|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se ejecuta el paso 14 copriar en la raiz de la MicroSD, se puede hacer a traves de conexion USB o tiene que ser con el lector de tarjetas.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Siguiendo este método los que tenemos la DHD Vodafone 1.75 recibiremos 2.3 vía OTA o debemos descargarla de algún sitio?
No recordaba las dudas que le corroen a uno la primera vez que le mete mano a su Android... (hará cosa de 2 años que roteé mi Magic )
|
|
|
||||
|
||||
|
E:\sdk>adb shell
# cd /data/local/tmp cd /data/local/tmp # ./misc_version -s 1.31.405.3 ./misc_version -s 1.31.405.3 --set_version set. VERSION will be changed to: 1.31.405.3 Patching and backing up partition 17... Error opening backup file. # A todos los que os da el dichoso fallo, he dado con la solucion dado que lo h probado todo y claramente me lo que hice fue lo siguiente, restablecer valores de fabrica y sin conectar el móvil descargar el ultimo HTC Sync y reiniciar luego reinicie el tel(por si acaso ) para que asi me detectara y preparara la sd kington de 4gb clase 4 que acababa de formatear a fondo en formato fat32-4096, y convertido en goldcard como hacia anteriormente ya que el fallo no es debido a la gold.Cuando ya tienes esto, lo conectas un momento en modo depuración y htc sync, al HTCSync que lo detecte, a mi me dio una notificación conforme había instalado algo, supongo que los drivers del sync actualizados. Otra vez a modo solo carga, cmd, comandos tal cual el tuto y tachannnnnn!!! solucionado! ..... Tomaaa yaa! downgradeandoooo! Por favor editar el tuto con este dato que a mas de un principiante como yo nos hará falta Y como no, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si al cambiar la tarjeta de memoria cambiaria el cid otra vez al de fábrica?, porque hice este tutorial cuando comprñe la DHD, y al cambiar la tarjeta de memoria, ahora me sale el CID Voda304, o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? Ya hice el temadel cid con el goldcard helper y ahora estoy en el paso 7,8 y 9. Me puede decir alguien donde se meten los codigos
Código: adb push psneuter /data/local/tmp adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell /data/local/tmp/psneuter adb shell 10. En este ultimo paso nos saldra # 11. Ahora escribiremos esto: Código: cd /data/local/tmp ./misc_version -s 1.31.405.3 Eso donde se pone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? Ya hice el temadel cid con el goldcard helper y ahora estoy en el paso 7,8 y 9. Me puede decir alguien donde se meten los codigos
Código: adb push psneuter /data/local/tmp adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell /data/local/tmp/psneuter adb shell 10. En este ultimo paso nos saldra # 11. Ahora escribiremos esto: Código: cd /data/local/tmp ./misc_version -s 1.31.405.3 Eso donde se pone? ![]() ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en este tema,e llegado hasta este paso pero de aqui para delante nose donde ahy que escribir
esto: Desde un terminal de Windows, con el móvil en modo sólo cargar y con la depuración activada, vamos a esta carpeta y escribiremos: Código: adb push psneuter /data/local/tmp adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell /data/local/tmp/psneuter adb shell 10. En este ultimo paso nos saldra # 11. Ahora escribiremos esto: Código: cd /data/local/tmp ./misc_version -s 1.31.405.3 Saludos
|