|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reparto GearBest
Buenas tardes, sabéis que empresa reparte en España los pedidos de GearBest? Correos, SEUR...
He puesto el nº de seguimiento en la página de correos y me da error. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio, comprado en Gearbest con el envío gratuito, me lo ha traído correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
2016-01-23 06:15,Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days., null A ver si me llega pronto, estoy esperando con ansias! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde que llegó a España tardó 5 días en llegarme a casa, aunque dos de esos días fueron fin de semana, así que supongo que el tuyo estás a punto de recibirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibirás esta semana, mañana o pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q suerte amigo...yo tb es con envío gratuito y me pone desde el día 14 de enero q esta en la oficina internacional de destino...y ya les voy a abrir disputa xq creo q ha desparecido...en correos sólo me dicen q es gearbest q tiene q poner una reclamación xq está en Sevilla y no se mueve de ahí, algo inexplicable...q mala suerte tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 18, y la última actualización es esta:
2016-01-21 13:00 Arrival at export hub 2016-01-21 00:01 Item is ready for transport 2016-01-20 06:12 Item is announced / bpost received the information Todo bien? O me puedo empezar a rallar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo empaquearón y mandarón el 21 un día después que tu, y va ya saliendo de Reino Unido, eso si, seleccione la opción de envio entre 7-15 días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes/noches. Tengo una duda que me gustari que me aclararais, los qu lo hayais recibido. Hice pedido en gearbest, y me enviaron la tipica foto del paquete embalado. Y esta embalado en una bolsa blanca translucida, y al parecer sin acolchar. Despues lo meten en otra de esas marrones acolchadas, o viene asi? De venir asi, se ve casi todo lo que lleva dentro.
Gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||