Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/16, 12:45:22
Array

[xs_avatar]
pjayala pjayala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestro trabajo os lo habéis currado un montón.

¿Habría alguna manera de reemplazar sólo el módem? Por que he visto que reemplaza más cosas, la cámara por ejemplo y el mirroring con chromecast no funciona. Con las versiones actuales la cámara enfoca más rápido.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/01/16, 14:39:46
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
Probado el parche del BT en A&D v5 y se ha solucionado el problema. 👏👏👏

Enviado desde mi Redmi Note 2
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 18:40:40
Array

[xs_avatar]
TylerD84 TylerD84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Hola compis!! A ver si podéis aclararme los pasos.

Exactamente cuáles son los pasos a seguir?? Porque habláis de flashear y de sustituir archivos, pero no me queda claro qué hay que flashear. Los archivos a sustituir supongo que serán los que dice josex en ESTE post, pero hay que cambiar todos esos archivos después de cada actualización?? y después flasear qué exactamente??

Os lo agradecería muchísimo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Descarga el archivo de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21594270 y lo metes en la sd.
Reinicias en recovery (twrp), install zip (eliges el archivo descargado). Cuando acabe le das a wipe caches y al final reboot. Ten en cuenta que el reinicio del móvil tarda algo más de 10 minutos. Ten paciencia.
2 cosas antes de hacer nada: batería al 100% y haz un backup previo desde el twrp. En la A&D 5 me ha funcionado perfectamente y ya no se para el Bluetooth.

Si quieres cambiar el módem lo instalas antes de hacer wipes.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcmogar su comentario:
Viejo 24/01/16, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
TylerD84 TylerD84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por jcmogar Ver Mensaje
Descarga el archivo de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21594270 y lo metes en la sd.
Reinicias en recovery (twrp), install zip (eliges el archivo descargado). Cuando acabe le das a wipe caches y al final reboot. Ten en cuenta que el reinicio del móvil tarda algo más de 10 minutos. Ten paciencia.
2 cosas antes de hacer nada: batería al 100% y haz un backup previo desde el twrp. En la A&D 5 me ha funcionado perfectamente y ya no se para el Bluetooth.

Si quieres cambiar el módem lo instalas antes de hacer wipes.

Gracias por contestar!! Y tengo que flashear este archivo de bluetooth después de cada actualización?? O con una vez basta?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este archivo es de la versión 5.10.22 (creo). Si actualizas y tienes fallos lo vuelves a flashear.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 10:00:34
Array

[xs_avatar]
OrXa OrXa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Tras 5 días de prueba, ni un solo corte del bluetooth, con aproximadamente 8 horas de uso (no 8 horas conectado, 8 horas de transmisión de audio, conectado muchas más), así que para mi es un SI.

Gracias.

Falta probar el tema del mirroring que comentaba @pjayala , no obstante, lo que más uso es el bluetooth y para mi de perlas, perfiero esto.

Última edición por OrXa Día 25/01/16 a las 16:26:05.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
No hay que confundir los problemas...
Una cosa es que suframos CORTES en la conexión y ello provoque diferentes anomalías en los dispositivos emparejados, y otra cosa es que directamente no podamos emparejar algún dispositivo, cuestión esta última que ya es un caso aparte, diferente, que nada tiene que ver.
Lo más habitual en los que tenemos un dispositivo emparejado, el coche, un auricular, un altavoz, un smartwatch, etc, es que se corte la conexión, luego puede volverse a conectar solo, o no, etc.
Esto es lo que se soluciona regresando a la versión P37 de la rom 5.10.22, y NO otras cosas, que pueden ser simples y habituales incompatibilidades.
Es cierto que puede haber pequeñas mejoras en el consumo al no haber perdidas de emparejamiento y reintentos, etc. pero deben ser algo inapreciable.
No me queda claro donde queda ubicado el GPS y por lo tanto si le afecta este downgrade o no.
Queda claro que si se flashea otra rom, se sobrescriben los datos por lo que hay que volver a instalar el parche.
Me alegra mucho ver el logro obtenido de la suma de lo aportado por los que participan de forma positiva, ordenada y activamente en el foro.
Como siempre digo, HTCMania lo hacemos nosotros, no importa de quien sea.
Muchas gracias a todos.

