Avisos

Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/16, 10:23:32
Array

[xs_avatar]
xoanmil xoanmil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Pues si, eso sería genial. La única duda que tengo con el m2note es el procesador. Me preocupa queque, aunque yo no juego con el teléfono, se me pueda quedar corto. El Metal lleva el X10 y eso ya es harina de otro costal.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/16, 11:12:25
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xoanmil Ver Mensaje
Pues si, eso sería genial. La única duda que tengo con el m2note es el procesador. Me preocupa queque, aunque yo no juego con el teléfono, se me pueda quedar corto. El Metal lleva el X10 y eso ya es harina de otro costal.
He jugado a Unkilled durante semanas y sin problema. Únicamente alguna vez iba como a pingonazos que el movimiento se entrecortaba pero algo liviano que al poco se quitaba. Te dejo un vídeo y miralo por el minuto 16:35 que ponen ejemplo de otro juego.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 12:28:35
Array

[xs_avatar]
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
yo lo tuve de julio a diciembre y la verdad genial..solo se echa algo de potencia extra en la GPU si juegas a juegos estilo Nova 3 o asi pero vamos va como un tiro y autonomia a mi me daba 5 horas.

Otra opción es tirar por el xiaomi redmi note 2 de 16gb que esta al mismo precio y tiene mejor SOC pero para mi ( que vendi el m2 y pille el RN2 ) tiene peor camara el RN2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
xoanmil xoanmil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Mi alternativa es el Moto X play pero son 100 pavos más y pra el uso que yo hago del terminal, fundamentalmente navegar, whatsapp, telegram, YouTube,etc. No se si merece la pena. La cámara creo que es mucho mejor la del Motorola pero creo que el procesador es similar, vamos que el Snapdragon del moto x es similar al MediaTek del Meizu.
Por cierto, si me pillase el Meizu que funda me recomendáis?

Última edición por xoanmil Día 26/01/16 a las 21:04:45.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por xoanmil Ver Mensaje
Mi alternativa es el Moto X play pero son 100 pavos más y pra el uso que yo hago del terminal, fundamentalmente navegar, whatsapp, telegram, YouTube,etc. No se si merece la pena. La cámara creo que es mucho mejor la del Motorola pero creo que el procesador es similar, vamos que el Snapdragon del moto x es similar al MediaTek del Meizu.
Por cierto, si me pillase el Meizu que funda me recomendáis?
Yo te recomiendo de gel TPU porque en las esquinas, donde mayormente más reciben el impacto, amortiguan bastante. Puedes hacer la prueba presionando con un dedo o algun objeto sin que se deformen los lados porque estaria el movil impidiendo que se deforme interiormente. Te salva de muchas y a mi me han salvado en todos mis teléfonos hasta hoy, ninguno roto ni quebrada la pantalla. Eso si... Te salva de muchas pero no de todas, no es efectivo al 100% evidentemente. Las he visto de goma creo, supongo que tambien son muy válidas.

Las rígidas o duras se rompen o se rajan ellas mismas o te deja la marca en la misma funda, son menos agradables de tocar y coger, suelen ser mas caras y un largo etc.
Las metálicas son malas al tacto por el frío/calor, por electricidad estática, por la mala conjunción sudor-metal.
Las plásticas y metalicas transmiten la fuerza del impacto al teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 06:04:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /