|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya he desrooteado,¿recibire/instalare OTA's?
Pues eso que ayer por fin desrootee mi Desire pero no me queda claro que pueda instalar las OTA's, ya que en la pagina de informacion de la wikipedia no lo deja claro: comentan que algunos han recibido la notificacion de las OTAS pero no han podido instalarlas.
¿Alguien ha actualizado con la Desi desrooteada? Por favor que alguien me conteste, no quiero cargarme la Desi si se me diese el caso de poder actualizarla a gingerbread cuando saquen la actualizacion oficial. Por cierto la version es la 2.33 de GüarraPhone con el recovery original Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaras y recibiras la OTA, cuando tu operador la envíe, las OTA que han recibido de HTC, solo son para terminales libres (no confundir, con liberados)
Teneis mucha manía con las OTA, y cualquier cocinada esta mucho mas actualizada que cualquier OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy, que conste que en la mayoría de casos estoy contigo y comprendo tu postura. Pero mi experiencia me dice que las cocinadas siempre tienen algun fallo raro por eso, por ser cocinadas, yo me animé hace un tiempo a poner una, pero visto que aquello iba más raro que un perro verde cojo, desistí y preferí volver a la rom original.
Yo también tengo rooteo y me encantaría poder dejar mi movil como antes para cuando llegue esa OTA, pero ni idea de cómo hacerlo. Ahora, si tú me dices que las cocinadas han avanzado tanto que no tienen errores (cosa que desconozco) entonces me callo la boca y me postre a tus pies (que diría Pumba), pero hasta donde llego, las cocinadas tienen un punto donde siempre te hacen desconfiar. Corrígeme por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy, que conste que en la mayoría de casos estoy contigo y comprendo tu postura. Pero mi experiencia me dice que las cocinadas siempre tienen algun fallo raro por eso, por ser cocinadas, yo me animé hace un tiempo a poner una, pero visto que aquello iba más raro que un perro verde cojo, desistí y preferí volver a la rom original.
Yo también tengo rooteo y me encantaría poder dejar mi movil como antes para cuando llegue esa OTA, pero ni idea de cómo hacerlo. Ahora, si tú me dices que las cocinadas han avanzado tanto que no tienen errores (cosa que desconozco) entonces me callo la boca y me postre a tus pies (que diría Pumba), pero hasta donde llego, las cocinadas tienen un punto donde siempre te hacen desconfiar. Corrígeme por favor! ![]() Que no grabe a 720p, para mí no es un fallo (con la original pasaba lo mismo) pero sí sería un fallo que no funcionase la camara de fotos, el bluetooth o similares. Por lo general, las cocinadas marcadas como estables, lo son al 95% o mas. La mayor parte de los problemas no vienen por la rom, si no por el usuario, por no hacer wipe, restaurar datos, o configurar mal la Rom. Aparte que piensa una cosa: si en una cocinada se detecta un bug, en unos pocos días, saldra la versión actualizada con el bug corregido, cosa que si pasa en una oficial, puedes esperar sentado a que lo corrigan: Ya ves el ritmo de actualizaciones: 1 OTA cada 6 meses con suerte y eso si es libre, que como dependas del operador, da gracias por 1 al año, algunos no han actualizado nunca sus terminales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que has hablado antes de wipe. Al haber desrooteado me da la sensacion de que el sistema va un poco a tirones, seria conveniente usar la opcion de restablecer valores de fabrica? Me un poco de pereza xq ya lo tengo todo configurado. A veces me entran ganas de probar una cocinada, pero me da mucha pereceza tener que flashear la radio... :s |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en los mensajes añadidos que lees cuando entras en el foro en la zona de la Desi viene como hacerlo, pero si necesitas ayuda, aqui estoy. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que has hablado antes de wipe. Al haber desrooteado me da la sensacion de que el sistema va un poco a tirones, seria conveniente usar la opcion de restablecer valores de fabrica? Me un poco de pereza xq ya lo tengo todo configurado.
A veces me entran ganas de probar una cocinada, pero me da mucha pereceza tener que flashear la radio... :s ![]() Respecto a la Radio, es lo que menos tarda unos 20 seg, no hay que hacer wipe ni nada por el estilo, solo el flasheo. Eso sí, batería cargada y que no se caiga y se salga la batería en medio del flasheo, es casi lo unico que te puede brickear el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, el mayor fallo de la desire es su escasa memoria :P y bueno... la desroteé precisamente por eso, porque queria poder poner apps en la SD, actualmente no se como está la cosa en ese tema o si Gingerbread permite ponerlas en la SD sin más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las ventajas de poder rootear es precisamente esa, instalar las aplicaciones en una particion de la ext. Cosa que sin root no se puede, sin root las aplicaciones se instalan en la fat de la SD, lo que es solo un parche, y el problema de la falta de memoria reaparece tarde o temprano... leete las chinchetas y la comparativa entre los 2 app2sd, creo que te has hecho un buen lio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo rooteo y me encantaría poder dejar mi movil como antes para cuando llegue esa OTA, pero ni idea de cómo hacerlo. Ahora, si tú me dices que las cocinadas han avanzado tanto que no tienen errores (cosa que desconozco) entonces me callo la boca y me postre a tus pies (que diría Pumba), pero hasta donde llego, las cocinadas tienen un punto donde siempre te hacen desconfiar. Corrígeme por favor! ![]() +1. También discrepo con@fozzy. El 95% de las cocinadas tienen bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
+1. También discrepo con@fozzy. El 95% de las cocinadas tienen bugs.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las funcionalidades estoy de acuerdo pero en los bugs no. Todos los bugs que he encontrado en roms cocinadas no los he encontrado en la oficial. En las cocinadas he visto desde desbloquear la pantalla y quedarase frita y tener que quitar la batería. FC en aplicaciones que en la oficial funcionaban correctamente y un largo etc.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de crear debates que no conducen a ninguna parte, hay que distinguir entre bug de una Rom, y error de una aplicacion diseñada para funcionar en Froyo, que no tiene por que funcionar en ginger... son cosas distintas...
