|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el update 1.6 build 4 flasheando "Cortina blue toggles blue sea" me aparecían las animaciónes del tiempo pero ahora en el update 1.7 no funcionan las animaciones en dicha cortina, qué sera?
Probe flasheando la stock con animaciones y funciona pero al flashear la blue sea no. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé en limpio y al principio mientras configuraba tenia señal y 3g. Y mientras bajaba aplicaciones se fue de la nada la señal y ya nuevamente no tengo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De la nada volví a tener señal y por ratos se me va. Pregunte a amigos con la misma compañía si tenian el mismo problema y me dijeron que no. Pero bueno, por ahora tengo señal. Es muy raro todo
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Update 1.7, todo excelente hasta ahora. Gracias por poner de regreso la cortina de notificaciones. Además acabé de instalar las Llamadas de Stock que dieron en Telegram.
¡Excelente todo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos notaron que con él ultimo update él volumen es mucho menor? Y no suena tanto como antes
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿También activaron el parlante frontal? Es decir, ¿donde uno escucha cuando hablas con alguien? Porque a mi me suenan ambas, tanto el altavoz trasero como el parlante delantero, y al usarlo al máximo volumen, el delantero comienza a sonar con molestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app volume booster lg g3... La encuentras en la play store...con esa subes los niveles de audio...como los quieras...funciona totalmente
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mileto90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ariaslucas;21792527]De la nada volví a tener señal y por ratos se me va. Pregunte a amigos con la misma compañía si tenian el mismo problema y me dijeron que no. Pero bueno, por ahora tengo señal. Es muy raro todo
Hola, soy de Argentina también y con tu mismo problema. En mi caso la única forma de tener señal estable es colocar en automático, 2g/3g solamente ya que el 4g nunca se conecta y cuando trata de conectarse pierdes señal cada vez que lo intenta. Espero te sirva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trombiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,primer ciclo de carga con bateria calibrada,N&N version 1.6 build 3
![]() ![]() ![]() Como dice Sergio la rom va perfecta con el kernel stock,ni flykernel ni papas fritas,da muchos bloqueos cosa que no me gusta asi que mi recomendacion por que trasteo demasiado..es que no cambieis el kernel que trae,no hace falta cambiarlo para nada,si lo hicierais y querriais volver a tener el stock,aunque lo pongais siempre quedan restos del otro y eso puede causar inestabilidad,volver a un punto de restauracion puede que no os volviera a dejar igual que antes la rom cuando pusisteis el nuevo kernel..yo he tenido que hacer instalacion limpia por KDZ para quitar esos restos.. En resumen tengo xposed y los modulos greenify,gravity y G4tweakbox nada mas puestos,mis aplicaciones que solo les doy uso y unas cuantas apks eliminadas tanto de app/system y priv.app/system,como resultado,el dispositivo duerme como un bebe con la pantalla encendida gasta menos siempre que no superes el 50%(a no ser que me de el sol en la cara... Por consecuencia y por que necesito un descansillo ya que mi vida laboral y personal no me deja mas tiempo voy a dejar esta rom bastante tiempo...Sergio y su equipo han echo no un trabajo,un kurrazo y desde aqui quiero darles las gracias a todos,no he disfrutado tanto con mi movil como ahora con esta rom,un equipo que con su cansancio sigue trabajando para que podamos disfrutar aun mas si cabe de nuestros dispositivos tienen mi agradecimiento para siempre por que puede que los desarrolladores de esta rom con su sabiduria nos haga sentirnos muy pequeños..pero la verdad es que con su grandeza hacen que todos nos sintamos grandes. Asi que lo dicho..solo cambiare "vuestra rom" a una nueva "build,update..ect" si superiais lo insuperable Como siempre digo os sigo leyendo... Enhorabuena equipo sois la caña ![]() Un fuerte saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,primer ciclo de carga con bateria calibrada,N&N version 1.6 build 3
![]() ![]() ![]() Como dice Sergio la rom va perfecta con el kernel stock,ni flykernel ni papas fritas,da muchos bloqueos cosa que no me gusta asi que mi recomendacion por que trasteo demasiado..es que no cambieis el kernel que trae,no hace falta cambiarlo para nada,si lo hicierais y querriais volver a tener el stock,aunque lo pongais siempre quedan restos del otro y eso puede causar inestabilidad,volver a un punto de restauracion puede que no os volviera a dejar igual que antes la rom cuando pusisteis el nuevo kernel..yo he tenido que hacer instalacion limpia por KDZ para quitar esos restos.. En resumen tengo xposed y los modulos greenify,gravity y G4tweakbox nada mas puestos,mis aplicaciones que solo les doy uso y unas cuantas apks eliminadas tanto de app/system y priv.app/system,como resultado,el dispositivo duerme como un bebe con la pantalla encendida gasta menos siempre que no superes el 50%(a no ser que me de el sol en la cara... Por consecuencia y por que necesito un descansillo ya que mi vida laboral y personal no me deja mas tiempo voy a dejar esta rom bastante tiempo...Sergio y su equipo han echo no un trabajo,un kurrazo y desde aqui quiero darles las gracias a todos,no he disfrutado tanto con mi movil como ahora con esta rom,un equipo que con su cansancio sigue trabajando para que podamos disfrutar aun mas si cabe de nuestros dispositivos tienen mi agradecimiento para siempre por que puede que los desarrolladores de esta rom con su sabiduria nos haga sentirnos muy pequeños..pero la verdad es que con su grandeza hacen que todos nos sintamos grandes. Asi que lo dicho..solo cambiare "vuestra rom" a una nueva "build,update..ect" si superiais lo insuperable Como siempre digo os sigo leyendo... Enhorabuena equipo sois la caña ![]() Un fuerte saludo compañeros. ![]() Y hablando de updates, proximamente. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mileto90 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tocaría tanto Sergio... Luego vienen las quejas... Por mi ahora la rom esta más que bien, no necesita nada más, quizás le pondría al kernel algo para que soportase cambiar la saturación de los colores y esas cosas de la pantalla con kernel Adiutor. Es solo mi opinión.