|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intenté pagar, tengo puesto el pago de movil de ing y cuando paso el teléfono me dice.. ing se ha detenido.. -.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo acuerdo entre Samsung y La Caixa... no creo que sean buenas noticias...
http://www.elandroidelibre.com/2016/...-la-caixa.html ![]() Aún así no entiendo como van a hacer, solo va a funcionar con cuentas y tarjetas de La Caixa o cómo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de La Caixa y aún así estoy de acuerdo. Ya de llegar pues que nos llegue a todos los que tenemos un terminal Samsung compatible, no solo a unos pocos. Otra cosa sería algún tipo de ventaja o funcionalidad en exclusiva para esos clientes, que no me parecería mal...
Aún así no entiendo como van a hacer, solo va a funcionar con cuentas y tarjetas de La Caixa o cómo? ![]() Así que es fácil filtrar la info y solo que ciertas entidades funcionen. Ojalá fuera general y que todas las Mastercard por ejemplo funcionasen. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando llega para Banco Santander
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el Santander suele ser un banco bastante lento para este tipo de cosas, por lo que tardará un poco.
Por otra parte, probaré con ING a ver qué tal va. Bajo mi opinión, da un poco de miedo en lo que se está convirtiendo un móvil: datos personales, contraseñas de todas las cuentas, fotos importantes y a veces comprometedoras, chats y correos que según la lpd son confidenciales y nadie puede ver, y ahora añadimos de forma generalizada los datos bancarios para poder pagar y sacar dinero con él. Por un lado no sé por qué nos preguntamos de dónde saca Google y demás del sector sus beneficios, tienen nuestra vida en una simple dirección de correo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sale la configuración cliente nuevo o lo que sea...xlo.menos no lo veo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...con la cuebta en ing tambien haria falta una aplicacion de terceros tipo wallet o solo con la aprobacion de ing ya vale...ya que veo que me sale en opciones de pago ing.
Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo usar vodafone wallet porque pasé de ATL a PHE y encima mi tarjeta es de orange...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar toca... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: al final he hablado por chat, como alguien decia mas arriba, y me han dicho que pasarán nota para que entre en el proximo cupo de usuarios, que me enviarán un mensaje Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por psicoadri Día 26/01/16 a las 15:43:29. |