|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Veo que la última eu que aparece en el link de descargas para el mi4c es la 7.0.15.0, ¿funciona todo correctamente? ¿tema notificaciones? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última estable sacada por xiaomi.eu es esta la 7.1.4.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023706868 Opinión no te puedo dar porque no la llevó. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer y de momento bien. Las notificaciones me llegan puntuales.sigue teniendo el bug de youtube que se para a los pocos segundos y de batería lo cargue ayer por la tarde y va al 50%. Aunque es la primera carga puesto que lo estrene ayer.
Por cierto alguien puede decirme si se puede hacer root esta versión y como puedo hacerlo???
Última edición por LocuS_ReD Día 22/01/16 a las 15:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer y de momento bien. Las notificaciones me llegan puntuales.sigue teniendo el bug de youtube que se para a los pocos segundos y de batería lo cargue ayer por la tarde y va al 50%. Aunque es la primera carga puesto que lo estrene ayer.
Por cierto alguien puede decirme si se puede hacer root esta versión y como puedo hacerlo??? ![]() ![]() Última edición por ggvelez Día 23/01/16 a las 11:24:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala SuperSU desde el recovery... BETA-SuperSU-v2.49.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom estable 7.1.6.0 cocinada por .eu: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=46986
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Nueva rom estable 7.1.6.0 cocinada por .eu: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=46986
Saludos. ![]() Miraré el de MIUI Descargando y a probar! |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo a ver las opiniones que con la última weekly el consumo se va
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1. La última semanal me está comsumiendo más q la anterior, esto es una quiniela, dan ganas de pasar a las estables q al menos te acostumbras al consumo pq se actualizan menos...
|
||||
|
||||
|
Instalada y tiene el bug al crear carpetas que tenia la semanal, no entiendo que se puedan colar bugs así en una supuesta estable, en fin, de vuelta a la ultima semanal aunque consuma un tanto mas...
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última estable y sin el bug al crear carpetas y solucionado el bug de YouTube
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la anterior, para pasar a esta sólo wipe caché, y davilk caché, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soluciona también el bug de Netflix. Antes no arrancaba
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Id diciendo que tal los consumos
|
|
||||
|
||||
|
He intentado pasar de la semanal a esta ultima estable y ha sido imposible, no me reconocia la sim, FC del proceso android.phone todo el rato.
Tambien es verdad que solo hice wipe dalvik y cache, pero no creo que deberia de haberme dado esos errores |
|
|
||||
|
||||
|
No es raro, a mi me ha pasado varias veces en otros xiaomis... Si pasas de una desarrollo antigua a una estable moderna no suele fallar, pero si llevabas una de las últimas si. Lo siento compi pero te toca un wipe data. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Haciendo format system, wipe data y cache no tiene por que salir mal no?
|
|