|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión personal es que es todo igual salvo algún acabado nuevo, el conector de carga, el packaging y por supuesto con otro firmware, que pienso que será compatible con el primer modelo. Pronto saldremos de dudas cuando empiecen a llegar las primeras unidades Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 26/01/16 a las 19:07:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre ayer y el chino me lo ha mandado esta mañana,en cuanto a lo del año nuevo chino ,es el 8 de febrero este año,por lo que he leido normalmente dejan de currar unos 6 dias antes de la fiesta ,con lo cual si sale antes del dia 2 de febrero de china,no creo que tengamos retrasos
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo es más estrecho, mejor porque calza correa de 42 mm, como el apple watch. Una cosa es el tamaño de pantalla y otra el tamaño de la caja. La resolución es la misma. El nuestro también es 240x240, aunque algunos anuncios engañan con 320x320. Un ruso cogió una lupa y midió los pixeles para salir de dudas. Creo que el interior es el mismo que el nuestro, un mtk2502c con un firmware más moderno, una caja de 42mm para que encaje, y la trasera sin conexiones físicas, cargando por inducción, como el apple. Esta última reforma supongo que la han hecho porque me temo que los conectores de níquel con el tiempo y el sudor se deben florecer (moho azul) y puede fallar el contacto. Lo veremos con el tiempo. Con un poco de suerte, el firmware será compatible con el nuestro y lo podremos actualizar. A esperar toca.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo es más estrecho, mejor porque calza correa de 42 mm, como el apple watch. Una cosa es el tamaño de pantalla y otra el tamaño de la caja. La resolución es la misma. El nuestro también es 240x240, aunque algunos anuncios engañan con 320x320. Un ruso cogió una lupa y midió los pixeles para salir de dudas. Creo que el interior es el mismo que el nuestro, un mtk2502c con un firmware más moderno, una caja de 42mm para que encaje, y la trasera sin conexiones físicas, cargando por inducción, como el apple. Esta última reforma supongo que la han hecho porque me temo que los conectores de níquel con el tiempo y el sudor se deben florecer (moho azul) y puede fallar el contacto. Lo veremos con el tiempo. Con un poco de suerte, el firmware será compatible con el nuestro y lo podremos actualizar. A esperar toca.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que reciba el nuevo que haga 📹 del 2ND IWO.
Lo que no entiendo es porque hay tan pocos? Supongo que por el chasis, al ser menor, pero el fireware me tiene loco con las fotos que he visto, muchas Face con día incluido y siri? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues yo no me hago a él, lo he tenido una semana y no me adapto a él, si alguien lo quiere lo vendo por su precio. gracias http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post21795699 enviarme MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por? Y siri no debe ser muy difícil para ellos. Cuenta que el reloj se conecta con dos perfiles de bluetooth diferentes. Uno es para las notificaciones y datos, y el otro para las llamadas, agenda y voz. El segundo actúa como si fuera un manos libres cualquiera. Y yo desde mi manos libres del coche, un parrot vulgar, le hablo a la siri. Le doy al botón verde del parrot, y es siri quien me escucha. Es la que me marca al llamar, me lee los correos, etc, etc y siempre desde el parrot, por lo tanto hacerlo desde el reloj desde el modo "manos libres" debe ser sencillo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando decis el modelo nuevo a que os referir. yo lo compre hace unos 1o días en la segunda tienda del post de inicio. me llegara el nuevo o el modelo anterior. que opinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada veremos si salen más vendedores y otras opciones de color, pero si el New iwo tienen nuevo software, seguro que los ruskis lo sacan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, se pueden instalar aplicaciones VXP en el reloj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por? Y siri no debe ser muy difícil para ellos. Cuenta que el reloj se conecta con dos perfiles de bluetooth diferentes. Uno es para las notificaciones y datos, y el otro para las llamadas, agenda y voz. El segundo actúa como si fuera un manos libres cualquiera. Y yo desde mi manos libres del coche, un parrot vulgar, le hablo a la siri. Le doy al botón verde del parrot, y es siri quien me escucha. Es la que me marca al llamar, me lee los correos, etc, etc y siempre desde el parrot, por lo tanto hacerlo desde el reloj desde el modo "manos libres" debe ser sencillo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Este mtk2502c (mismo chip) si lo hace: Original OUKITEL A29 Bluetooth Smartwatches 2 G GSM teléfono celular MTK2502C perseguidor de la aptitud del ritmo cardíaco para Android y IOS http://s.aliexpress.com/Evmaqei2 (from AliExpress Android) Debe ser muy fácil de implementar Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien tiene un link de aliexpress que no se vea como un timo del 2nd iwo??
He visto el de la descripción pero parece un poco falso y timador el vendedor ese. Osea es cierto que ha salido iwo nuevo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un timo y no hay ninguno nuevo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |