|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinión sobre oferta en Alegre compra por 164 €
hola, hay una oferta en alegre compra por 179 dolares, pero en las especificaciones dice que utiliza Flyme 4.1 (based on Android 4.4 KitKat), qué os parece esta web??, es un modelo "normal" o es barato porque está anticuado. Gracias por vuestra atención
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que te lo enviarán con la versión 4.5.7A, como a mí. Yo lo compré allí y lo recibí hace un par de semanas +-. Todo bien, sin historias de IMEIs raros ni nada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un misterio. Yo doy fe de que el teléfono es original y no restaurado. Así que por lo que ofrece es una relación calidad precio brutal.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre alli an Alegrecompra hace un mes y me llegó ayer, con la versión 4.5.7a. ¿como sabeis si es original? ¿Hay algun tipo de autenticación como en Xiaomi?
Por cierto, yo lo compre a 200 euros. Vaya rebaja... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, tengo un OnePlus One con Marshmallow... va realmente fluido.
Qué haríais? os cambiaríais? merece la pena? el lector va fino siempre? la camara y la batería están a la altura? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es reacondicionado al actualizar a flyme 5 pierde el IMEI y obtiene uno generico |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo me quedaria con el One. (desde mi opinion) O me compraria el Mx5
|
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el precio de este móvil es sorprendente, ya que lo podemos conseguir ahora por unos 160 euros. Y más aun si tenemos en cuenta que la versión de 32 GB de almacenamiento le dobla en precio, esto sí que ya no lo entiendo. ¿Es por el famoso tema de los Imeis, que han devaluado el terminal? ¿Es que queda muy poca memora libre disponible en la versión de 16 GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, sigo sin entender el precio actual de este móvil en su version 16GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre le precio actual la verdad que no lo se,y la verdad que no me preocupa para nada,si estuviera al precio que lo venden por ejemplo en PComponentes no lo tendria,asi que agradezco sobradamente el precio que tiene y me da igual el por que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pierde por seguridad para el anterior propietario y el actual,si tu vendes un terminal de manera "legal" el IMEI debe de ser vcambniado para que asi no se pueda acceder a datos tuyos o bloquear el terminal,o incluso clonar el IMEI en tu terminal y hacer uso fraudulento del mismo.
Sobre le precio actual la verdad que no lo se,y la verdad que no me preocupa para nada,si estuviera al precio que lo venden por ejemplo en PComponentes no lo tendria,asi que agradezco sobradamente el precio que tiene y me da igual el por que sea. ![]() En cuanto a lo del precio, la verdad es que es tentador, lo único que me echa para atrás son opiniones negativas recientes sobre calidad de pantalla y tal, a ver si en la última remesa fabricada han tirado de "restos" y por eso los sacan a bajo precio. |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta ya no existe, tienen ahora el Mi4 LTE 16GB por 185$.
¿Cual de los dos os parece más equlibrado?. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la aclaración.
En cuanto a lo del precio, la verdad es que es tentador, lo único que me echa para atrás son opiniones negativas recientes sobre calidad de pantalla y tal, a ver si en la última remesa fabricada han tirado de "restos" y por eso los sacan a bajo precio. ![]() Lo de que tiren de "restos" eso no tiene niguna logica,los restos no son cosas averiadas o de baja calidad en todo caso seria stock sobrante pero con la misma calidad que cualquier otro componente instalado anteriormente. Intentais buscarle 3 pies al gato con el tema de los precios,si tan preoupados estais algunos con este tema pues compraros el de 400€,yo tengo clarisimo que no los pago teniendolo a 160€....y si tuviera que pagar 400€ no me compraria el MX4 Pro eso segurisimo....no por que sea mal terminal si no por que esa liga de precios ya hay mucha competencia mas interesante...si fuese hace 1 año seria muy buena eleccion pero ha dia de hoy por ese precio ni de coña. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si tienes toda la razón, pero no me dirás que no es raro tener el de 16gb a 160,y los de 32 a más del doble
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||