|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay una aplicacion que se llama smart settings http://www.lg.com/es/posventa/micros...smart-settings
Pero no puedo habilitarlo, ahí veis la imagen, como veis esta en gris y no puedo clickar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero decir que cada día estoy mas contento con mi terminal gracias a esta fantástica rom, quiero agradecer sinceramente el trabajo y el tiempo que dedica el equipo que la desarrolla , que gran trabajo, muchas gracias
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay una aplicacion que se llama smart settings http://www.lg.com/es/posventa/micros...smart-settings
Pero no puedo habilitarlo, ahí veis la imagen, como veis esta en gris y no puedo clickar ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crazycoyote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con esta ROM ,y es que el reproductor de música no me guarda ni es capaz de seguir al reproducir música cuando lo quitas y vuelves a conectar por bluettoth siempre sale la 1 canción ,alguien sabe el motivo,con lollipop no pasaba
|
||||
|
||||
|
Buenas gente instale la ultima build con el update y ahora no tengo señal. Trate de seguir los pasos como se indican en el FAQ pero no me sirve ya que no me deja acceder a redes moviles. Adjunto la foto.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikngping su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres de España? Has probado entrar en modo avión y salir? Has probado reiniciar? Has probado volver a bajarte el Update por otro mirror e instalarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería mucho pedir k en la siguiente revision se incorpore el efecto TV al apagar pantalla?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima build es la 3 o 4???
|
|
||||
|
||||
|
Soy de argentina. Con las otras versiones no me habia pasado. Ya probe entrar en modo avion y reinstale en sucio la build y update y sigue igual. Ahora voy a probar instalando en limpio. Porque apenas inicie despues de instalar en limpio si tenia señal
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bajo de nuevo y pruebo. La build 4 o 3 bajo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para que la app del G4?
|
||||
|
||||
|
La app Camara G4 no funciona con la Camara Stock G3 porque la G3 no permite ningun tipo de modo manual, ha probado muchas apps de camara con Disparo de 10 segundos o ISO 100 y los resultados siempre siguen igual que un foto Stock automatico.
Entonces para que la app del G4? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Tienes bien configurado el APN en redes moviles? Alguna vez me ha pasado a mi con otras ROM y era por eso, la configuracion que me venia para movistar (españa) no era la mejor, pasaba por un proxy y me daba problemas, cambiandola lo arregle.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis la rom va de fabula. Solo tengo un problema con juego descargado del grupo de telegram. El juego es Battle Ages me dice de actualizar y en el play store dice que no esta para mi pais,soy de barcelona. Como puedo actualizarlo.
Grandioso trabajo el que haceis Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |