|
||
|
|
||||
|
||||
|
no hay mucha complicacion solo queria saber si el metodo que ponen arriba de este link https://autoroot.chainfire.eu funciona o hay otra manera de poder ser root de na manera mas faicl
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay mucha complicacion solo queria saber si el metodo que ponen arriba de este link https://autoroot.chainfire.eu funciona o hay otra manera de poder ser root de na manera mas faicl
![]() Pero te va a poner siempre el BL COK2... |
|
|
||||
|
||||
|
dime BL COK2 que es eso? bootloader???
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el root en el Note 4 de la mujer, y perfecto. Adiós a la apps chorras que trae que me sacan de quicio.
Gracias gtrabal, buen post, escueto, al detalle y sin dificultad, enhorabuena!! Ah..eso si, el enlace de drivers que tienes como hipervículo, no se me instalaba, (puede ser por el S.O), pero bueno de esta página me lo he descargado http://androidmtk.com/download-samsung-usb-drivers. Probad si os pasa igual que a mí Insisto gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... he seguido poco el foro desde que chainfire (parecía) que iba a dejar de hacer el root a los note 4 con 5.1.1 ... y empezaron a salir los nuevos métodos (bootloader...) más complicados... Decidí quedarme con la 5.1.1 sin root y ayer ví de casualidad que chainfire había sacado el cf-auto root para 5.1.1...
Y como siempre ... ROM stock + cf auto root con ODIN y ... en 1 minuto root !!! Perfecto como siempre !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, me he registrado en el foro hace unos minutos, la question esque ando como loco por rootear mi note 4, 5.1.1 android, version SM-N910F, en mi vida solo he rooteado mi anterior mobil que era el note 2 con solo instalar el kingroot, y les agradeceria muchisimo que me ayudaran a rootear mi mobil porfavor, soy bastante novato en estos temas la verdad, 1 saludo y espero vuestra ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, me he registrado en el foro hace unos minutos, la question esque ando como loco por rootear mi note 4, 5.1.1 android, version SM-N910F, en mi vida solo he rooteado mi anterior mobil que era el note 2 con solo instalar el kingroot, y les agradeceria muchisimo que me ayudaran a rootear mi mobil porfavor, soy bastante novato en estos temas la verdad, 1 saludo y espero vuestra ayuda porfavor
![]() O nos dices que compilación tienes (Se mira en ajustes) y te decimos otro método. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi numero de copilacion es este: LMY47X.N910FXXU1COJ3, espero que me podais ayudar, muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada, porque así te quedas con los archivos correspondientes a la compilación que tienes. Solo tendrías que hacer el apartado de Hacer Root |
|
|
||||
|
||||
|
me he perdido un poco, ha salido el cf nuevo, pero sigue subiendo el knox a 1,no? y parece que dice la gente que se hace de otra manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas info: https://autoroot.chainfire.eu Y si, sube knox igual y se sigue flasheando por Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que metodo para el root, sirve para el note 4 de verizon (N910V)? android 5.0.1 comp. BOG5
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita he rooteado mi note4 n910f y queria saber si llevando la ultima rom stock oficial puedo quitar las dichosas apps de google que vienen preinstaladas y si darian algún tipo de error al quitarlas... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez echo el root, puedes congelarlas, desinstalarlas o eliminarlas. Mi recomendación es que primero congeles y si pasados unos días va todo bien, pues ya decides si desinstalarlas por completo o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
tengo pensado hacerle root a mi terminal, estado leyendo algunos comentarios en los cuales unos cuantos comentaban haber tenido problemas y la verdad eso me hecha para atras un poco pues tengo miedo de cargarme el telefono ya que es un regalo y creo que no tiene garantia vosotros me recomendais hacer root por este metodo? gracias de antemano Última edición por buble123 Día 03/02/16 a las 17:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
tengo pensado hacerle root a mi terminal, estado leyendo algunos comentarios en los cuales unos cuantos comentaban haber tenido problemas y la verdad eso me hecha para atras un poco pues tengo miedo de cargarme el telefono ya que es un regalo y creo que no tiene garantia vosotros me recomendais hacer root por este metodo? gracias de antemano ![]() Si todo se hace bien, no se corre riesgo alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
me dices que no se corre riesgo? pues yo creo que me animare a hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único tienes que tener en cuenta, es que el knox se pondrá en 0x1 Luego, como digo, hay varios métodos de hacer root dependiendo de la versión de android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el SM-N910F android 5.1.1
|