|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nexus 5X y Nexus 6P en oferta en Google Store ¡con 80 y 100 euros de ahorro!
Nexus 5X y Nexus 6P en oferta en Google Store ¡con 80 y 100 euros de ahorro! ![]() Leemos en xatakandroid.com Si hace un par de semanas veíamos como el Nexus 5X recibía su primera baja de precio ahora vemos vuelve a bajar de precio junto al nuevo Nexus 6P, aunque esta vez por tiempo limitado. Google Store pone en oferta el Nexus 5X y Nexus 6P aplicando grandes descuentos que estarán disponibles desde hoy hasta el próximo el 12 de febrero de 2016. Durante más de dos semanas se podrá comprar el Nexus 5X con un ahorro de 80 euros y el Nexus 6P con un ahorro de 100 euros. Con esta oferta el Nexus 5X de 16 GB pasa de los 429 euros a los 349 euros, el de 32 GB de los 479 euros a los tentadores 399 euros, el Nexus 6P de 32 GB pasa de 649 euros a 549 euros, el de 64 GB de los 699 euros hasta los 599 euros y por último, el de 128 GB pasa de 799 euros a 699 euros. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El 5x de 16gb debería estar a lo sumo en 250€ y el de 32gb en 300€ y eso como mucho que siendo plasticote hay mejores alternativas, es lo que tiene subirse a la parra que la gente ya se va dando cuenta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanchopl87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mí que e han comido los mocos con las ventas de los últimos Nexus. Han querido subir precios y pasa lo que pasa...La gente tira a Samsung, Apple o Sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen subidos a la parra...
Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se pone muy interesante, si Amazon baja un poquito el precio respeto el Google Store como suele hacer, se puede poner muy interesante la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff siendo una noticia de Xataca, hay que leerla con calma.
Al menos en la play store española no es disponible (https://www.google.com/intl/es_es/nexus/5x), pone claramente "Disponible próximamente". Si es cierto que si haces una busqueda en google, te sale la play store US y puedes ver que son 349$. Pero vamos, que eso no son 350€ (hay que sumar aduanas y/o IVA). En Amazon para el de 16GB lo mas barato que he visto son 388€.... Pero vamos, que si alguien me pasa un link donde pueda comprar el de 32GB por menos de 400€ que me lo pase, que estoy empezando a mirar movil, y de un nexus 5 no se me ocurre mejor cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff siendo una noticia de Xataca, hay que leerla con calma.
Al menos en la play store española no es disponible (https://www.google.com/intl/es_es/nexus/5x), pone claramente "Disponible próximamente". Si es cierto que si haces una busqueda en google, te sale la play store US y puedes ver que son 349$. Pero vamos, que eso no son 350€ (hay que sumar aduanas y/o IVA). En Amazon para el de 16GB lo mas barato que he visto son 388€.... Pero vamos, que si alguien me pasa un link donde pueda comprar el de 32GB por menos de 400€ que me lo pase, que estoy empezando a mirar movil, y de un nexus 5 no se me ocurre mejor cambio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías mirar con más atención... https://store.google.com/product/nexus_5x
![]() En el link que pego yo pone como no disponible. Pues me desdigo, y empezare a ver el saldo de la tarjeta, a ver si me llega para el de 32GB |
|
|
||||
|
||||
|
el problema acabo de ver en amazon es que no deja lo de sugerirles un precio mas barato :/ porque si el 6p bajase de 500 podía ser muy muy interesante. Pero no se bajan de la burra
|
|
|
||||
|
||||
|
Se veía venir desde que salieron. Ya había pensado en que después de las navidades toca dar salida a parte del stock que tendrán ahí parado.
Ya hace tiempo están rebajados en Amazon, y ahora en la Store.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen siendo caros.
Última edición por Eimeric Día 27/01/16 a las 00:01:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien que sea de google, pero Xiaomi no es que optimice mal sus terminales... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||