La aplicacion debe de ser compatible con la versionde Android, vamos, lo mismo que una aplicacion de windows 98, puede o no funcionar en windows 7. La velocidad no tiene nada que ver con el tocino. Bug grandísimos de la original:
No es plan de empezar a contar todos los bug, lo que te puedo decir es que cualquier Rom de Neo o de Cyanogen, le da mil patadas a la original en todo:
Repito los bug siempre existiran, de ahí las actualizaciones, si fueran perfectas no se actualizarían, y eso se aplica a la original y las cocinadas... De verdad, si alguien es root que pruebe una Rom de las que he dicho y que me diga si les va mal... o simplemente leer el hilo de esas Rom, a ver cuantos bug han encontrado la gente que las usa... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de crear debates que no conducen a ninguna parte, hay que distinguir entre bug de una Rom, y error de una aplicacion diseñada para funcionar en Froyo, que no tiene por que funcionar en ginger... son cosas distintas...
La aplicacion debe de ser compatible con la versionde Android, vamos, lo mismo que una aplicacion de windows 98, puede o no funcionar en windows 7. La velocidad no tiene nada que ver con el tocino. Bug grandísimos de la original:
No es plan de empezar a contar todos los bug, lo que te puedo decir es que cualquier Rom de Neo o de Cyanogen, le da mil patadas a la original en todo:
Repito los bug siempre existiran, de ahí las actualizaciones, si fueran perfectas no se actualizarían, y eso se aplica a la original y las cocinadas... De verdad, si alguien es root que pruebe una Rom de las que he dicho y que me diga si les va mal... o simplemente leer el hilo de esas Rom, a ver cuantos bug han encontrado la gente que las usa... ![]() PD:la cyanogen en su launcher por defecto tiene lag. Un bug de ejemplo. La aplicación de la cámara es cutre sin mas. La barra de notificaciones tenía otro bug que no se resolvió hasta 2 nightly posteriores. Y otros cuántos que le habrán salido. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JJML Día 07/05/11 a las 23:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado ports de la DHD las de Neo y alguna que otra mas y también la famosa cyanogen que en su versión oficial tenía un montón de fallos y también alguna nightly y me dura más la batería con la original. Incluso probando radios diferentes. Ahí queda eso. No tengo relentizaciones ninguna. Sense me encanta. Sinó me habría cogido un Nexus One. Para tener Android a pelo. Tampoco he tenido problemas para personalizarla. Me parece correcta tu opinión y que tengas confianza ciega en las cocinadas. Mi experiencia con las cocinadas no ha estado a las expectativas que decís. Me quedo con la oficial de largo. En cuanto al espacio cierto que es escaso. Pero para las aplicaciones habituales que uso es suficiente.
PD:la cyanogen en su launcher por defecto tiene lag. Un bug de ejemplo. La aplicación de la cámara es cutre sin mas. La barra de notificaciones tenía otro bug que no se resolvió hasta 2 nightly posteriores. Y otros cuántos que le habrán salido. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() La aplicacion de la camara, sera cutre, pero cumple su funcion, siempre puedes instalar la que quieras... (sigue siendo una aplicacion) eso no es un bug, te gustara mas o menos, yo odio facebook, el widget me parece horrible y todo lo que rodea a esa red social (con todos mis respetos para quien la use, y le saque utilidad)... pero no es un bug de la original... Como bien dices los bug se corrigen en 2 dias... en la original en meses, muchos meses... Y las nightly son versiones 'beta' no estables... cosa que se especifica claramente... La version 7.0.3 no tiene bugs apreciables en el dia a dia. La ventaja de un Desire, es que siempre puedes optar a escoger una Rom con sense, o sin el, el Nexus (el One) es un poquito inferior a Desire en hardware (muy poquito) creo que lo bueno es eso, tener libertad para usar lo que quieras y no cerrarte puertas.. que conste que me gusta el Sense, suelo alternar Roms con él y sin él. Las de Modaco, a simple vista no las distingues de la Original, por ejemplo, y tambien estan muy depuradas y sin fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Madrecita mia... no os entiendo, yo estoy con Fozzy al 100%, lo mejor que hice fue rootear, pero vamos, que para gustos, colores. Y que las cocinadas tienen fallos... depende de cuales, y normalmente si tienen algun fallo te lo avisa el autor de la rom. Yo uso MIUI, y cada semana se actualiza la rom, corrigiendo fallos y dando nuevas funcionalidades. Ahora, que como es esta version oficial, venga un fallo... esperate sentado para que lo arreglen. Pero lo dicho, para gustos... androides!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira un bug, que se arrastra desde android 1.6, y que sufren tanto la rom original como las cocinadas, y a Google no le da la gana solucionarlo (y HTC Menos): Si escribes un sms con acentos, los caracteres se reducen a 64, por que no lo corrigen? facil, los yankis no usan acentos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||