AÑADO: Por cierto que habría que estar pendiente de ver si en alguna nueva actualización, el problema se solventa...
Y tampoco esperar a que anuncien nada en el Changuelog oficial, ya que tengo comprobadísimo que ahí ponen lo que les da la gana, luego hacen otra cosa, más, menos o aparte.

Última edición por FAP31 Día 25/01/16 a las 10:59:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario:
Viejo 25/01/16, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Instalados los dos (bluetooth y modem) sobre la última semanal y, de momento, muy bien con mi smartwatch U10, con el que siempre he tenido problemas de desconexión con este y otros móviles. Veremos en los próximos días. Gracias!
Viejo 25/01/16, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
No hay que confundir los problemas...
Una cosa es que suframos CORTES en la conexión y ello provoque diferentes anomalías en los dispositivos emparejados, y otra cosa es que directamente no podamos emparejar algún dispositivo, cuestión esta última que ya es un caso aparte, diferente, que nada tiene que ver.
Lo más habitual en los que tenemos un dispositivo emparejado, el coche, un auricular, un altavoz, un smartwatch, etc, es que se corte la conexión, luego puede volverse a conectar solo, o no, etc.
Esto es lo que se soluciona regresando a la versión P37 de la rom 5.10.22, y NO otras cosas, que pueden ser simples y habituales incompatibilidades.
Es cierto que puede haber pequeñas mejoras en el consumo al no haber perdidas de emparejamiento y reintentos, etc. pero deben ser algo inapreciable.
No me queda claro donde queda ubicado el GPS y por lo tanto si le afecta este downgrade o no.
Queda claro que si se flashea otra rom, se sobrescriben los datos por lo que hay que volver a instalar el parche.
Me alegra mucho ver el logro obtenido de la suma de lo aportado por los que participan de forma positiva, ordenada y activamente en el foro.
Como siempre digo, HTCMania lo hacemos nosotros, no importa de quien sea.
Muchas gracias a todos.

AÑADO: Por cierto que habría que estar pendiente de ver si en alguna nueva actualización, el problema se solventa...
Y tampoco esperar a que anuncien nada en el Changuelog oficial, ya que tengo comprobadísimo que ahí ponen lo que les da la gana, luego hacen otra cosa, más, menos o aparte.
Yo cada vez q sale una ROM nueva me fijo en la base banda, para comprobar si cambian la versión, si veo q es diferente iré probando y comentaré resultado
Viejo 26/01/16, 09:05:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Al final y después de releer el hilo entero... no me queda claro del todo si ¿basta con flashear el modem, o hace falta flashear también el bluetooth?
Ahora no tengo con qué probarlo... pero creo que bastaba con el modem...¿no?

AÑADO: Acabo le leer en el hilo de @jongt que en la ultima versión 6.1.21 están resueltas las incidencias de desconexión con el Bluetooth?
[ROM] Custom | Lite | MIUI GT23 Estable + Root ( 1 2 3 ... Última Página)

Es cierto?

_

Última edición por FAP31 Día 26/01/16 a las 11:14:22.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 10:00:42
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Al final y después de releer el hilo entero... no me queda claro del todo si ¿basta con flashear el modem, o hace falta flashear también el bluetooth?

AÑADO: Acabo le leer en el hilo de @jongt que en la ultima versión 6.1.21 están resueltas las incidencias de desconexión con el Bluetooth?
Es cierto?
a mi solo con el modem me va correctamente, pero yo llevo la estable 7.1
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
BANZAI BANZAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
bueno, pues entraba al foro a preguntaros por este problema pero veo que ya habeis dado con la solucion, o eso parece. sois unos cracks!
voy a flasear solo el bluetooth de momento y comento mis resultados.
a mi me empezo a dar problemas de hace unas pocas roms para aca. siempre actualizo a la ultima semanal. en mi caso el bluetooth conecta correctamente con el manos libres, pero solo la primera o como mucho la segunda vez. luego me toca, o bien reiniciar el movil, o entrar en ajustes de bluetooth, desactivarlo, esperar un minuto porque se queda colgado, y volver a activarlo.
ya os comentaré solo flaseando el archivo del bluetooth. si veo que la cosa sigue igual flasearé el modem y volveré a probar.
lo dicho, muchas gracias por vuetro trabajo fenomenos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar

Es cierto?

