|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo Lituano, pero yo con la de arter la 12.1 no me funciona el Bluetooth. Cada vez que lo activaba perdía la conexión wifi, no sé si a alguien le pasa y si ha podido solucinarlo. Por lo demás la v.18 va genial y la batería aguanta más que la oficial. Si alguien le pasa lo del Bluetooth que me diga cómo solucionarlo. Gracias.
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funciona es el root. Aunque active las opciones del desarrollo y luego ponga root accesos en app y adb, no hay manera.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual rom me recomiendan? La 13 o la 12 ya que veo que han probado la diferentes.... Tengo instalada países nórdicos la última. pero solo logró 2 horas de pantalla y creo que la mejor opción es cyanogenmod.. Pero no se por cual decidirme..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, he instalado la CM13 y todo bien y correcto hasta que llego el momento de instalar las GApps que me da un error 'Error 70' por insuficiente espacio en /system. Me gustaría saber si a alguno mas le ha pasado y si es así como lo ha solucionado, es la primera vez que hago esto de cambiar de ROM y tal, asi que perdonad mi ignorancia en estos temas.
También he de decir que la CM13 me la he descargado directamente de la pagina oficial no por lo de arter97 (No se si tendrá algo que ver) y las GApps he probado tanto a instalar las nano y las micro pero nada me sigue apareciendo el error. Gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala las pico gapps para 6.0 creo q fueron las que use yo y no tuve problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lepero, aqui te dejo el supersu para instalar desde el recovery:
https://mega.nz/#!rE0znDCb Esta es la clave: !hL_5138bUS_2fP82UPeEm5yF7UtAA0-io8LD6HqZm2E
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom ... al momento todo perfecto no he tenido ningún problema espero probarla y ver que rendimiento y fluidez me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va para el dia a dia? Es que se me mete el gusanillo de ponerla
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quite porque fallaba el wifi. Me explico: desconectaba el wifi cuando salia de casa y los consumos de bateria iban perfectos, sin embargo al dia siguiente los consumos se disparaban, lo testee con betterbaterystats y me salia q el wifi habia seguido conectado, a pesar de haberlo apagado. La solucion es reiniciar despues de apagar el wifi. Segun he leido es uno de los bugs de 6.0 asi q voy a esperar un poco a que lo pulan. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse CM13 oficial y va de lujo, todo correcto y parece que se ha optimizado mucho la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendáis la la oficial o la de.temask???
|
|
|
||||
|
||||
|
Arter acaba de sacar nuevo kernel. Se supone q soluciona el problema de wifi.a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso de instalación es el mismo a la de arter97 Cuanto le haces de pantalla?? Y que tal la cámara Perdón por tanta preguntas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación que hice fue los wipes, ROM y pico-gapps Las horas de pantalla no puedo decirte tampoco, ya que uso el móvil principalmente para escuchar música en un programilla que me e echo para escuchar música online y además tengo una batería de 5600mha La camara no sabría decirte ya que es una cosa que no uso y no entiendo |
| Gracias de parte de: | ||