 va mucho mejor de fluidez, y de batería, con uso intenso de wifi creo que también.
Pero luego me da la venada que la veo un poco verde, se despierta demasiado por ejemplo, y me vuelvo a mi aburrida y oficial 4.4. ![]() Estoy exáctamente igual que tu Lhex. Pero igual...igual. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Yo desde la verguenza que pase con la rr sigo con la only&one v1, muy contento con ella y sin ningun error, en brebe su creador a anunciado la v2.
Por cierto curioso lo del lspeed, lo probare en esta 4.4. Gracias dav Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genesisidandroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de @dav88 me gustó mucho. Si no la oficial CM13 build 8.
Yo desde la verguenza que pase con la rr sigo con la only&one v1, muy contento con ella y sin ningun error, en brebe su creador a anunciado la v2.
Por cierto curioso lo del lspeed, lo probare en esta 4.4. Gracias dav Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas:
La de @dav88 me gustó mucho. Si no la oficial CM13 build 8.
Es la que llevo, va genial en todo, pero me está cansando muchísimo ese negro. ![]() Le puse el Theme Lollichap (por probar cansado/para cambiar tanto negro), y quedaba bien, peeeeero...desaparecierón las opciones del apagar, reinicio, modo avión, etc. Asi que hubo que volver a hacer wipes y ponerla, de nuevo, encima. Lástima. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Esa misma es la que llevo yo ahora, ya que me fuí de viaje y quería una ROM estable, que todo funcionara, sin fallos a la hora de llamar, etc. Le puse el Theme Lollichap (por probar cansado/para cambiar tanto negro), y quedaba bien, peeeeero...desaparecierón las opciones del apagar, reinicio, modo avión, etc. Asi que hubo que volver a hacer wipes y ponerla, de nuevo, encima. Lástima. SalU2. ![]() Si no, siempre se puede poner la versión anterior, la lite, e instalar el tema encima.
|
|
||||
|
||||
|
Donde bajo el lspeed 4.4??
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Esa misma es la que llevo yo ahora, ya que me fuí de viaje y quería una ROM estable, que todo funcionara, sin fallos a la hora de llamar, etc. Le puse el Theme Lollichap (por probar cansado/para cambiar tanto negro), y quedaba bien, peeeeero...desaparecierón las opciones del apagar, reinicio, modo avión, etc. Asi que hubo que volver a hacer wipes y ponerla, de nuevo, encima. Lástima. SalU2. ![]() ![]() https://mega.nz/#!BtRwiAgR!Bk415ojbb...0lK6N8wmh3mrnA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale para cualquier custom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaffff,
Me ha dado por mirar y resulta que el sitio de descargas tiene contador de ellas ![]() Y me pregunto yo, porque solo posteamos cuatro ???? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Será que se comparte el enlace por otras páginas?? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|