_
No sabría q decirte si esta solucionado... Creó q es el mismo módem... Y me paso lo de cortarse el bluetoth en el coche....con la 1.21..sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 13:56:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por BANZAI Ver Mensaje
bueno, pues entraba al foro a preguntaros por este problema pero veo que ya habeis dado con la solucion, o eso parece. sois unos cracks!
voy a flasear solo el bluetooth de momento y comento mis resultados.
a mi me empezo a dar problemas de hace unas pocas roms para aca. siempre actualizo a la ultima semanal. en mi caso el bluetooth conecta correctamente con el manos libres, pero solo la primera o como mucho la segunda vez. luego me toca, o bien reiniciar el movil, o entrar en ajustes de bluetooth, desactivarlo, esperar un minuto porque se queda colgado, y volver a activarlo.
ya os comentaré solo flaseando el archivo del bluetooth. si veo que la cosa sigue igual flasearé el modem y volveré a probar.
lo dicho, muchas gracias por vuetro trabajo fenomenos!
Gracias, tenia entendido, también por lo que se habla en otro foro, que basta con el Modem.
Jo! que lio.
Viejo 26/01/16, 17:55:53
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6

Es cierto?

_
En principio solo hace falta instalar el módem.
En cuanto a la nueva semanal, tiene el mismo módem que la anterior y en principio fallaba. En la próxima actualización probaré antes de flashear el módem, aunque no sea nuevo. Así compruebo si han solucionado aunque sea el mismo módem.

Ya os diré que tal
Viejo 26/01/16, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
rOoLeZ rOoLeZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 rooted
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un problema y no es de corte, es e emparejamiento con mi pulsometro Garmin, y por lo que veo la solución que dais solo es para problemas de cortes en los emparejamientos, mi problema es que no se empareja, está continuamente intentando y lo mismo tras 15-20 intentos lo pilla!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 18:45:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rOoLeZ Ver Mensaje
Yo tengo un problema y no es de corte, es e emparejamiento con mi pulsometro Garmin, y por lo que veo la solución que dais solo es para problemas de cortes en los emparejamientos, mi problema es que no se empareja, está continuamente intentando y lo mismo tras 15-20 intentos lo pilla!!
Si, pero esto pasa en un momento dado con cualquier cosa... que igualmente va y se podría solucionar, pero es como ves, una "incompatibilidad" por llamarlo de alguna manera.
Siempre ha pasado que alguna marca y modelo de dispositivo, no se entiende justamente con otra marca y modelo de terminal.
También pasa con algunos routers, y cosas así.
Digamos que se puede considerar "normal" que te ocurra con una cosa en concreto. Otra cosa seria que te pasase con casi todo o todo, o también que donde a ti te falla, a otro le vaya bien exactamente con el mismo terminal. Eso ya seria mosqueante.
Viejo 26/01/16, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo he seguido con mi problema de reinicios de terminal al entrar en sitios sin cobertura. Habiendo flasheado el modem y el BT de la 5.10.22 en la primera prueba fue bien, pero solo fue un espejismo, seguía pasándome lo mismo, entrar al sótano de mi cochera y en un par de minutos sin cobertura PUM! reinicio al canto.

He seguido haciendo pruebas y al final dos cosas he sacado en claro:
En mi caso no es problema del BT ni del modem, porque hasta con el BT desconectado me sigue pasando lo mismo.
Y dos, no se que de diferente tienen las ROMS No MIUI porque con ellas no me pasa tales reinicio. Con la CM 12.1 de NeedRom y con la Flyme que llevo ahora no me da fallo alguno.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 26/01/16, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Podría atribuirse a una aplicación que uses?... "algo" combinado con "algo" debe ser el detonante...

Cita: Originalmente Escrito por er_costa Ver Mensaje
Pues yo he seguido con mi problema de reinicios de terminal al entrar en sitios sin cobertura. Habiendo flasheado el modem y el BT de la 5.10.22 en la primera prueba fue bien, pero solo fue un espejismo, seguía pasándome lo mismo, entrar al sótano de mi cochera y en un par de minutos sin cobertura PUM! reinicio al canto.

He seguido haciendo pruebas y al final dos cosas he sacado en claro:
En mi caso no es problema del BT ni del modem, porque hasta con el BT desconectado me sigue pasando lo mismo.
Y dos, no se que de diferente tienen las ROMS No MIUI porque con ellas no me pasa tales reinicio. Con la CM 12.1 de NeedRom y con la Flyme que llevo ahora no me da fallo alguno.

Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 16:45:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /