|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa. El dichoso procesador 1040 se pone a chupar y no entra en Deep Sleep.
De momento, la única solución que encuentro cuando me ocurre es reinciar al móvil y ya vuelve a entrar en Deep Sleep correctamente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese problema, le cuesta entrar en Deep Sleep, esperemos que lo solucionen en breve.
El problema es el 1040 de la frecuencia, hay un post que habla de poner ip fija en el router Última edición por bosstime Día 11/09/15 a las 19:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
lo estrené al 25 de diciembre. Los primeros dias perfecto pero ahora de repente no dura nada!!!! Alguien tiene idea de alguna opción que haya activado sin querer?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura un monton, cuando me voy a dormir lo pongo en modo avión y mínimo una vez por semana lo reinicio o lo apago
|
|
|
||||
|
||||
Dura mucho Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que dudamos en comprarlo
estáis contentos con la batería del Meizu?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
) y ls bateria de ese telefono me duraba día y medio o dos dias, en cuanto tuve este me duraba un día y me daba rabia... Pero, es que en realidad está muy bien, y es que no me lo despego de las manos. A veces me dura día y medio (excepcionalmente) pero de normal, es que a cada media hora o por ahí lo tengo desbloqueado.. Y más ahora en exámenes
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052762
Hay un tema fijo para esto Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con ganas de probarlo, pero mientras no venda miactual móvil no puede ser.
😥 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo contentisimo de media me hace unas 5 horas y media de pantalla sin poner el modo avión por la noche ni nada. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por procopioulpiano Día 25/01/16 a las 23:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo todas las noches a cargar, sobre las 9 de la noche, con la utilización de la pantalla entre casi tres horas a cuatro horas, depende del día, y la batería suele estar casi al 60%, la vez que menos tenía fue del 48%. Por la noche me baja del 100% al 96%, solo cuatro puntos.
Hasta ahora estoy bastante contenta con la duración de la batería, y toco madera para que no cambie. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo hace una par de semanas que tengo este bello terminal y la verdad es que cada vez me sorprende gratamente esto es lo máximo que le podido de sacar de pantalla hasta el momento en modo performance con WiFi siempre y al salir con datos 3g, brillo automático al 50% Me tiene mas que feliz. Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que han instalado la ultima beta 5.6.14 como OS va la batería? En mi caso dura bastante menos que la 4.5.2A y no se si volver...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo hace una par de semanas que tengo este bello terminal y la verdad es que cada vez me sorprende gratamente esto es lo máximo que le podido de sacar de pantalla hasta el momento en modo performance con WiFi siempre y al salir con datos 3g, brillo automático al 50% Me tiene mas que feliz. Sent from my m2 note using Tapatalk ![]() Que buenos números, a ver si puedes poner alguna foto o algo mostrando que tienes puesto en la app de Seguridad (inicio auto y segundo plano). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo hace una par de semanas que tengo este bello terminal y la verdad es que cada vez me sorprende gratamente esto es lo máximo que le podido de sacar de pantalla hasta el momento en modo performance con WiFi siempre y al salir con datos 3g, brillo automático al 50% Me tiene mas que feliz. Sent from my m2 note using Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo es el m2 note así me aparece la opción de seguridad
![]() Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hace poco la batería empezó a durar muy poco y observo que lo que consume mucho es MzSyncService. Me gasta mas de 20% de la batería. Alguien sabe que aplicación es ésta y como la elimino? Muchas gracias
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hace poco la batería empezó a durar muy poco y observo que lo que consume mucho es MzSyncService. Me gasta mas de 20% de la batería. Alguien sabe que aplicación es ésta y como la elimino? Muchas gracias
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||