|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usb modo archivos ¿donde esta?
Saludos.
Tengo instalada la versión miui 7.1 en el movil. Cuando conectaba el movil al pc me saltaba el mensaje de conectado modo archivos. En un alarde de estupidez, quite esta configuración y la de modo foto y ahora no me reconoce el movil el pc. ¿Alguno sabe donde esta para volver a conectarlo? No logro encontrar el maldito menu. Gracias ;) Última edición por DJG2602 Día 26/01/16 a las 19:10:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Tengo instalada la versión miui 7.1 en el movil. Cuando conectaba el movil al pc me saltaba el mensaje de conectado modo archivos. En un alarde de estupidez, quite esta configuración y la de modo foto y ahora no me reconoce el movil el pc. ¿Alguno sabe donde esta para volver a conectarlo? No logro encontrar el maldito menu. Gracias ;) ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapida respuesta fernanhood. Lo tengo tal y como has indicado en el mensaje. Quizas no me explique bien....
El problema que tengo es que cuando conectaba el usb al pc, me saltaba la notificación de conectado para intercambio de archivos (creo que era algo así), este podias configurarlo como archivos y fotos. El problema, es que desactive ambas opciones. Por lo que, el pc ahora no me reconoce el movil como dispositivo/unidad, por lo que no tengo acceso a el desde el pc. Quisiera saber donde esta ese menu para activarlo de nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasó lo mismo y me instalé quitshortcutmake, para hacer un enlace directo a esta ventana...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La actividad que equivale a esta ventana es "Conexión USB a Ordenador".
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por mrpintos Día 26/01/16 a las 11:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado !!!! Muchas gracias mrpintos, funcionando perfectamente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Instalar quitshortcutmake. 2. Lo ejecutas. En la pestaña de Actividades. En la opción de busqueda seleccionas Busqueda normal (viene como busqueda incremental). 3. Pones usb y das a busqueda. 4. Te sale como opción "Ajustes". Lo seleccionas y te abre dos opciones. En mi caso es la segunda (Conexión USB a ordenador). 5. Seleccionas y te abre otra pantalla. En esa seleccionas "Pruebe" y te abre el menu que buscaba. 6. Seleccionas la opción que necesites. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, así le vale a cualquier compañero que le pase lo mismo que a ti.
Un Saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||