|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, un moderador de miui.com me ha respondido lo siguiente:
"Based on user experience, the fastest way to unlock the boot loader is to log-in to your Mi account on both the PC and RN3. Once logged in, enable find device on both PC and RN3. Once it locks, the unlocking procedure will take a few seconds." Se estará quedando conmigo... He activado el find device pero aqui no pasa nada... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Al menos a ti te responden. Yo ya quemado con los Chat Support, le mandé el tochazo con capturas a Nanana y aún estoy esperando una respuesta. Supongo que como no ha tenido nada que decirme, ha optado por ignorarme. Tenía claro que podría tener que pelear con el sistema, como así a sido por culpa del FT, pero en eso consiste aprender, pero no contaba con esto. Estoy cansado de pelear con Chats Support en conversaciones de más de hora y media de madrugada, para acabar dando clases al que en teoría debe de darme una solución de forma eficaz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy me ha dejado. Tick verde.
Ahora a esperar a que me manden el SMS, verdad? A los que les han mandado el SMS, cuál es el siguiente paso? Quiero decir, ese SMS contiene algún código que tienes que meter en el teléfono, en otra página de miui...? http://i65.tinypic.com/2gwcc4g.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha dejado hoy, después de 5 sms fallidos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy me ha dejado. Tick verde.
Ahora a esperar a que me manden el SMS, verdad? A los que les han mandado el SMS, cuál es el siguiente paso? Quiero decir, ese SMS contiene algún código que tienes que meter en el teléfono, en otra página de miui...? http://i65.tinypic.com/2gwcc4g.jpg ![]() Sigues el proceso del tutorial y listo, si no te pasa como a nosotros (aspa roja). Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo cuando ya me instalé ayer la .eu por el SP Flash Tool Lo sabía!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí el desbloqueo el día 14 de enero y aún espero. Y no me salió aspa roja.
Menos mal que tenemos las rom de los compañeros de xiaomi.eu y por flashtools es un momento. ¿Hay alguien que le haya tardado menos de dos semanas sin ser miembro diamond? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como sigue este asunto? Alguna novedad al respecto? A parte, tengo varias dudas, si tengo el aspa roja, que otro método tengo para poder desbloquear el Bootloader? Voy bastante perdido en este sentido Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
venga me uno al grupo del aspa roja! no os voy a dejar solos. Solicitado el dia 14 y esperando. Con el aspa roja de rechazada. Xiaomi....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, entonces no se puede desbloquear el movil en estos momentos no? pork yo lo pedi el 15 pero hay gente k lo pidió el 14 y no les va, por lo cual a mi tampoco me dejara supongo..
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque, cuando te evien el mensaje metete a ver si te han concedido el permiso, si sale el aspa roja es que no te lo han concedido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||