|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con la V20c actualizada por LGUP.... es libre y en la caja ponia ROM
me servira la V20d para el movil y me saldra el cartelito ese al reiniciar??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sois nuevos en android por que vaya preguntas…
Siempre llega escalonadamente puede tardar asta un mes o mas en llegar a todo el mundo pero esto pasa en lg y en nexus(propia experiencia) y todas las compañias android, si os corre tanta prisa ponerla manualmente y listo. Y si queréis actualizaciones inmediatas para todos comprase un iphone. ![]() Si no me equivoco no he leído ningún comentario de nadie diciendo que la hubiera recibido. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces con un reset me a saltado… pero otras veces solo toca esperar o manualmente. Que tampoco pasa nada por hacerlo manualmente, me atrevería a decir que es mucho mejor por que lo puedes hacer totalmente limpio que siempre es bueno al pasar de una versión gorda a otra. Si tarde o temprano si no lo haces limpio fallara algo o no ira como debe. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, hay gente que ha recibido la 20D. hay capturas pero en el post de roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130774
![]() Yo pensé que todavía no había saltado por OTA para nadie. Perfecto entonces. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía Lollipop y me saltó MM a la V20c por OTA y una semana y media después a la V20d también por OTA, yo tb su momento lo posteé aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Le he hecho una actualizacion,no me salen carteles de inicio y nada y funciona correctamente Lo que si veo es que me ha bajado el rendimiento en Antutu de 73000 a 64000 ya le he hecho las pruebas y siempre sale lo mismo. Ha alguien le pasa lo mismo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Le he hecho una actualizacion,no me salen carteles de inicio y nada y funciona correctamente Lo que si veo es que me ha bajado el rendimiento en Antutu de 73000 a 64000 ya le he hecho las pruebas y siempre sale lo mismo. Ha alguien le pasa lo mismo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es NDL, vamos, Holandés creo yo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Al final merece la pena pasar de la v20c a la v20d ?.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día actualicé a la 20c pero me gustaría volver a la 20a que es a la que se actualizó por si mismo el teléfono, para poder recibir las actualizaciones vía OTA. ¿Es posible reinstalar la 20a? Y cuál es el kdz de la 20a que corresponde a mi teléfono? El mío es libre comprado en El Corte Inglés y en la etiqueta pone ESP.
Gracias a quien me pueda echar una mano ;) Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 20D en un H815AR (Argentina) y me sale el cartel feo del comienzo. Igualmente me esta funcionando de manera correcta.
|