|
|
|
|
Cita:
Te daria 1000 gracias si pudiese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo.
Funcionando y ahora los juegos pueden ponerse a pantalla completa y cuando uno quiere se ven los botones Enviado desde mi PLK-L01 |
|
|
|
Perfecto, funcionando genial, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. La barra aparece con los 3 botones capacitativos y la flecha a la izquierda para ocultar la barra o se puede poner , además, la flecha de la derecha para descender la barra de notificaciones. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias. Va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!!!
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hago mal, pero no me funciona. Sigo todos los pasos pero no se me activa la barra. No se si será la app HWtouchplus que no se me instala bien, porque he ido a mirar en las app instaladas y no aparece.
Después de todos los pasos, entro en ajustes---Barra de navegación y siguen apareceindo las mismas de siempre.Edito: sí que me instala la app porque sí que aparece en los ajustes la opción "Más al tacto", pero activo las dos teclas, salvo y vuelvo a desactivar la opción Más al tacto y no tengo nuevas barras de navegación. A ver si alguien me ilumina, que estoy perdido. Última edición por jabecor Día 26/01/16 a las 20:35:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve paso a paso, seguro que funciona |
|
|
||||
|
||||
|
¿Versión de firmware? ¿Root? Tiene que aparecer la opción más al tacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve paso a paso, seguro que funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico!!! Muchas gracias, era la guinda que le faltaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Nada, instalo la app, saco el botón flotante, entro en "Más al tacto", activo las dos primeras opciones, voy atrás con el botón flotante, vuelvo a entrar en "Más al tacto", desactivo la primera opción, y aparece la misma botonera que tenía. Y si voy a barra de navegación, no tengo nada nuevo, las 4 que ya tenía el teléfono. Pongo una captura para que veáis que me sale la opción de Más al tacto, luego la app está instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto. Añadir que una vez seguido todos los pasos se falta desactivar el botón flotante y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:02:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Después de todos los pasos, entro en ajustes---Barra de navegación y siguen apareceindo las mismas de siempre.