|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola un gusto, vengo de la cloudy 3.3 y es excelente esta rom la verdad es que me dejo sorprendido lo fluido que va, pero tengo algunos inconvenientes con ella.
-Cuando inicio siempre me sale una mensaje de "android se esca actualizando.... Iniciando aplicaciones" -No hay forma de poner el toogle del flashligh? -Me fue imposible poner el bootanimation, probé tanto el primero zip, como otros que encontré en el resto del foro y ninguno me cambio el de power on, aunque el de power off si que lo cambio. De antemano gracias por su atención a todos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Llevo tiempo indagando una ROM lolipop, ya que actualmente estoy en la ROM blitz de KK. Tengo un par de dudas referente a esta rom! El sonido es alto y sin distorsión? Es necesario instalarle el Parlante frontal como altavoz!?? Después otra cosa...respecto a exposed, habeis tenido algún problema instalando!? Si la respuesta es negativa, podríais decirme los pasos a seguir!?? Gracias de antemano! ^^ ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pregunto para instalar esta rom en un d805 viniendo de kk cual es el procedimiento muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disfrutando esta ROM gracias a la ayuda del foro,:
-tambien me sale al encender lo de "el android se esta actualizando,no le doy importancia -cuando tomo fotos desde la opcion de whatsapp,tiende a desenfocar al tomar la fotografia. -la calidad de la camara la noto algo reducida,me iba mejor en stock (no se si sera imaginacion) -La señal 3G viene y va ( alguna sugerencia??? mi modelo es D805 ) de resto excelente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mas el bothloader para lollipop, módem para lollipop de tu modelo y la ROM a flasheae siguiendo los pasos correspondes... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado...pero no hay forma de usar el V4A. Se instala, pero al reiniciar vuelve a pedir que se instalen los drivers. 😞
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=edisondem;21852987]La he instalado...pero no hay forma de usar el V4A. Se instala, pero al reiniciar vuelve a pedir que se instalen los drivers. 😞
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk Amigo me imagino que tienes instalado el TWRP BUMPEADO, con los otros no funciona la instalacion ... ademas tienes que tener el V4A Enforcing que es flasheable por ese recovery.... Saludos desde Chile |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery es que instala el bootloader changer, por lo que creo que esta bumpeado. Y tambien probe el v4a enforcing y nada.....
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo celu el D805 y no tuve ningun drama, dejame subirte el recovery bumpeado que uso yo, lo instalas por ese recovery que tienes a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el TWRP bumpeado... se instala mdiante recovery
https://mega.nz/#!q59WyA4b Y aca el Viper Enforcing https://mega.nz/#!isMAAa4a Ojala te resulte... suena de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
No se que habia hecho mal...pero ya funciona correctamente.😃😃😃
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede en esta rom añadir más aplicaciones al quick windows?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomienden un buen kernel me interesa la duracion de bateria
|
|
||||
|
||||
|
Instalé lo del altavoz frontal pero ahora quiero desintalarlo, como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la 2.1 está caido, alguien puede resubirlo??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie por aqui!? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aca lo mismo!!! Alguien que pueda subir nuevamente el link? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
IronDroid7 v1.0.zip Este es el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093335 y también tiene caido el enlace. Avisame cualquier cosa..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|