|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si uso carga rápida no tengo ningún problema, ahora si uso carga rápida inalámbrica se calienta el terminal y tarda mas que la carga rápida con cable.
¿os pasa a vosotros? ¿es normal? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no creo que la carga rápida dañe la batería, hasta el momento todas las cargas que le he hecho a mi Note han sido con su cargador original y en poco más de 1 hora esta listo y tiene una muy buena duración.. Si luego de un tiempo se rinde menos la batería lo que tocaría hacer es cambiar de batería y listo.
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1 lo que yo se es que lo que mas o primero suele dañarse es el cable y no solo porque se haya roto
2 tienes razón todas las baterías suelen desgastarse con el tiempo por lo general después del año pero por lo general se descalibran y para eso existen opciones para calibrar las baterías como marcar el *#0228# o usar aplicaciones para reparar la batería las he usado y si funcionan 3 por lo general las baterías se desgastaban por dejarlas demasiado tiempo cargando pero eso ya no sucede con los dispositivos modernos ya que tienen carga inteligente que cuando están cargados al 100% dejan de pasar carga estos dispositivos fueron creados para usarse con carga rápida así que yo no lo usaría con un cargador normal y de aquí a un año lo más lo más seguro es que renueve mi dispositivo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raphaelmarch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||