|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido tanta suerte borre el update .zip antes de instalar y se me ha quedado colgado con elk logotipo de meizu lleva asi un dia, alguna solución? como puedo poner el update.zip a la raíz desde el ordenador,si el teléfono esta con el logo de meizu? perdonar por mi ignorancia soy nuevo en estos temas..me tenia que haber quedado con el ingles....
Última edición por nitro333 Día 23/01/16 a las 22:13:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido tanta suerte borre el update .zip antes de instalar y se me ha quedado colgado con elk logotipo de meizu lleva asi un dia, alguna solución? como puedo poner el update.zip a la raíz desde el ordenador,si el teléfono esta con el logo de meizu? perdonar por mi ignorancia soy nuevo en estos temas..me tenia que haber quedado con el ingles....
![]() https://meizufans.eu/forum/topic/422...d-my-new-phone A ver si algun entendido de por aqui te puede decir algo mas. Un saludo. Última edición por soydejodar Día 23/01/16 a las 22:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los aportes ya me arranco..esto me pasa por no leer todos los post..me surge una duda hay que tener en la memoria raíz la update.zip og para pasar de chinorri a internacional? yo tenia la china puesta ...gracias de antemano me salváis la vida..
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener la rom update.zip china solo por si surge algun problema al pasar a la internacional siguiendo el tutorial, asi se puede instalar rapidamente desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de nuevo..volveré a intentarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por los aportes, ya estoy en versión internacional ,a la tercera va la vencida
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Esta semana llega mi Meizu Pro 5, y estoy informándome todo lo posible sobre como hacer el cambio de ROM. He leído recientemente que la versión I solo tendrá validez en la India, y que la versión G será la internacional a partir de ahora. Podríais por favor confirmarme si es así, y decirme que versión debo instalar en mi terminal?? PRO 5 (Global) Stable(2) Flyme OS 5.1.2.0G Flyme OS 4.5.4.2I Un saludo y muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta pase de la version a al g
la cosa es si tengo que restaurar o actulizar firware le pongo la g en recovery y me dice que esta corrupta
|
||||
|
||||
|
Buenas la carpeta storeg/emulated no me sale.... en cual puedo ponerla? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bUENas la he liado un poco y necesito ayuda intente actualizar de la version A a la g y he hecho algo mal , reinicio el movil y se queda la pantalla en negro con el logo de meizu, y no responde, me meto en modo recovery copio el ultimo update.zip que tenia instalado le doy a system upgrade clear data y retry y me dice que no encuentra el archivo. Ya no se qué hacer para volver a como estaba antes, alguien me puede hechar un cable? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bUENas la he liado un poco y necesito ayuda intente actualizar de la version A a la g y he hecho algo mal , reinicio el movil y se queda la pantalla en negro con el logo de meizu, y no responde, me meto en modo recovery copio el ultimo update.zip que tenia instalado le doy a system upgrade clear data y retry y me dice que no encuentra el archivo. Ya no se qué hacer para volver a como estaba antes, alguien me puede hechar un cable? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de tener el update.zip de la version A en la memoria y deberia de funcionar dandole a system upgrade, a muchos nos ha pasado eso y lo hemos resuelto asi sin problema y vuelto a probar de nuevo el tutorial. En mi caso a la segunda fue perfecto, en algo me tuve que equivocar tambien la primera vez.
![]() El problema esque lo hago y tmpko me funciona..... Lo meto en recovery la version que tenia A lo he probado comprimida y descmomprimida y de ninguna manera... ya no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121496 Si no te funciona sigue este hilo a ver, aunque esta en inglés: https://meizufans.eu/forum/topic/422...d-my-new-phone Para actualizar la version A como lo habias hecho por OTA o metiendo el update zip de la A en la memoria. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me ha pasado lo mismo que el compañero.... pero no m deja hacer el system upgrade.... de ninguna manera desde recovery meto la room que tenia A en recovery y le doi a system upgrade y me dice Firmware not found.... alguna solucion xfavor? stoy deseperado ya |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me ha pasado lo mismo que el compañero.... pero no m deja hacer el system upgrade.... de ninguna manera desde recovery meto la room que tenia A en recovery y le doi a system upgrade y me dice Firmware not found.... alguna solucion xfavor? stoy deseperado ya
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y como la instalo desde recovery? no m deja ejecutar nada..... te refieres a meterla en recovery la room y darle a system upgrade al movil o ejecutarla desde recovery? en el segundo de los casos como la ejecuto? estoy aqui probando sin descanso... mil gracias
![]() NAda lo vuelvo hacer y me dice que el archivo esta corrupto o que no lo encuentra.... estoy desesperado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio pues es raro, no se que mas decirte, a ver si es que lo metes en un sitio que no es, descomprimido no lo metas, tiene que ser tal cual como se explica aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121496 Si no te funciona sigue este hilo a ver, aunque esta en inglés: https://meizufans.eu/forum/topic/422...d-my-new-phone Para actualizar la version A como lo habias hecho por OTA o metiendo el update zip de la A en la memoria. Un saludo ![]() pues ahora mismo no lo recuerdo pero creo que fue metiendo el update zip..... voy a echar un ojo a ver si lo arreglo pero no tiene pinta..... |
|
|
||||
|
||||
|
compañero el zip que necesitas . tiene que ser el de tamaño 885. te paso el enlace
http://flyme.cn/firmwarelist-23.html solo te funcionara este
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @olmedovich2 has puesto tu numero de telefono en el perfil en el apartado modelo de smartphone, yo que tu lo cambiaba.
Última edición por soydejodar Día 26/01/16 a las 23:11:45. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||